Drogas.

Vos esperas a que vayan a tu casa y te den?

De ultima es para hablarlo y contar anegdotas creo que nadie va a venir a decir “si, necesito ayuda muchachos” para ese lado el tema no va ni para atras ni para adelante…

Saludos!

osea los amigos van a su casa lo drogan y ahi “LE DAN” :lol: :twisted: todo bien catacho :mrgreen:

Yo tengo problemas.

:lol: :lol

NO joda nunc ala probe ni pienso probarla.

No hacen envio a la Argentina tus amigos Catracho ? jaja

-whats up ?
nottin, jus chillin, u ?
-chillin
koo koo

  • just bought a sack, lets get throwed
    mmm , sure

:roll:

no esperaba nada
andaba con ellos/ellas
me ofrecian y bue…

:mrgreen:

Yo no probe ni el cigarrillo… Lo unico que me puede es un buen whisky… No me importa mamarme, asi sea estando solo y mirando futbol de primera…

nop pero si venis por estos lados
[spoil:c77cc01296]y tenes ganas de “elevarte”
a ver si nos juntamos con unos amigos[/spoil:c77cc01296]

:wink:

una recommendable…

[spoil:a4187bcd9a]los “shrooms”

no te hace tanto daño
te hace sentir bien y ver cosas de otras formas
no te queda mucho tiempo en el sistema
y tampoco es adictiva

los comes y listo[/spoil:a4187bcd9a]

osea los amigos van a su casa lo drogan y ahi “LE DAN” :lol: :twisted: todo bien catacho :mrgreen
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

No a la dorga si a la vida…aburrida… :stuck_out_tongue:

Nuncaa me drogue :roll:

Consumir es maloo, peroo venderla puede ser bueno en los economicoo :roll:

Nunca me drogué ni fumé un cigarrillo…sólo alcohol!!

un dia despues de un partido de River me invito el novio de mi hermana a su casa para conocerme ,jaja, bueh antes de comer una pizza me dijo " puesh io me voi a hacer una raiita"(me voy a hacer una rayita) y trajo un plato con repoca sustancia,para mi no era nada,le pedi que me convidara y me tome un lagarto ( rayita chica),ahi me di cuenta la basura que toman aca, aclaro que no soy de tomar falopa,pero de vez en cuando es lindo fumarse un buen porro ( dijo Savater),eso fue algo que tuve que tomarme un fernet solo para bajar.

yendo a otro punto ,ayer no se porque me puse a ver cuestion de peso, y estaba un loco que gano el año pasado y que ahora engordo como 25 kilos mas , el tipo admitio su adiccion al alcohol y las drogas, como dijo un medico ahi, muchas veces la gente relaciona las drogas con la delincuencia sin fijarse que atras hay un tipo sufriendo,un ser humano que necesita ayuda.

nunca probe ningun tipo de drogas, la verdad es que no me llaman la atencion es como que estoy tranquilo asi, no fumo ni cigarrillos comunes, me molesta el humo, la verdad es que por no haber probado, mucho no puedo hablar, porque desconosco, mi punto de vista es que para que me voy a crear un problema que no tengo, porque digan la verdad los que consumen es sumamente adictictiva, fijense los que fuman porros nomas, se juntan solo para fumar y hablan todo el dia de eso no tienen otra cosa en la cabeza, que se yo ami me encantan los fideos y no ando todo el dia pensando en comer fideos, ni hago una cancion que hable de los fideos. y ni siquiera es por el sabor, porque he visto chicos que se aspiran el olor del tanque de nafta, yo no creo que eso se sea placentero, ademas al ser ilegal para conseguir te tenes que que relacionar con tipos peligrosos, asi que la vida corre doble riesgo, y comprendo que debe ser dificil dejar de consumir, por ejemplo yo se que el huevo frito hace mal pero sigo comiendo, no quiero ni pensar lo que sera dejar las drogas,

mi consejo, es mas alla del daño que se hace uno piensen en su familia, porque es toda la familia la que se enferma con este tema, y si no tienen familia en la gente que los quiere,
o busquen una ocupacion, estudien, hagan un deporte, toquen algun instrumento, el hecho de estar ocupado los va a mantener lejos del tema,
si no consumis no te crees el problema,
y si si pedi ayuda, porque si es un problema

me siento un viejo hablando asi. pero bueno prefiero que sea asi, y espero haberlos ayudado aunque sea un poco

