Drogas.

1. Soy profesor de italiano (Estudié en el Joaquin V. Gonzalez). Desde hace unos meses laburo además 4 horas por día en una empresa de reservas hoteleras que mudó su sede de Italia a Argentina para pagar pesos y no Euros :?

2. Te pido disculpas si te agredí con algo que dije y te invito a que dialoguemos sin pelear ya que al no conocernos no tiene sentido que nos odiemos! :lol:

Abtazo! Max
[/QUOTE]Vos nunca invitas a dialogar des del momento que ponés la primer mayúscula, asi que en todo caso el problema sos vos. Por otro lado, tenes que bajar tus aires de superioridad un poquito, hermano. Si me hubieras dicho que eras licensiado en derecho, ciencias politicas, periodismo y con posgrados en Inglaterra te escucharia, pero te la das de erúdito y de que las sabes todas y sos un perejil como cualquiera de nosotros. Asi que empeza a cambiar las formas o nos vamos a llevar a las puteadas. Y cuando leas intenta enteder el concepto de fondo, porque resultas tomando todo en lo estrictamente literal.
[/QUOTE]Decime una cosa, hay que ser presidente de la nación para poder hablar con vos entonces
[/QUOTE]A eso me refiero con entender el concepto de fondo… Quise decir que somos todos iguales para opinar, que no tiene porque tratar como pelotudo a nadie porque el no tiene porque sentirse superior al resto… clarito
[/QUOTE]A mi me parece que nadie se siente superior al rest
[/QUOTE]

O inferior…por lo que siente de Maxx
[/QUOTE]Y vos sos el vocero o solo queres ser el chupamedias de max?

1. Soy profesor de italiano (Estudié en el Joaquin V. Gonzalez). Desde hace unos meses laburo además 4 horas por día en una empresa de reservas hoteleras que mudó su sede de Italia a Argentina para pagar pesos y no Euros :?

2. Te pido disculpas si te agredí con algo que dije y te invito a que dialoguemos sin pelear ya que al no conocernos no tiene sentido que nos odiemos! :lol:

Abtazo! Max
[/QUOTE]Vos nunca invitas a dialogar des del momento que ponés la primer mayúscula, asi que en todo caso el problema sos vos. Por otro lado, tenes que bajar tus aires de superioridad un poquito, hermano. Si me hubieras dicho que eras licensiado en derecho, ciencias politicas, periodismo y con posgrados en Inglaterra te escucharia, pero te la das de erúdito y de que las sabes todas y sos un perejil como cualquiera de nosotros. Asi que empeza a cambiar las formas o nos vamos a llevar a las puteadas. Y cuando leas intenta enteder el concepto de fondo, porque resultas tomando todo en lo estrictamente literal.
[/QUOTE]Decime una cosa, hay que ser presidente de la nación para poder hablar con vos entonces
[/QUOTE]A eso me refiero con entender el concepto de fondo… Quise decir que somos todos iguales para opinar, que no tiene porque tratar como pelotudo a nadie porque el no tiene porque sentirse superior al resto… clarito
[/QUOTE]A mi me parece que nadie se siente superior al rest
[/QUOTE]

O inferior…por lo que siente de Maxx
[/QUOTE]Y vos sos el vocero o solo queres ser el chupamedias de max
[/QUOTE]

Las dos cosas. Para ser vocero, primero tuve que ser chupamedias. Son cosas que van de la mano.

Francao, creo que te tomaste las opiniones de Max como algo personal. El tipo siempre va así, debatidor y directo, pero puedo dar fé de que no es ningún mala leche (como forista al menos, jeje).

LA tendencia en muchos paises es la de COARTAR el uso de las drogas que YA SON legales como el alcohol y el cigarrillo.

En USA no se puede vender alcohol a menores de 21 AÑOS. Y no se puede fumar en lugares cerrados (ni siquiera bares) En Europa hay una costumbre mas de descontrol pero ya empezaron con las prohibiciones para fumadores. Me parece bien.

