Drogas.

el video esta muuy bueno, la conclusion muuuy pelotuda

Gatactico, te fuiste a la mierda con lo del Mario Bros…

Mario drogón! (?)

Para llegar a semejante suposicion minimo te tenes que fumar un porro, gata que te trajiste de Bolivia?..

y que tiene que ver Mario Bross :lol:

:lol: :lol: :lol:

yo no,pero tengo un amigo que si,me entere ayer y como una boluda lo estaba invitando al cumple de un amigo y me dijo que estaba de interno en capital :oops:

pd:aguante el super mario bros cuando lo jugaba en family!

Para llegar a semejante suposicion minimo te tenes que fumar un porro, gata que te trajiste de Bolivia?..
[/QUOTE]

jajaja, qué chabón. Fui para viajar, no para drogarme :lol: :lol: :lol:

Mi mejor amigo fuma porro hace 2 años , al principio le decia que no se drogue , y el trataba de fumar cuando no estaba yo jeje , pero bueh , no sabia lo que era yo , ni como quedaba . Que se yo , el es feliz asi , tiene su laburo , en la facultad le va re bien . Como decia Metal ahi arriba

che hablando d todo un poco para la pc de donde se puede bajar el mario

para mi se tendria ke legalizar la marihuana como pasa en otros paises no digo mas nada

tenes razon

Eran tiempos de Guerra , tiempos de Paz , eran tiempos donde era ilegal …

pero hermano todo eso cambio y hoy no podemos seguir con esta tradición no

tenes razo
[/QUOTE]

:shock: :twisted:

Para llegar a semejante suposicion minimo te tenes que fumar un porro, gata que te trajiste de Bolivia?..
[/QUOTE]

Sin dudas, aparte le esta faltando el respeto a Mario Bros… MARIO BROS!!!

Puede faltarle el respeto a su vieja, a Zuker, a Juan o Santiago, a Ortega, Ramon, Labruna, El beto o el Enzo, PEOR A MARIO BROS NO PAPÁ!!! ES IDOLO!!!

JA ESE MAXI VIVE ACA NOMAS Y EL GORDO ARIEL ES MI AMIGO ES UN CAPO . JA ESE ES DE LA BARRA DE CHICAGO

  • Porrito: Muy cabeza, no me va… el olor, la garganta raspada, la “levedad”… por lo general le escapo

  • Merca: Y… Depende… si no esta muy cortada y tenes que laburar en el estudio hasta la mañana siguiente… Eso si, olvidate de garchar ese dia, ja.

  • Dope: Es mejor si viene del Afganistan que del Peru… Eso si, no me inyecto ni en pedo, eso es muy cabeza…

  • Acido: Que dolorrrrrrrr de cabeza… Totalmente al pedo.

  • Extasis: No me cabe que las pupilas se me muevan para todos lados, ja… No te calienta ni en pedo, es una mentira

  • Hongos: Depende cuales, con algunos te quedas colgado tres dias… :?

Solia ser como el amigo Catracho y por lo general curtia SIN PAGAR…

Pero igual es una movida muy cabeza de tacho… despues de cierta edad (22, 23) ya le perdi todo el interes…

Digamos que esos son los más inteligentes. No se exponen a ningún riesgo.

Cual de todas esas probaste?. Digamos, todas, menos la heroina. (?)

naah hongos ya tan laacas

porro cuando alguien tiene (?)

Chuky fuma nada mas arriva del puente de River , los dias de la fiesta de siempre river ¿?