Dream Match: Amistosos

No me aparece…

Jugás River Plate?

Jairo, crea y veo si puedo jugar

Ahora,Alguien?
Creen uds.

Ahí creo, el que quiera jugar que entre…

No me deja entrar …

A ver, ahí creo de vuelta, sino tengo que cambiar la IP que me dijo Jairo…

61 a Acu, otro que no es ningún novato. Me gusta que de a poco se vayan sumado tipos que tienen una idea de juego.

Párrafo aparte, hacía rato que no jugaba en pasto, es otro juego practicamente.

Tengo la misma IP, probá creando vos…

Categórica victoria de Jairo, a pesar de que el resultado fue un poco exagerado. Tengo que aprender a meter drive o reves paralelos, todavia no estoy muy en sintonia con los diferentes destinos de la pelota segun cuan antes o después le peges a la bola…

Bien lean , perdi 6 -4. A seguir mejorando.

6-4 a Jonathan17, me saque las ganas, buen partido. No me saco como ayer, creo que eso fue determinante jaja

PD: cuando quieras estoy Jairo

Tal cual , no es escusa por el partido con lean ( que jugo muy solido en la parte del servicio) pero es diferente. Igual a seguir entrenando para el torneo que esperemos se realize.

Es otro juego completo en pasto, arriesgas y haces mucho mas daño. Ponele, con Bigpoppa ayer en hard2 los puntos duraban un monton, era una cuestion de paciencia, a ver quien se juega y arriesga, porque sino no termina mas jajaj

Alguien juega?? Tengo creada ya…

Entro y me deja esperando,y dsp cuando quiero entrar de vuelta dice join failed.

Crea vos, decime como es tu nick…

“asdasds” :lol:
6-1 Gane.

jugamos uno?

Jairo, le toy explicando a mi amigo el tema para abrir los puertos. En los router linksys donde aparece lo de virtual servers sabes?