Si, lo dle pibe de cuestion de peso lo vi, pero creo que cada tanto se fumaba un porro, ahi lo potenciaron al carajo, no lo vi entero pero eso es lo que entendi cuando lo vi. El chabon es un tipo adicto desde el vamos a la comida, es lógico que también esa adicción desemboque en otras como el alcohol o alguna que otra sustancia.

Seguramente algunos ya lo notaron, ¿pero se dieron cuenta la tremenda apología del Super Mario Bros a la Droga?

Empecemos por su mundo mágico totalmente limado. Lindos “viajes” se pega Don Mario. La nieve, el desierto, el mundo 4 es de GIGANTES :shock: , hay un super castillo a final de cada mundo donde te subís a un barco. Un Lime.

Luego el Hongo:

Ya de por ser un hongo da para hablar mucho. Con el hongo rojo te hacés grande, con el verde ganás una vida!

Con una plantita te sale una colita para volaaaaaaar
y con una Florcita lanzás bolitas de fuego.

Luego, la estrellita para ir más rápido.

Tortugas que te matan, tortugas con alas, cañones que disparan todo el tiempo…

En fin, el Super Mario Bros 3 es un lime terrible y mi juego favorito desde mi infancia. Gracias a Dios la gente de Nintendo estaba drogadísima

see Mario Bros aparte tiene un mulo para que le traiga una pizza cuando le agarra la gula,Luigi.
Yo creo que la mayoria de los dibujitos mas famosos,tipos los Simpsons estan hechos por gente limada de porro y falopa,por eso teniendo en cuenta lo que dice santyrose,esta equivocadisimo,el furmarse un porro no implica que vas a ser un pelotudo de por vida hablando de faso o Einstein lo era tomando LSD?
Tiene que ver el contexto social en el que desarrollas esa " virtud " de fumar un porro,hay gente que es artista,politicos,simples empleados ,Padres de familia,yo me lleve una gran sorpresa al ver una vez a unos viejos del barrio en el bar tomando cocaina,gente de 60 años que jamas hubieses imaginado del tipo eso.
La droga no es un fenomeno actual, el abuso de las drogas puede ser.
Los indios fumaban porro,la guerra del opio es de siglos atras.El mundo gira en torno al negocio de las drogas, el petroleo y demas recursos naturales,se generan guerras por estas cuestiones, no es algo menor,claro que en un mundo tercer mundista como este el uso que se le da a una sustancia siempre va a tender por lo general a suplir la ausencia de algo, en nuestro caso, el trabajo por ejem.
El novio de mi hermana tiene alto laburo,trabaja en la Union Europea, es Español y abogado,sin embargo todos los dias se hace sus rayitas que no le quitan el sentido de la responsabilidad, al otro dia esta levantado a las 7 de la mañana tomando un café para ir a trabajar

Si Mario Bross hace apologia a la droga que le queda a Popeye!!! Que ademas consume marihuana (no consume espinaca, eso es una adaptacion posterior)

una vez vi un video muy bueno de mario bross sobre un supuesto mensaje comunista… me cage mucho de risa… por eso lo comparto

//youtu.be/Mensajes Subliminales Nintendo (Mario = Stalin) - YouTube

No era justamente ese, pero tiene los mismos tips… :slight_smile:

Yo creo que el drogadicto no tiene que pensar en su familia, sino más bien al revés…

Además, la adicción poco tiene que ver con la razón…