Drogas.

No voy a hacer mayores comentarios, ni profundizar demasiado mis argumentos, ni siquiera, hablar de si es o no correcto fumar y legalizar.
Simplemente, màs que decir, voy a desear que alguna vez, en algùn tiempo remoto, se dejen de repetir la sarta de pelotudeces que dicen los medios de comunicaciòn y se empiece a tener un contacto màs real con la gente y con el dìa a dìa.
Cuando nuestras ideas dejen de estar manipuladas por terceros, gobernantes o poderosos, vamos a lograr ser màs libres, independientes y por ende, vamos a elegir mejor.

“TANTA DISTORSIÒN HACE A LA ILUSIÒN”.
Nonpalidece.
Saludos.

En muchas de las principales ciudades de Europa el consumo de marihuana está legalizado. He conocido en Berlín gente muy trabajadora que dentro de su rutinaria vida incluía un joint cada noche antes de irse a dormir, y la verdad que no lo veo mal. Es como dice Max, es algo similar a una copa de vino durante una cena, o un trago de whisky…

De todas formas, con esto no afirmo que en este país deberían ser legalizadas las drogas, creo que es muy dificil de saber de que modo reaccionaría la sociedad ante algo así… Lo que si se, es que en las sociedades bien organizadas, instrucción y libertades van de la mano

Con más razón, si siendo ilegal están las cosas como están, legalizándola, sería aún peor, en vez de estar todos los pibes borrachos, estarían borrachos y drogado
[/QUOTE]

Ahí está la diferencia de lo que pensamos: vos crees que legalizandola “sería aún peor”, yo no. El que se quiere falopear se falopea, y la falopa se consigue si la buscas un poco. Los pibes a los que haces referencia estan borracho y/o drogados…no se que lugares frecuentas vos en donde únicamente escabian y no toman falopa…

Aparte yo planteo la legalización del consumo (que implica un marco legal) no un viva la pepa como parece me estan entendiendo.

Abrazo! Maxx

Muchas? Que yo pensara solo lo estaba en Amsterdan, bah, en Holanda en general.

PD: Yo si legalizaria la “maria”

Mmmmmmmhhh… es muy jodido no romperle las bolas a terceros con ciertas cosas… En Nueva York, hubo un tiempo que tenia vecinos que fumeteaban porro todas las noches y en el depto de al lado habia nenitos de 3 y 6 años… el humo llegaba con todo…
[/QUOTE]

Lo mismo pasa cuando alguien escucha música fuerte, y no por eso vamos a prohibir los estereos en las casas! O con la parrilla. Pero para eso hay leyes que estipulan que podés escuchar música pero si jodes a los demás entrás en infracción. Lo mismo con una parrilla, hay reglas que permiten o no ponerla. Como decía arriba, legalizarla implicaría un marco legal, que debería incluir todos estos aspectos que plantes (que de hecho suceden en el marco de la ilegalidad!)

En el Bronx, he visto gente VENDER bebes por Crack… :frowning:

Justamente…con un marco legal apropiado, y lugares de expendio legales, nadie podría vender un pibe por Crack! Si pasa eso es justamente porque por un lado tenés un enfermo “sin control” y por otro un delincuente-comerciante que la vende!

Para los que tienen una optica libertaria… Los policias, por ejemplo, que tienen acceso a la mejor merca, tienden a ser menos “dociles” cuando estan duros… ni hablar de los criminales…

Un policía que toma merca durante su trabajo es inaceptable legalizando o no el consumo! Y un delincuente que toma un vino con un par de pastillas compradas en la farmacia probablemente sea mas violento que el que tomó merca!

Si vos queres arruinarte y vivis en una sociedad de la cual sos parte, estas arruinando a la sociedad tambien, no hay otra…Si no, andate al Hindu Kush o a la Antartida y armate un caño del tamaño del Maldonado… ahi si…

desde ya que mi punto de vista no pretende “arruinar la sociedad” (como si hiciera falta algo para arruinarla!)…vos mismo comentaste que probaste/tomaste varios tipos de falopa…acaso arruinaste la sociedad o te considerás arruinado vos mismo??

