Que grande Hit, tremendo personaje
Parece que mata a Goku con un solo golpe. Aunque después en el adelanto del próximo capitulo se ve que están peleando y en un momento como que lo sorprende a Hit.
Vegeta entrenando con Whiss, mientras Goku se hace la paja en la tierra. Fija que en el torneo ese que van a hacer Goku lo vuelve a pasar a Vegeta mágicamente
Aguante Dragon Ball sin la Z…
El maestro Roshi una capo. En la version sin cortes de la serie es un cago de risa.
Mamita, 0 emoción el último capítulo y la verdad que las sagas de torneos son un embole bárbaro viejo, innoven un poco.
Fija que Goku esta entrenando con Hit
Sin dudas Dragon Ball fue lo mejor. Tenía esa mezcla de comedia y aventuras que lo hacía especial. Además las peleas eran más equilibradas. Ahora son gokú, vegeta y un par más, el resto no existe. Además de que en las peleas siempre gana el que es mas fuerte que el otro, son todas iguales, no le ponen ni un poco de inteligencia.
Es cierto, los torneos eran algo especial y la busqueda de esferas mucho mas interesantes. Ademas quien no lloro cuando Goku se encuentra con su abuelito? DRAGON BALL es incomparable!
De Dragon Ball Z diria que hasta freezer esta bueno tmb. Ya despues se hace monotono y siempre lo mismo: llega un enemigo mas fuerte y hay una nueva transformacion de Goku.
lo que estaria bueno para que esta serie la mejor de dragon ball tienen que mezclar lo de dragonball (las peleas parejas ) con los incremento de poderes de z y se haria una buena serie con eso, me gustaria volver a pelear a goku contra krilin o ten shin han, de manera qie estos tengan chances de ganarles, en cambio ahora goku con un golpe les gana a estos dos.
Creo qe despues le la pelea con Freezer la serie tomo un nivel de pelotudez terrible. De un pijazo podian destruir una galaxia, pero peleaban en el torneo y no pasaba nada.
Para mi con Dragon Ball paso lo que paso con los sinson, siguen haciendo capitulos y videojuegos sin sentido.
Bueno eso es verdad jajaja, para mi se fueron al carajo relegando a los personajes, en dragon ball habia suspenso que ni el mismo creador sabia quien iba a ganar el torneo, hoy enfrentas algunos de los humanos con los sayains y sabes quien van ganar, espero que de a poco vayan equilibrandolos hasta tener un nivel similar, obviamente goku tiene que ser mas poderoso e igual los sayains pero que esten todos nivelados para que los torneos, vuelva a tener vida.
No veo desde el capítulo antes de navidad, está bueno o es nefasta la nueva?
Ni idea que está pasando, alguien puede comentar, pero sin spoilear?
Hay gente que dice que Gohan volverá a tomar protagonismo, otros dicen que aparece Broly, otros que vuelve Cell, otros que nace Bra…
Ahora no te puedo decir porque hay relleno, empieza en febrero la nueva saga van estar todos peleando en esa saga, menos chaos, yamcha, goten y trunks. Despues pelean todos en ese torneo incluso el maestro roshi
Me gustaron Zamas y Black como villanos… me hubiera gustado que durara mas esa saga.
Porqué??:evil:
Lo que se comenta de Broly es que va a aparecer en una nueva película.
No lo se, todavia no se confirmo nada del porque, pero se que estaran el maestro roshi, krilin, los androides 17 y 18, pikoro,gohan,majin bu, tenshin han, goku y vegeta. El equipo esta bien ya que promete y espero que les de lugar a cada uno, por ahi agregaba 2 lugares mas y metia a goten y a trunks en un total de 12 participantes, en vez de 10 como ahora pero buwno igual parece que promete esa saga, solo espero que cumpla.
Ah solo 10 participantes? O sea entre ellos nomás.
El Maestro Roshi pierde en 5 segundos con cualquiera de esos.
No ,ellos hacen equipo contra otros universos, pero tenes razon lo que dijiste pierde en 5 segundos contra cualquiera jajaj
Es un torneo multiversal, participan los 12 universos y cada uno puede contar con 10 guerreros. Es por equipo, no pelean entre ellos.