Alguna imagen?
Creo que ya me violaron todos. Alguno me puede decir con que boton de mierda se saca a más de 100 por hora??
acu o jairo, quien juega? dale che jaja

Puede ser que haya que hacer esto?
Con D los novatos como yo sacan el segundo saque. El primer saque, lo hago con S o con Q, pero es complicado meterla asi…
Aguantame 10 y te juego Lean…
Applications & Gaming tiene que ser.
Ahora no puedo Lean, me ocuparon el turno. :mrgreen:
cuanto miedo! jajaja
Crea Lean que ahi entro…
dale, ahi creo
6-3 a Acu. Pero me cago un game eh jajajaja. Iba 2-1 ariba, game point para el (sacaba el), me dice: banca. Le digo dale, avisa, me pongo a ver a del potro y de la nada “saco solo” y 2-2 jajajaj. Igual no pasa nada :mrgreen: . Depsues estuve 5-2 y tuve ahi como 4 match points, pero me lo gano. 5-3. Ahi tambien tuve 3 o 4 match points mas hasta que lo gane, me mataba si perdia jaja
Alguno para jugar??
te juego, pero en pasto…
Sabes que no puedo y no es a proposito jaja!
Jajaja posta que saco solo, además me olvide que podes no sacar y te deja tirar la bola de nuevo. Perdi por arriesgar al pedo, muchas pelotas que pasaron al lado del fleje…
Sabes que no puedo y no es a proposito jaja
no entiendo porque no podes, la otra vez estabamos bien
Pude mejorar algo pero me funciona demasiado lento en cesped, es injugable… no se si lo pudiste ver cuando intentamos jugar ayer… lo que repito otra vez, no entiendo porque en todas las demas superficies jugamos como nada en perfectas condiciones salvo a lo mejor algo de ping, que mierda debe tener la de cesped ni idea!
Pude mejorar algo pero me funciona demasiado lento en cesped, es injugable… no se si lo pudiste ver cuando intentamos jugar ayer… lo que repito otra vez, no entiendo porque en todas las superficies jugamos como nada en perfectas condiciones salvo a lo mejor algo de ping, que mierda debe tener la de cesped ni idea
entra al juego, anda a opciones, graphic options y fijate que podes tocar para que sea mas rapido
Lo que hice ayer fue cambiarle la resolucion y un poquito mejoro como te dije pero despues nada mas le puedo hacer, ya le voy a encontrar la manera para que enganche bien
Alguien para jugar un césped??
Ahora que lo pienso, mejor no. Justo empezaron a usar la otra PC y mi internet está hecho una mierda.
Alguien para jugar mande mp
Alguien??
Alguien?
Creo,soy asd.