Ahora, si optamos por la politica opuesta…

Se imaginan si yo pudiera comprar una bolsita de Heroina en el kiosko, con el kit de accesorios para quemarla e injectarme ?? O la merca bien rosadita sin cortar en el maxikiosko…? Como se haria el control de calidad ?? Y si lo quiere comprar un pibe de 16 con un DNI trucho ?

Quizas para la marihuana se podra discutir (en USA el gobierno distribuye marihuana tratada para uso medicinal que se puede conseguir con prescripcion medica) pero me parece que lo mejor es que desde un gobierno no se fomente el uso de drogas.

De ultima prefiero que sea un negocio CLANDESTINO a que sea un negocio oficial…

El gobierno de EEUU siempre va a encontrar excusas para meterse en un pais, (Vietnam, Afganistan, Granada, Irak, y sigan las firmas…) y es el principal consumidor de drogas. Eso no quita que en Colombia, por ejemplo, lo que alguna vez fue un conjunto de “idealistas” como las FARC hoy es simplemente una mafia de narcotraficantes que controlan todavia hoy muchas areas de ese pais… (y de paso no revolucionaron un carajo en 40 años :roll: )

Amigo Londinense, siempre ponés datos yanquees. ¿Cuánto tiempo viviste ahí?

En otro thread creo que dijo 8 o 7 años.

8 Años…

Hace apenas 6 meses que estoy en Inglaterra… En abril voy a estar de vuelta en Nueva York, quizas me quede un mes y despues… no se donde carajo voy a estar, ja…

Me gustaria Berlin a full pero esta dificil.

8 Años…

Hace apenas 6 meses que estoy en Inglaterra… En abril voy a estar de vuelta en Nueva York, quizas me quede un mes y despues… no se donde carajo voy a estar, ja…

Me gustaria Berlin a full pero esta dificil
[/QUOTE]

¿Y desde Argentina te fuiste directo a EE.UU.? ¿Cuántos años tenés?

Perdón por tantas preguntas, pero me resulta interesante.

8 Años…

Me gustaria Berlin a full pero esta dificil
[/QUOTE]

¿Y desde Argentina te fuiste directo a EE.UU.? ¿Cuántos años tenés?

Perdón por tantas preguntas, pero me resulta interesante
[/QUOTE]

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: (estoy en la 1ra crisis de edad :lol: )

Si me fui directo… estudie en la universidad alla.

Vivir en otros paises te cambia mucho la perspectiva en un monton de cosas… sobre todo si estas en ciudades cosmopolitas como Nueva York o Londres donde conoces gente de TODO EL MUNDO. Ademas, aprender bien a hablar otro idioma (cuando me fui no hablaba casi nada de ingles) te permite comunciarte con esa gente a otro nivel y quizas entenderlos mejor sobre como piensan y actuan. Eso es invaluable.

Abtazo! Max
[/QUOTE]

Gracias por considerarme un erudito, pero no, soy simplemente un profesor de italiano de 32 años, a diferencia de vos que sos un nene de 18! Andá a cagar nene, evidentemente golpeé demasiado tu ego como para que aceptaras unas disculpas…Es la hora de la leche así que no te interrumpo! Abrazo! Maxx

Abtazo! Max
[/QUOTE]

Gracias por considerarme un erudito, pero no, soy simplemente un profesor de italiano de 32 años, a diferencia de vos que sos un nene de 18! Andá a cagar nene, evidentemente golpeé demasiado tu ego como para que aceptaras unas disculpas…Es la hora de la leche así que no te interrumpo! Abrazo! Max
[/QUOTE]Anda a cagar vos… Yo tendre 18 años pero no me las mando de capo de un FORO…
Huy, son las 7:15… Hora del bondi para casa… te espera la compu con el counter strike y tus amiguitos virtuales.
Gil

Abtazo! Max
[/QUOTE]

Gracias por considerarme un erudito, pero no, soy simplemente un profesor de italiano de 32 años, a diferencia de vos que sos un nene de 18! Andá a cagar nene, evidentemente golpeé demasiado tu ego como para que aceptaras unas disculpas…Es la hora de la leche así que no te interrumpo! Abrazo! Max
[/QUOTE]Anda a cagar vos… Yo tendre 18 años pero no me las mando de capo de un FORO…
Huy, son las 7:15… Hora del bondi para casa… te espera la compu con el counter strike y tus amiguitos virtuales.
Gi
[/QUOTE]

No traslades. si tu vida se resume al foro y al counter strike no quiere decir que eso pase con la mía!

