Sos un manguero Chuki .
Tan chiquito y fumando esas cosas :lol: :lol:
Sos un manguero Chuki .
Tan chiquito y fumando esas cosas :lol: :lol:
A ver…
Las drogas traen problemas de 4 tipos:
de Salud (si se abusa, te van haciendo mierda de a poco. Desde ya, estamos hablando de “adictos”, no de “consumidor casual” o “temporal”)
Sociales (la sociedad suele apartar a quien consume, en un acto de terrible hipocresía. En lugar de ayudarlo, el sistema “criminaliza” al consumidor)
Legales (se desprende de lo anterior… consumir puede traerte más problemas que “comercializar”, ya que los narcos tienen banca política. No les toca el culo nadie)
Econónicos (la droga es cara, y volverse adicto puede llevar a la banca rota a cualquier mortal)
Ahora…repito: estamos hablando de personas que se vuelven adictos, que no pueden disfrutar de la vida sin consumir. Hay una GRAN CANTIDAD de personas que consumen esporádicamente, en todos los ámbitos, sin que ello ponga en riesgo su vida o sus prioridades. No solo gente pobre, ni gente que comete delitos. NO CONFUNDIR. Ha habido presidentes adictos a la cocaína… (en este caso, SÍ cometió delitos… MUCHISIMOS…jeje)
Pero no hay que olvidarse que el Cigarrillo y el Alcohol TAMBIEN SON DROGAS, ya que alteran física y psicológicamente al organismo. En ese sentido. Soy adicto a la nicotina, la droga más letal de las que circulan por ahi. Y los fines de semana suelo ingerir alcohol… aún soy jóven, y no me hace daño. Pero llegado el momento tendré que replantearme estos hábitos… no son NADA saludables.
Con respecto a Mario Bros. El otro día le comentaba a mi viejo (me baje un emulador GENIAL de Family Game)… “Mario es un drogon, se clava un hongo, se cree más grande, salta más alto, tira bolas de fuego… en fin… sin el hongo no existe”
Popeye, como bien dijeron, es otro drogota… igual dudo que la marihuana te haga más fuerte y más activo… Popeye se tendria que cagar de risa un rato, y después quedarse dormido con un CD de Bob Marley… .jaja
Hay uno que fue el primero… y tal vez el más característico personaje de Video Games DROGON:
EL PACMAN! al tipo lo acosan los fantasmas… se clava una “pasta” y puede devorarlos… sin la “pasta”, les teme y les huye… necesita la sustancia para vencer sus miedos… es una patética metáfora del adicto… El creador del genial video juego dijo una vez “los juegos de video no generan violencia, y no influyen a la sociedad… si así fuera, los humanos se encerrarían en lugares oscuros y cerrados a saltar escuchando músíca frenética y sin sentido”… el tiempo refutó sus palabras… vayan a Pachá amigos…y vean como los “Pacmans” saltan al son del “ruido”, y se clavan “pastillas” para “vencer a sus fantasmas”…
En fin, esto último, una anécdota de “color”…
hola, buen articulo, pero todo fumador de marihuana sabe que los efectos que sentía popeye con la espinaca, nada tienen que ver con los producidos por la maria. Me parece que en todo caso la metafora podría ser de la hoja de coca. La cocaina, te pone “duro” te despierta, te pone alerta, te “da fuerza”, etc. Al contrario, la marihuna, te relaja, te “cuelga” en divagaciones mentales, etc.
Ademas con la referencia a la “Espinaca boliviana” El cultivo mas importante en bolivia, tanto como en perú como en colombia, es de la planta de coca, no de marihuana, el mayor productor de maria en sudammerica es sin duda paraguay.
Por favor! cuanta ignorancia y mala información.
Había tres personas que caminaban por el desierto…en eso se encuentran con una pared que no pueden atravesar…el primero dice: “yo tengo merca, nos tomamos un pase cada uno y la atravesamos a la fuerza”…el segundo INTERRUMPE “tengo una mejor idea: yo tengo 3 pepas, nos las colamos y la pasamos volando”…Y el tercero dice: "yo tengo una idea aún mejor: YO TENGO FASO, NOS LO FUMAMOS, Y DESPUES VEMOS!