No tiene nada que ver con ser facho o ser cool… Jodiendote, Jodes… si te importa o no es otra historia…

Ni mas ni menos, pero eso no se limita a las drogas…si vos te echás un polvo en un depto con paredes finas que dá al depto de unos pibes y la mina con la que estás grita como un lobo o tu cama da contra la pared, son un desubicado, pero no por eso vamos a prohibir que te eches un polvo (como con la música o la parrilla).

PD: echar un polvo va sin h! :oops: EDITO!

Abrazo! Maxx

Muchas? Que yo pensara solo lo estaba en Amsterdan, bah, en Holanda en general.

PD: Yo si legalizaria la "maria
[/QUOTE]

En casi toda Alemania si te agarra la policía con menos de 3 gramos de marihuana (en algunas ciudades 5) no te hacen nada…

Como le va amigo?

Yo, como comentaba, no planteo un viva la pepa (nunca mejor empleada esa expresión! :lol: ), planteo la legalización. Un marco legal para que los juzgados no se empachen de causas pelotudas por consumo, haciendole perder el tiempo a agentes del orden y judiciales que bien podrían emplear ese timpo/dinero en otra cosa mas productiva. Me parece que es mucho mas facil de controlar si sabés que (hablo de calidad) y quien (hablo de lugares de despacho legales, que no admitan venta a menosres y con una pena ejemplar para el que los provea) y a quien (si vos sos responsable de lo que consumís no veo porque deberías comprarla anonimamente).

La ilegalidad hace que quien la vende maneje fortunas y que encima el estado no recaude impuestos como lo hace con el alcohol o los cigarrillos.

Pero en fin, es mi convicción y no pretendo convencer a nadie, simplemente planteo una visión. Yo creo que los que mas deben estar a favor de la ilegalidad es los que hacen una fortuna con eso, lo mismo que pasó en algún momento con el juego clandestino, quienes mas defendían la ilegalidad es los que hacían correr las apuestas. Y si pensara fehacientemente que esto que planteo podría empeorar la situación actual “de la sociedad”, ni lo plantería…

Abrazo! Maxx

PD: con los talibanes en el poder, el cultivo de Opio en Afganistán había caído, con la llegada de los aliados se estabilizó y volvió a proveer a Occidente en los parámetros anteriores a 2001, TODO UN DATO, NO?Esto significa que estoy a favvor de los talibanes?? NO, de ninguna manera, digo que me parece curioso que mientras hubo fundamentalistas religiosos bajó la producción y cuando llegaron “los luchadores antidrogas internacionales” volvió a subir, eso invita a pensar…

La falopa es ilegal “y ahí también están” las consecuencias!

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Con más razón, si siendo ilegal están las cosas como están, legalizándola, sería aún peor, en vez de estar todos los pibes borrachos, estarían borrachos y drogado
[/QUOTE]

Ahí está la diferencia de lo que pensamos: vos crees que legalizandola “sería aún peor”, yo no. El que se quiere falopear se falopea, y la falopa se consigue si la buscas un poco. Los pibes a los que haces referencia estan borracho y/o drogados…no se que lugares frecuentas vos en donde únicamente escabian y no toman falopa…

Aparte yo planteo la legalización del consumo (que implica un marco legal) no un viva la pepa como parece me estan entendiendo.

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Puede ser maxx, pero en otras sociedades, lamentablemente en nuestro país por mucha ley que exista, no se cumplen jamás.

Como dicen, el problema nuestro es que las leyes están, pero no se cumplen…

Salu2

Como le va amigo?

Yo, como comentaba, no planteo un viva la pepa (nunca mejor empleada esa expresión! :lol: ), planteo la legalización. Un marco legal para que los juzgados no se empachen de causas pelotudas por consumo, haciendole perder el tiempo a agentes del orden y judiciales que bien podrían emplear ese timpo/dinero en otra cosa mas productiva. Me parece que es mucho mas facil de controlar si sabés que (hablo de calidad) y quien (hablo de lugares de despacho legales, que no admitan venta a menosres y con una pena ejemplar para el que los provea) y a quien (si vos sos responsable de lo que consumís no veo porque deberías comprarla anonimamente).

