Dream Match: Amistosos

:lol::lol: La concha de tu madre jaja

Alguno para jugar?? manden mensaje al perfil cualquier cosa!

Alguien?

alguien asi pruebo el juego

Creo yo a ver si podes entrar!

dale, ahi entro

Me gano el nuevo John Karlovic,16 aces…iba 5-3 en el primero,en el segundo iba 3-1 break arriba…Jugo mucho mejor,asi me gusta jugar a este juego,todos tiros forzados.

7-5 6-3,vamos Esteban a salir campeon :mrgreen:

me anduvo joya, con un toque de lag pero pude entrar

Cerra todas las aplicaciones abiertas que tengas a la hora de entrar, capaz ese poco de lag puede ser por eso o sino es problema del servidor tambien.

Alguien para un amistoso??

crea

6-2 en un amistoso a Esteban. ¿Me jugaste tranqui tambien? :lol:

No me rompas las pelotas

jajaja, no te calentes chabon, es una joda nomas

Igual posta sacas muy bien, porque sacas bien para las dos puntas en lado impar y par. No se porque arriesgas el 2do nomas, no vale la pena.

El otro día jugué con teclado y metí 20 aces. Ni yo me lo podía creer, sabía que no podés sacar de la misma manera que lo hacés con joystick pero no creía que la diferencia era tanta.

Próximamente se vienen amistosos con teclado. Me falta saber pelotear, el saque lo tengo y es bastante bueno.

Estaba re caliente jaja :lol::lol:
Me enferma errar tanto, no puedo ser tan horrible.
Encima vos ligabas hasta con la red hdp…

Para mi por escandalo es mejor el teclado. Igual 20 aces es exagerado. O sea, una cosa es meter saques ganadores, ¿pero aces? Casi ni hay en nuestros partidos, al menos en los mios

Si, tuve dos que ligue jaja. Pero erras porque estas con la Q todo el tiempo, si esperaras el momento para apretar Q o no jugar paralelo siempre sino cuando estas mas acomodado te va a ir mejor.

Nada que ver, eso es lo que mas me enferma, al final recien use Q y ya tenia 15 errores no forzados :mrgreen:
Me da bronca cuando estamos peloteando con S y de repente me tiras un qsazo (?) y viene demasiada rapida, le quiero pegar paralela y la tiro a la mierda. Por lo menos 20 veces me debe pasar por partido, no puedo ser tan lento para reaccionar.

Si quieren jugar amistoso, avisenme al perfil ya saben!

Con joystick tenés la oportunidad de meter winners y que pegue en todo el fleje (Ya sea cruzado o paralelo), eso no lo puedo dominar con teclado. Pero el otro día me puse a jugar con teclado y al finalizar el partido figuraban en la planilla 20 ACES (Ni siquiera saques ganadores), jugué otro para comprobar y metí 12 por ahí.

Al único que me animé a jugarle con teclado fue a Morens y le gané ahí nomás. Total ya perdí un par de partidos, perder algunos más para mejorar no me hace mal. Jaja