Hablar de las drogas y meter en la misma bolsa: marihuana, cocaína, paco, crack, éxtasis, LSD o Heroína es algo que pudo ser posible sólo por la prohibición que les hace de común denominador…
¿La prohibición hace que no se consuma? NOP.
¿La prohibición hace que se consuma menos? Mientras no haya una etapa sin prohibición para compararla no se puede afirmar que si…
¿La prohibición hace que sea mas cara? SIP
¿La prohibición hace que, al ser mas cara, unos pocos pillos se hagan multimillonarios y manejen fortunas que pueden comprar gobiernos? SIP Si hacemos un paralelismo entre la prohibición de “las drogas” y la del alcohol en algún momento, nos encontramos con que la solución fue legalizarlo para controlar tanto la calidad del mismo como a tipos como Al Capone que hicieron sus fortunas aprovechando dicha prohibición.
SI YO QUIERO ARRUINAR MI SALUD, TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO DE HACERLO MIENTRAS NO LE ROMPA LAS BOLAS A TERCEROS. Lo que deberían hacer, para mí, es legalizar el consumo de cualquier droga y, a la vez, penalizar duramente a quienes perjudiquen a terceros fruto del consumo y a quienes provean a menores. y además en vez de gastar tanta guita en campañas, escuadrones y acciones “contra las drogas” deberían usar esa guita para averiguar que mierda hicieron de este mundo que hay mucha gente que necesita imperiosamente de dichas substancias para soportarlo…
Saludos Millonarios, Maxx
jeje
la verdad que si se pierde el interes
tenes razon con eso de cabeza de tacho, high school ya paso xD
aunque si tengo buenos recuerdos xD
somos tipos inteligentes… 8) When I’m older I wanna be just like you. LOL JK xD
el extasis no te calentaba ?
probaste cualquiera entonces xD
me acuerdo que habia un chino, amigo de mi hermano que compro una menta por querer hacerce el gran “cool azn pride” jajaja que tipo mas pelotudo
jee … los hongos tan malos no lo son
Yo recuerdo una nota de infobae, max… Con eso te digo todo… Tal vez no era acertada, pero lo cierto es que cuando popeye se empezo a dibujar la marihuana no estaba prohibida…
Y no coincido en que despenalicen ni permitan… Una persona que no tiene respeto por si misma no lo tiene por nada… El estado debe preservar la salud de los ciudadanos y la armonia entre ellos y no creo que la droga ayude en ninguno de los dos aspectos… La droga arruino este pais, hermano… pensa lo que decis…
Vos repetís como un loro una nota de INFOBAE y me invitás a mí a pensar? :lol:
Y no coincido en que despenalicen ni permitan…
Y respeto tu postura, aunque no la comparta, a diferencia de lo que hacés vos…
Una persona que no tiene respeto por si misma no lo tiene por nada…
Y a vos quien te dice que una persona que se droga no tiene respeto por si misma? Vos mismo en este mismo thread decís que te tomás un Whisky a veces estando sólo incluso, eso quiere decir que no tenes respeto por tu vida ni por nada? Acaso hay mas excesos en la vida cotidiana por consumo de falopa que por ingesta de alcohol? (INCLUÍ LAS MUERTE ES ACCIDENTE DE TRÁNSITO) Claro que tomarte un trago de vez en cuando no te hace ni ser alguien que no se respeta ni "que no respeta nada…QUE TE HACE PENSAR QUE EL QUE CONSUME CONTROLADAMENTE (COMO VOS LO HACES CON EL ALCOHOL) NO TIENE RESPETO NI POR ÉL NI POR NADA? Acaso no hay gente que termina en alcoholicos anónimos por el exceso?
El estado debe preservar la salud de los ciudadanos y la armonia entre ellos y no creo que la droga ayude en ninguno de los dos aspectos…
No entendiste nada de lo que dije…LA FALOPA ESTÁ, no es que la prohibición la hace desaparecer, si lo hiciera, otra sería la historia, pero de hecho no lo hace, lo que si hace es que un oficinista que quiere un porro para fumarse mientras vos te tomás tu traguito , tenga contacto con un delincuente que vende todo el cotillón. Y si el estado quiere preservar la salud, debería tener las armas para controlar lo que la sociedad consume, cosa que la prohibición hace que no sea así.
