Drogas.

Ni mas ni menos, mejor dejemosló ahí, porque evidentemente no entendiste nada! :wink:

Abrazo! Max
[/QUOTE]

voy a dejar una web que me paso un amigo ,él realiza tratamientos a base d drogas

http://www.mind-surf.net/drogas/
si les interesa leanl
[/QUOTE]

Muy interesante la página, ilustra mas profundamente muchos de los argumentos de los que acá sostuve. Como buen lector de Castaneda que soy, encuentro muy interesante también como toca el tema del uso de ciertas “drogas” como fuente de cultura y conocimiento.

El rescatate social de los valores de la moderación, el autogobierno y la templanza, nos puede llevar a una etapa de comprensión, experiencias seguras, reducción de adicciones, curación y expansión espiritual mediante el uso adecuado de psicoactivos visionarios, consumidos en el contexto propicio bajo la brújula de nuestro sentido común orientada hacia el Espíritu.

Por todo esto, ahora es el momento oportuno para iniciar o unirnos a algún tipo de movimiento internacional que propicie una nueva cultura de las drogas; que analice y denuncie los intereses ideológicos y económicos vinculados al origen y sostenimiento de la prohibición; que abra y aproveche cualquier foro para plantear la despenalización y combatir el estigma negativo que rodea a las drogas; que promueva y financie la libre investigación científica de los psicoactivos y su utilización terapéutica, y que contribuya a difundir información básica y realista sobre todos estos aspectos como pretende esta web.

“Un camino con corazón” diría Castaneda (o mejor dicho Don Juan!), y no uno sin corazón como el que actualmente recorremos…

Abrazo! Maxx

Discriminador
???
ajaj adhiero! :twisted:

Cuál de las dos partes, la que dice “RE CHAPA” o la que dice “Santi” ?

Cuál de las dos partes, la que dice “RE CHAPA” o la que dice “Santi”
[/QUOTE]

La de santi

Para los ilusos que se gastan en decir boludeces , “RE-CHAPA” es el nombre de una de las banderas que tiene , y tmb tiene otra que dice “SANTI”

Por qué ilusos?

Por qué ilusos
[/QUOTE]

Porque no la buscó en el diccionario :lol:

Quiso buscar un sinónimo de “boludos” y no le salió nada

AAAa…con razon. Entonces no vale nada lo que dijimos. Que ilusos que fuimos

opte x tratar de poner una palabra mas fina para no poner BOLUDOS , pero me salio eso

loco , q onda que bardean , hable bien yo …

re-chapa es x un grupo de cumbia

y santi ni hace falta q lo diga , el que tenga algun problema q me lo diga personalmente , me parece una gilada bardearse entre los de river , pero aca se ve q no piensan lo mismo…

AAAa…con razon. Entonces no vale nada lo que dijimos. Que ilusos que fuimo
[/QUOTE]

No hermano , vos optas x cargar a una persona sentado desde una silla al frente del monitor sin conocerla , y me parece que dicen muchas cosas al pedo

Campeón, no agarraste el chiste, no era para vos…

AAAa…con razon. Entonces no vale nada lo que dijimos. Que ilusos que fuimo
[/QUOTE]

No hermano , vos optas x cargar a una persona sentado desde una silla al frente del monitor sin conocerla , y me parece que dicen muchas cosas al ped
[/QUOTE]

Que dije al pedo??

Que ganas de desvirtuar eh, fuera de joda, un tema mas o menos interesante, y por un chiste “interno” e inoportuno se pierde el hilo de la discusion.

santi re chapa, la joda no era con vos, da la casualidad que tenes el mismo nombre que un pibe que es amigo del que hizo el “chiste”.

fede, vos siempre saltas mal igual, jaja.

No desvirtuen loco .

jajaj .

uh justo lo taba escribiendo cuando escribia el boludo de Sacha . Hay que estar al pedo que los dos poniamos lo mismo en el mismo momento jaja

No , no salto mal , entro y veo que lo estan delirando al pibe y me parece que nadie lo conoce para delirarlo

si no tenia nada qe ver el con el chiste , no tienen porq ni nombrarlo , al pedo

y sacha :[spoil:e29790370b]prendete una vela y deja de romper los huevos jajaja[/spoil:e29790370b]

Creo que acá la terminaste de embarrar :lol:

(ES JODA CAPO EH!!!)

Con respecto a este debate, creo que lo que plantea Max es comparable a lo que planteamos muchos de los que estamos a favor de la legalización del aborto… Dándole un marco legal a estos asuntos, los primeros beneficiados serían las víctimas, sin lugar a dudas…

Mira aleito y el resto , a mi no me deliren xq la verdad no me preste para la joda , entonces el que tenga algun chiste o algo mas que hacer ,… q lo haga el miercoles , q valla hasta donde esta la bandera y me diga la cantidad de chistes que quiera , pero q valla , no qlo diga x aca y dsps no aparesca…

Estan comparando la legalización de la marihuana con la legalización del aborto ?

[/quote]

Vos estas diciendo que legalizarias el crack?? Es como legalizar el paco eso…
[/QUOTE]

Yo lo que digo es lo que digo, que es bastante mas que ese pedazo que recortaste. En tal caso si los consumidores de crack o paco, tuvieran acceso a la cocaína (a la que no acceden por una cuestión económica y no de prohibición o no) no consumirían ni paco ni crack que vienen a ser algo así como residuos de la misma; es más, no existiría ni el paco ni el crack! :wink:

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Una cantante famosa, Whitney Houston.
Creo que tenia mucha plata, y se drogaba con Crack.
Y la mujer tiene muucha plata seguramente.