Ese insecto si se puede ver
Épico cuando se enojó Majin Boo. No se jode con el gordito hecho de chicle.
Ahora me parece que lo van a hacer cagar a Gohan. Mierda, siempre lo hacen quedar basura a Gohan, es el Saviola de Dragon Ball, pintaba para ser el mejor y terminó siendo un luchador bastante discreto y que perdió el fuego sagrado de las peleas.
Gohan va a perder, así se define en la última. Además, fija que en el torneo posta la va a romper toda.
Al final el encapuchado no era el Marcianito 100% real no fake
Lo único q quiero es ver a Gohan rompiendola toda en el torneo
Cómo ? Q significa eso ?
Que lo van a sacar al aire en Latinoamérica en cualquier momento. Ya empezaron a salir capítulos con doblaje en inglés (creo que salieron al aire 4/5 capítulos aprox.).
De ahí a que llegue a la Argentina…ni siquiera el Kai de la saga de Majin Boo salió.
Será mucho pedir que llega a Latinoamérica con calidad blu-ray?
Que van a arrancar a doblar para Latinoamérica con las voces originales, al menos Mario confirmo por el. René García (Vegeta) dijo que todavía nadie le avisó oficialmente.
Con seguridad estará para mediados de 2018, dado que todavía falta estrenar y emitir DBZ Kai La saga de Buu.
En inglés y el lunes ya salió en España el primero doblado (y no, ya no dicen mas onda vital jaja)
:lol:
Pero posta, Gohan hasta en místico queda como re pt
Se dedicó a pesetear con la universidad y las ciencias, dejando de lado las artes marciales(?)
Lo dicho, hoy Gohan volvió a quedar como el más pete de todos, de no ser porque Mr. Satán no pelea en la demostración, también lo superaría en inutilidad (?)
Ondaaa vitaaaal
Dale viejo, basta con el relleno que quiero ver pelear a Vegeta, Goku y Hit. Y a alguno de los nuevos unviersos
En realidad gana La pelea Gohan pero el puto ese se La dio como empate
Igual ojo, para mi estuvo bastante digno Gohan. Desde el arranque lo bilardearon dejándolo ciego y envenenándolo y se las arregló muy bien como pudo. Si no fuera por esa técnica bidonera Gohan lo rompía todo al perro/lobo ese.
Pero si, siempre le pasa algo a Gohan por lo cual no puede ser visto como uno de los grosos.
Que grande gohan! como fan de gohan me encanto volver a verlo en accion nuevamente crack!