La droga arruino este pais, hermano…
¿La droga arruinó el país? :lol: “Las drogas” arruinan individuos, en tal caso…los que arruinan el país son los que los gobiernan y generalmente son cómplices de quienes proveen.
pensa lo que decis…
Y me lo dice alguien que repite notas de infobae como ciertas! :lol:
PD: si verdaderamente te interesa profundizar el tema, y no repetir PROPAGANDA como un loro, ni discutir por deporte, investigá sobre las razones de la prohibición de la marihuana en EEUU, relacionada con que podía ser una competencia para el algodón norteamericano. Acá te dejo un artículo, si te interesa, leelohttp://es.geocities.com/enteogenos13/origen-prohib.htm
Saludos Millonarios, Maxx
Cualquier persona que tuvo que soportar a un individuo fumando la porqueria esa con el olor que desprende (habitualemente en la cancha o en recitales) sabe que SI afecta al resto de la gente, asi que terminemos con la mentira de que es algo privado y bla bla bla. Es privado si lo hacen en su casa. prefiero mil veces el olor de tabaco o hasta del alcohol.
Totalmente, aunque no me parezca feo el olor conozco mucha gente a la que si. Igual yo me quedo con lo que tiraste vos una vez, son insoportables los tipos o minas que se creen que por fumar faso son re locos y viven hablando de eso o tratan de llevar el tema hacia eso todo el dia. A mi me gustan los sorrentinos con salsa 4 quesos y no me pongo eso en la firma ni le hablo a todos los que no comen eso como unos boludos (Todos los derechos reservados por Perico Inc.).
Totalmente, aunque no me parezca feo el olor conozco mucha gente a la que si. Igual yo me quedo con lo que tiraste vos una vez, son insoportables los tipos o minas que se creen que por fumar faso son re locos y viven hablando de eso o tratan de llevar el tema hacia eso todo el dia. A mi me gustan los sorrentinos con salsa 4 quesos y no me pongo eso en la firma ni le hablo a todos los que no comen eso como unos boludos (Todos los derechos reservados por Perico Inc.)
[/QUOTE]
Jajaja un par de paginas un chabon puso algo parecido:
:lol: :lol: :lol:
Y agrego, encima son zarpados en ratones, a veces el porro que queda es tan chiquito que ni se ve y se lo siguen pasando (por lo general son individuos con un numero equivalente de neuronas y dientes).
También hay gente que se tira pedos en público y no por eso hay que prohibirlo. Maleducados hay de todo tipo, faloperos y no faloperos…desde ya que si hay un tipo fumando en un recital o en una cancha no se puede hablar de algo privado, fume un porro o tome una 7up.
También hay gente que se tira pedos en público y no por eso hay que prohibirlo. Maleducados hay de todo tipo, faloperos y no faloperos…desde ya que si hay un tipo fumando en un recital o en una cancha no se puede hablar de algo privado, fume un porro o tome una 7up
[/QUOTE]
Y bueno, vos te crees que la legalizacion seria algo bueno?? La sociedad no esta preparada para tal cosa. Yo estaria a favor de la legalizacion si esto fuese otro pais, pero en nuestro pais es imposible, aca un pibe de 12 años esta tomando alcohol, legalizas la marihuana y empieza a fumar. En la esquina de mi casa siempre se juntan unos pibes que se ponen a fumar y el olor a faso le entra al cuarto a mis viejos, todo bien con que fumen, pero que se vayan a otro lado, que fumen adentro de sus casas.
El alcohol y el tabaco son 2 drogas “legales”, y ahi están las consecuencias, vamos a agregar otra más ?
También hay gente que se tira pedos en público y no por eso hay que prohibirlo. Maleducados hay de todo tipo, faloperos y no faloperos…desde ya que si hay un tipo fumando en un recital o en una cancha no se puede hablar de algo privado, fume un porro o tome una 7up
[/QUOTE]
Y bueno, vos te crees que la legalizacion seria algo bueno?? La sociedad no esta preparada para tal cosa
[/QUOTE]
No digo que sería algo bueno o malo. Digo que en efecto hay falopa, y que la prohibición no impide que haya.