La ilegalidad hace que quien la vende maneje fortunas y que encima el estado no recaude impuestos como lo hace con el alcohol o los cigarrillos.

Pero en fin, es mi convicción y no pretendo convencer a nadie, simplemente planteo una visión. Yo creo que los que mas deben estar a favor de la ilegalidad es los que hacen una fortuna con eso, lo mismo que pasó en algún momento con el juego clandestino, quienes mas defendían la ilegalidad es los que hacían correr las apuestas. Y si pensara fehacientemente que esto que planteo podría empeorar la situación actual “de la sociedad”, ni lo plantería…

Abrazo! Maxx

PD: con los talibanes en el poder, el cultivo de Opio en Afganistán había caído, con la llegada de los aliados se estabilizó y volvió a proveer a Occidente en los parámetros anteriores a 2001, TODO UN DATO, NO?Esto significa que estoy a favvor de los talibanes?? NO, de ninguna manera, digo que me parece curioso que mientras hubo fundamentalistas religiosos bajó la producción y cuando llegaron “los luchadores antidrogas internacionales” volvió a subir, eso invita a pensar…
[/QUOTE]

Está muy bien lo que planteás, aunque ni hace falta aclarar que pensar en algo así en nuestro país es casi utópico. Pero la verdad que podría llegar a ser algo positivo, imaginate que un adolescente que consume hoy una droga, no tiene idea de donde salió ni por que manos pasó eso que está consumiendo…también es cierto eso que mencionás de los impuestos…

[/quote]

Vos estas diciendo que legalizarias el crack?? Es como legalizar el paco eso…

debe cerrarse todo tipo de entrada al país de drogas (no medicinales).
Q aporte el mio.

Para los que dicen de no legalizarla , seguramente sea porque nunca la probaron , supongo…

ahora una cosita jaajajaj , si vos vas a un boliche/bar , que estan todos en pedo , seguramente vas a ver que hay peleas…
si vos vas a uno que estan todos dandole al churro vas a ver buena onda entre todos …

aveces no obviamente , pero en la mayoria de los casos es asi…

al que bardea al fazo , pruebelo y en base a eso opine , es muy facil hablar al pedo de algo…

Vos estas diciendo que legalizarias el crack?? Es como legalizar el paco eso…
[/QUOTE]

Yo lo que digo es lo que digo, que es bastante mas que ese pedazo que recortaste. En tal caso si los consumidores de crack o paco, tuvieran acceso a la cocaína (a la que no acceden por una cuestión económica y no de prohibición o no) no consumirían ni paco ni crack que vienen a ser algo así como residuos de la misma; es más, no existiría ni el paco ni el crack! :wink:

Abrazo! Maxx

O sea que para opinar de delincuencia hay que ser un delincuente, para hablar de fútbol tenés que ser futbolista, etc ?

El nick que tiene ya dice todo. No se como te gastaste en contestar

Maxx, lei todo el resto que escribiste, pero veo que seguis comparando un tipo que fuma con uno que escucha musica asi que lo dejamos ahi. Y remarque eso porque la verdad me sorprende, en serio te parece que la cocaina o el crack son drogas legalizables?

Ni mas ni menos, mejor dejemosló ahí, porque evidentemente no entendiste nada! :wink:

Abrazo! Maxx

Toda la razón

Ni mas ni menos, mejor dejemosló ahí, porque evidentemente no entendiste nada! :wink:

Abrazo! Max
[/QUOTE]

voy a dejar una web que me paso un amigo ,él realiza tratamientos a base d drogas

http://www.mind-surf.net/drogas/
si les interesa leanla

es un tema muy complejo…desde todo punto de vista. hay una parte del sistema que funciona a partir de las drogas…hay mucha gente que se llena de guita…y muchos pibes que terminan tirados por ahí.

en la vida tenes muchas opciones y cada uno sabe por que opta por ir por tal o cual camino. lo que no podes evitar son las consecuencias y, por supuesto, hacerte cargo de las mismas