Y para no desvirtuar mas temas, todo lo que me tengas que decir, mandalo al privado y lo arreglamos por ahí :wink:

LA tendencia en muchos paises es la de COARTAR el uso de las drogas que YA SON legales como el alcohol y el cigarrillo.

En USA no se puede vender alcohol a menores de 21 AÑOS. Y no se puede fumar en lugares cerrados (ni siquiera bares) En Europa hay una costumbre mas de descontrol pero ya empezaron con las prohibiciones para fumadores. Me parece bien
[/QUOTE]

A mí también me parece bien, tanto que no le vendan alcohol a menores como que no se le permita a los fumadores cagarle el ambiente a los que no lo son!

Ahora, si optamos por la politica opuesta…

Se imaginan si yo pudiera comprar una bolsita de Heroina en el kiosko, con el kit de accesorios para quemarla e injectarme ?? O la merca bien rosadita sin cortar en el maxikiosko…? Como se haria el control de calidad ?? Y si lo quiere comprar un pibe de 16 con un DNI trucho ?

Está bien lo que decís, pero yo no hable de maxiquioscos ni quioscos, eh? Yo creo que de hacer algo ocmo lo que lo planteo deberían ser o las farmacias o lugares creados justamente para eso. El control de calidad podría ser exactamente igual al que se hace con todos los medicamentos…

Quizas para la marihuana se podra discutir (en USA el gobierno distribuye marihuana tratada para uso medicinal que se puede conseguir con prescripcion medica) pero me parece que lo mejor es que desde un gobierno no se fomente el uso de drogas.

Sin duda, yo no hablo de que ningún gobierno fomente nada, digo que blanquee lo que de hecho pasa.

De ultima prefiero que sea un negocio CLANDESTINO a que sea un negocio oficial…

Todo bien, son puntos de vista!

El gobierno de EEUU siempre va a encontrar excusas para meterse en un pais, (Vietnam, Afganistan, Granada, Irak, y sigan las firmas…) y es el principal consumidor de drogas. Eso no quita que en Colombia, por ejemplo, lo que alguna vez fue un conjunto de “idealistas” como las FARC hoy es simplemente una mafia de narcotraficantes que controlan todavia hoy muchas areas de ese pais… (y de paso no revolucionaron un carajo en 40 años :roll: )

Seguramente que EEUU encontrará nuevas causas, pero esta la tienen servida en bandeja mientras dure la prohibición. Además que les cortaría el financiamiento a muchos de estos grupos que en cierta manera es funcional con sus políticas (y en ciertos casos les cortaría el financiamiento a los políticos que ejecutan dichas políticas!)

Abrazo amigo, un placer debatir con ud. Maxx

España no sólo es el mayor punto de entrada a Europa de la cocaína procedente de Latinoamérica, sino que también se ha convertido en el mayor consumidor de drogas de diseño, cocaína y hachís de toda la Unión Europea. Los datos proceden de un informe publicado hoy por el Departamento de Estado de EE UU denominado Estrategia para el Control Internacional de Narcóticos, que analiza la colaboración de otros países con Washington en la lucha contra el narcotráfico. Sin embargo, fuentes del Plan Nacional sobre Drogas han indicado que el informe recoge datos de la ONU, y que éstos son “antiguos, y obvian datos más recientes”.

El informe señala el alto consumo de esta droga entre la población española, de la que el 3%, la toma de manera regular. Según los datos publicados por EE UU, uno de cada cinco europeos que consume cocaína vive en España y el 50% de los nuevos pacientes admitidos en centros de rehabilitación españoles son adictos a esta droga. Pero además de la cocaína, el informe denuncia que España es también el mayor consumidor de drogas de síntesis y de hachís de la Unión Europea. Ésta última sustancia procede de los países vecinos del Magreb, como Marruecos y Argelia.

