Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

De la saga de boo?

1 me gusta

En el próximo capítulo vuelve la animación de los 90

Segui soñando

Si.
La saga de Majin Boo está ahí arriba para mi. Muchos momentos épicos.

Todavía no vi DB Super, lo voy a hacer recién cuando esté doblada al latino. Leo comentarios positivos de la historia, y negativos de los gráficos.
Increíble que en los '90 se haga algo superior a 30 años después, con la tecnología y los avances que hay ahora. Todo debería ser para mejor.

A mi me gusto la de cell y tambien la de frezer. Tamvien es increible que en dragon ball kai sacaran la historia de goku niño, ya que ahi es donde empieza su camino de hacerse fuerte, de donde se conocen goku y sus amigos y son los inicios de goku.

1 me gusta

A mi super si me gusto, la saga de trunks del futuro me parecio genial y quizas de las tramas mas maduras que tuvo dragon ball

1 me gusta

Che posta vuelve la vieja animación, miren el avance del capítulo 77.

Va a nacer Bra parece.

Ey! posta!!! son los dibujos viejos!!!

Que alegria!!!

1 me gusta

Quedaban horribles los colores brillantes esos, estos colores opacos son magia pura. Estaría bueno que en un futuro animen con este estilo los capítulos anteriores pero chances?

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Para el que todavía no lo vio:

//youtu.be/hhEfXzirSzU

En la imagen preliminar del video, parece Oliver Atom corriendo hacia la meta.

Que lindos esos gráficos :cry:

Esa animación si se puede ver

La rompe el nuevo opening. Va tomando color esto.

//youtu.be/FN57gmQlmLU

1 me gusta

Vegeta no entrenando porque va a nacer la hija

Tienes idea de lo loco que se oye eso?

En el adelanto parece que Goku pelea contra Bills

tremenda la nueva animación, pero esperaba más

Viste?

se viene el torneo de los 12 universos, va tomando color esto

Como te la sube el nuevo OP, y tuvo grandes cosas el capítulo. Aparte de la animación nueva

Si ya habia visto el anticipo y la nueva animacion. Le mejoraron mucho los colores, las lineas mas gruesas y las formas de las caras mas parecidas al estilo viejo. Igual sigue siendo animacion digital que no alcanza la estetica de la vieja, la anterior tenia mas detalle, mejores fondos, etc. A eso sumale lo de que no hay sangre.
Igual lo bueno es que mejoro una bocha y dejo de ser el asco que era, ojala en las batallas siga asi.

1 me gusta