Yo estaria a favor de la legalizacion si esto fuese otro pais, pero en nuestro pais es imposible, aca un pibe de 12 años esta tomando alcohol, legalizas la marihuana y empieza a fumar.
Insisto: no hace falta legalizarla para que ese pibe de 12 años la consuma. Y si leiste lo que puse (como se supone lo hiciste al hacer referencia a ello), hago puntual referencia a quien provea a menores.
En la esquina de mi casa siempre se juntan unos pibes que se ponen a fumar y el olor a faso le entra al cuarto a mis viejos, todo bien con que fumen, pero que se vayan a otro lado, que fumen adentro de sus casas.
Pero como puede ser?? “La droga” no estaba prohibida?!
Abrazo! Maxx
[quote=<< Martín >>]El alcohol y el tabaco son 2 drogas “legales”, y ahi están las consecuencias, vamos a agregar otra más
[/QUOTE]
La falopa es ilegal “y ahí también están” las consecuencias!
Abrazo! Maxx
Si, hay y siempre habra, pero siendo ilegal se le hace un poco mas dificil a la gente conseguirla, sino en vez de pendejos de 13 años borrachos verias pendejos borrachos y drogados. Siendo ilegal dudo que a un pendejo de 12 años se le haga igual de facil conseguir una cerveza que un porro.
Tambien se castiga (supuestamente) a quien le vende alcohol a menores…
Y si, la droga es ilegal, pero yo no soy quien para ir a los pibes y decirles que no se droguen, que queres que te diga…
creo que lo importante en este tema es distinguir el uso del abuso, no vender informacion erronea a los pibes,no hacer apologia como es decir " si te falopias vas a ganar la guita que gana el pity y vas a tener su fama",precisamente un tipo asi es presa del negocio que genera vender esa imagen,pero por otro lado hay gente que sabe consumir,sabe sus limites,entonces puede hacer varias cosas a la vez sin perder el objetivo de su vida,que es una de las cosas de las cuales te aleja el abuso de la falopa.
La falopa es ilegal “y ahí también están” las consecuencias!
Abrazo! Max
[/QUOTE]
Con más razón, si siendo ilegal están las cosas como están, legalizándola, sería aún peor, en vez de estar todos los pibes borrachos, estarían borrachos y drogados
Nacho, hago con vos el club de fans de los sorrentinos con salsa 4 quesos y nos lo ponemos de firma.
Para mí, en este país no se puede legalizar la marihuana en este momento. Socialmente no estamos preparados.
Pobres AZNs… mueren por ser cool, pero sus minitas siempre se las garcha uno de otra raza… :twisted:
Extasis probe solo dos veces… una en Toronto en un afterhours y la otra en Caracas backstage en un recital… puede ser que haya sido cualquiera porque el control de calidad quien te lo hace? jaja… a veces tambien tiene mucho que ver que tan predispuesto estas a que te peguen esas cosas…
Mmmmmmmhhh… es muy jodido no romperle las bolas a terceros con ciertas cosas… En Nueva York, hubo un tiempo que tenia vecinos que fumeteaban porro todas las noches y en el depto de al lado habia nenitos de 3 y 6 años… el humo llegaba con todo…
En el Bronx, he visto gente VENDER bebes por Crack…
Para los que tienen una optica libertaria… Los policias, por ejemplo, que tienen acceso a la mejor merca, tienden a ser menos “dociles” cuando estan duros… ni hablar de los criminales…
Si vos queres arruinarte y vivis en una sociedad de la cual sos parte, estas arruinando a la sociedad tambien, no hay otra…Si no, andate al Hindu Kush o a la Antartida y armate un caño del tamaño del Maldonado… ahi si…
No tiene nada que ver con ser facho o ser cool… Jodiendote, Jodes… si te importa o no es otra historia…
Dale, justamente ayer comi unos sorrentinos de lomo y hongos con salsa 4 quesos…riquiiiiiiiiiisimos.