Sin embargo, las cifras del informe duplican las de la última encuesta sobre drogas hecha por el Ministerio de Sanidad español. Según ésta, un 7% de los residentes en España de 15 a 64 años ha probado la cocaína alguna vez, y un 1,6% (unas 490.000 personas) la ha tomado en el último mes (serían los consumidores habituales).

Fuentes del Plan Nacional sobre Drogas han indicado que el informe recoge datos de la ONU, y que éstos son “antiguos, y obvian datos más recientes”. Las últimas cifras son las de la encuesta de 2006, que, junto con otro trabajo similar hecho entre estudiantes, muestra que el consumo de cocaína ha descendido en España. Pese a ello admiten que es verdad que España es el primer país de la UE en consumidores de cocaína y hachís, pero no en drogas de síntesis, como dicen las autoridades de EE UU.

Lucha contra el tráfico de drogas

El informe señala el enorme esfuerzo que están haciendo las autoridades españolas por frenar el tráfico de drogas, lo que permitió, por ejemplo, que en noviembre pasado la policía se incautara de una cantidad casi récord de cocaína. El Gobierno español ha convertido el tráfico de drogas en una de sus “máximas preocupaciones” y mantiene unas “excelentes relaciones” con Estados Unidos".

“El tráfico marítimo de hachís en el Mediterráneo es un negocio a gran escala”, dice el informe. Además, España se ha consolidado como la principal puerta de entrada a Europa de la cocaína suramericana y el hachís de Marruecos, y además se ha convertido en el punto por donde regresan a Latinoamericana los ingresos procedentes de esta actividad. “Colombia parece que es el mayor suministrador de cocaína, aunque otras informaciones disponibles sugieren que se está produciendo un incremento en los envíos de cocaína desde Bolivia, vía barco o avión, con escala en Venezuela o Argentina”, asegura el informe.

Hasta donde vamos a llegar? Somos un pais de viciosos…

me interesaria de muy buena gana revivir este topic/thread

Desde ya muchas gracias

aca para servirles;)

Why?

Anda a saber Mariano revive un tema de drogas y crea un thread diciendo para que lado te acomodas el bicho.

Paso tanto tiempo desde que lo abrieron que hasta ya existe una fallo despenalizador del consumo personal de estufacientes.:stuck_out_tongue:
Yo soy muy liberal en cuestiones de índole personal que no afecten a un tercero, si me quiero drogar me gustaría cultivar mi marihuana o comprar de forma legal(y de paso pagamos impuestos que volvio a estar de moda jej) mi cocaína(paso, gracias) sin que nadie pueda decirme nada, consumo solo en casa y todos contentos. Creo que las libertades individuales estan por arriba de cualquier ley, salvo cuando un tercero se ve perjudicado.
Vale señalar de paso que nadie tiene que confundirse: en agosto se promulgo el fallo despenalizador por parte de la Corte suprema de Justicia que sirve de ejemplo para los demas casos de personas detenidas por encontrarles drogas ilegales. Todavía estamos en manos de los jueces de turno que nos toquen(dependiendo las jurisdicciones), algunos haran caso al fallo y otros aprovecharan que no se haya sentenciado una ley todavia para seguir mandando a consumidores inocentes de delito a la carcel. Necesitamos la ley, y tiene que ser antes del 10 de diciembre, fecha en que se renueva la camara de diputados y senadores, despues de ese dia una ley de estas caracteristicas y con todo lo que genera en una opinion pública mal informada no creo que tenga chances de ser promulgada con el necesario aval de la oposicion ucr-pro. Se anda diciendo que de aca a Diciembre el oficiliasmo presentara 2 proyectos importantes: la reforma política(muy interesante y necesaria, averiguen que esta piola y podría adaptarse a la política interna del mismo club) y la ley de drogas. Y ojala que de una vez por todas, haya un poco de paz y menos persecuta.

Uh cuanto hace que no fumo unoo

Está drogado en serio. :mrgreen:

Para qué nos podés servir amigo? Cuente…