Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

se pondra groso el Maestro Roshi? me vuelvo loco.

ojala que gohan vuelva a tomar un papel mas protagonico de lo que venia siendo

Ojala, krilin parecia que tenia un nuevo estado en el relleno, pero solo espero que sea algo para explicar ese estado que alcanzo krilin y no solo quede en relleno.
Si el.maestro roshi y krilin sr vuelven grosos mu vuelvo loco, ademas que el primero fue el maestro de goku.

Pusieron la sinopsis y por lo que veo si añgunos de los 10 pierden arafue

2 Me gusta

Ya la están por doblar parece

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Un poco mas de manija:

//youtu.be/uGlo8-P8vWU

¿Cómo no amarlo? :oops:

Estoy solo en casa, rindo en pocos dias así que decidí pedir una pizza y olvidarme de los libros por un rato, relajarme.

Entré a Youtube y vi el capítulo 78 de DBS recién salido del horno. Lo vi. Primera vez que veo un capítulo entero. Y me dejó re manija, parece que va a estar muy buena la saga, que ortiva Vegeta!! Pero al menos eso posibilita que alguna vez aparezca Gohan:roll:

Yo no me la como, Daishinkan es vivo, quiere que todos vean como pelea Goku.

1 me gusta

genial el capítulo… igual es obvio que todo va a terminar con Goku y su equipo ganando y pidiendole a las esferas del dragón que revivan a los otros universos

3 Me gusta

Igual no creo que haga falta utilizar el ssb + kaioken, ese es el as bajo la manga

Que estará tramando Vegeta, por favor que haga una transformación nueva o algo :evil:

Buen capitulo

Igual algo raro hay con Daishinkan y Wiss. Cuando hablan de lo de destruir cada universo que pierda Wiss no pone cara de aterrado ni nada y hasta le dice a Goku que no vaya a hablar de esto con Zeno, que tampoco hace ninguna referencia a esto cuando se reúnen para la primer pelea

Voy a ver a manjin bu pelear otra vez va a estar bueno, y ver el potencial de gohan, despues hay que ver como eligen los otros 10 y porque sacaron a goten y a trunks

lo unico q pido es q ten shin han y el maestro roshi se luzcan.
Estaria bueno q tengan el protagonismo q supieron tener en dragon ball

Yo pediria que krilin tambien tenga lugar como lo tuvo antes de dragon ball z o las primeras sagas de estas y no como las uñtimas.
El maestro roshi es verdad desde picoro daimaku dejo de tener importancia, y nose porque.

2 Me gusta

Goku es un hdp cada vez me convenzo más de eso, al tipo no le interesa nada, solo volverse más fuerte, no le interesa Gohan, Goten , nada… Eres una mentira kakaroto…
Te dejaste matar por Radish!!!
Te dejaste convertir en sapo por un gi niu para descansar y que Freezer hiciera su desmadre…
Te rendiste con cell
Y olvidaste todo contra black goku
Y ahora por una simple pelea condenas el universo
Ah y me olvidaba de la película del Freezer dorado

Coincidencia? No lo creo
Goku nos entregó

2 Me gusta

La cabeza de toriyama esta muy quemada ya.

1 me gusta

Fue lindo volver a ver pelear a Majin Boo