El maestro Roshi tiene vida eterna, deberia de entrenar mas de 10 años en la habitacion del tiempo para volver a tener un poder considerable.
Suena muy bueno eh. Me gusta. Son los 10 sujetos mas fuertes de la tierra, salvo Goten y Trunks que deberían ir por Roshi y Ten Shin Han.
Ojalá hagan un buen formato.
Por suerte no lo veo. Y por suerte tampoco vi la peli chota esa que hicieron con actores. Y por desgracia vi la de la batalla de los dioses. Y por suerte no vi la de Freezer. Y por desgracia ya tengo 37 pirulos.
Y si, van a ser como 120 personajes nuevos… alguno tiene que valer la pena [emoji38]
despues del final del gt cero ganas de seguir viendo sagas, todo termino señores
Estaria bueno que chque la nave espacial y mueran los 10 en e viaje y de fondo pongan la cancion del chapeco. Nadie se lo esperaria
Con respecto a la encuesta: si pueden viajar en el tiempo no se porque el mas poderoso del universo no se los coje a todos y listo. Siempre aparece uno mas poderoso, o sea que sin pelear con nadie ya era mas poderoso. Si Freezer siendo uno de los primeros supervillanos destruia un planeta de un vergaso y luego vimos que Trunks los hacia mierda en dos segundos a el y a su padre con la espada, podemos decir que cualquier personaje que ponen ahora de un lechazo destruye todo el universo.
El maestro Roshi tiene el mafuba. Con eso se puede cojer a cualquier luchador de la galaxia, incluso a Bills.
Estaria bueno que los personajes que se quedaron atras tengan un poder como cell o freezer de dragon ball z ya que esos niveles no son nada actualmente ya que goku tiene el nivel dios para mi seria logico que ten shin han, krilin y no se si el maestro roshi adquieren el nivel de esos dos villanos no digo majin bu porque no quedo muy atras todavia.
Y pero si Freezer hacia verga todo en el pasado, Trunks no nacia. Por ende, no podia volver para matarlo…
Todo es consecuencia del pasado. Si cambias algo, cambias el futuro, entonces paradoja (?)
Puede ser. Aguante Pilaf.
La verdad es que hay varios personajes de dragon ball super que me caben. Bills y whis, zamasu y black, Hit tambien tiene su onda. El problema es el guion del anime, la animacion de mierda, la musica. La idea en si no es mala, pero la hicieron como el orto. El manga esta 10 veces mejor.
El guión aún se puede arreglar un poco, en la traducción.
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
Soy un ferviente creyente de que va a cambiar mucho Dragon Ball Super(para mejor) con el doblaje en castellano.
Krilin y gohan parece que van a entrenar con goku, y luego van aparecer cell, freezer, maji boo
en el adelanto del proximo capitulo mandaron, al final, un toque de adelanto del torneo de los 12 universos, hay cosas interesantes y raras, si no vieron el 75 no entren al spoiler, que es adelanto del 76 y lo del torneo
[video=youtube_share;HISWbdVxIMQ]- YouTube
tiene una hermana broly???
por algo puse el video en spoiler, ajaja, no creo que sea una hermana, broly no existe en el canonico de dragonball segun se, por eso no se lo uso nunca en el anime por akira, podria ser una forma de incluirlo sin que sea broly, hay que ver como la presentan
Estaria bueno que meteran a broly de esa forma, ya que si lo incluyen al mismo broly, mas alla de que no sea de la historia original contradiceria las peliculas. Esta saga promee y la animacion parece buena.
Pd: me dio algo de nostalgia el capitulo 75.
tiene buena pinta la nueva saga, hay q ver si el torneo concluye, o si se pudre todo tipo el torneo en el que aparece bu , y se larga otra trama …
Acabo de volver a ver el capítulo en que Gokú se transforma en ssj3 y es majestuoso.