Me da asco el gohan de ahora, el otro día me puse a confirmar porque me agarró curiosidad, y el Gohan del final de Dragon Ball Z es el personaje más fuerte de todos, individualmente.
La tabla era más o menos así:
Vegitto>Buu+Gohan>Buu+Gotenks>Gohan>Buu chico>Super Buu>Gotenks SS3>Goku>Buu Gordo=Vegeta.
Para estar ciego desde el comienzo y con su cuerpo consumiendose por el veneno, fue una pelea muy buena de Gohan. Recuerden que no entrena hace muchísimo, cuando agarre ritmo va a estar un poco más abajo que Vegeta
Ah, la concha de tu madre bien puta Daishinkan, el ganó la pelea, donde carajo viste empate
Es una paja si solo se limita al estado místico, obvio que seguro para este torneo alcanza y sobra con compañeros como los androides o el maestro Roshi, pero saber que su poder máximo se limita a ser más fuerte que majin buu. Y ya quedó re lejos de Gokú y Vegeta…
PD: Me la re baja la voz de Gohan en ponja y que le falte el jopo sólo lo hace más parecido a Yamcha (sigue esteticamente su tranformación en falopa).
Me acabo de releer toda la saga buu del manga, no solo es mucho más dinámica que el anime sino que mucho mas clara.
Además noté varias cosas:
-Kid buu no es el buu más fuerte, es igual de fuerte que Goku ss3, y mucho más debil que gohan mistico.
-La química entre mr satan y dende no tiene precio.
-Gokú hizo TODO MAL esa saga, un enfermo
1ro Podía matar a buu gordo estando ss3 pero quiso que “la nueva generación le gane”, resultando en la muerte de todos sus amigos.
2do Le tira mal el Potara a gohan para fusionarse y resulta en que absorben a gohan.
3ro En vez de rescatar a Gohan y a los demás, que podían vencer a Kid buu, salva a mr satan y al perro.
4to Rompe el potara pensando que le podia ganar a Kid buu y la termina pecheando.
5to En la pelea contra kid buu le pide a Vegeta que le gane un minuto así “carga energía”, pero no se da cuenta que no puede y resulta en que casi hacen desaparecer a un vegeta ya muerto, que por suerte lo termina salvando mr satan.
-Si goku se fusionaba con Gohan en vez de Vegeta, la fusión hubiera sido mucho más fuerte que vegitto (para ese momento gohan mystic era aproximadamente 3 veces mas fuerte que vegeta).
-Gohan le podría haber ganado a buu+gotenks, pero tenía a piccoro adentro, lo que hace que durante la pelea le tire varias frases de piccoro a gohan y referencias como cuando muere contra nappa, lo que le hace mierda el bocho a gohan y la termina pecheando como hincha de central que es.
-Mr satan le salva las papas como 3 veces a goku, termina siendo sin dudas el que salva a la tierra (Salva a vegeta cuando goku la caga, hace que buu expulse al gordo y el gordo le gana mucho más tiempo, le pide energia a la tierra y sobre el final salva a vegeta para que goku tire la genki dama).
Hay cosas de esa saga que no me terminan de cuadrar:
-Bibidi creó al Majin Boo chiquito(Kid Boo), perfecto.
-Kid Boo absorbió a uno de los Supremos Kaios, al musculoso. Kid Boo se convirtió en el Boo musculoso que conocemos, el que se hace sonar el cuello.
-Luego, Boo musculoso absorbe al Sagrado Kaio, el gordo. Entonces Majin Boo se convierte en el Boo gordo(absorbiendo la bondad de ese Kaio).
Por ende, el Boo mas poderoso debería ser el gordo.
Pero en la saga, pareciera que fuera al revés. El Boo gordo es fácilmente derrotado(y absorbido) por su parte mala(el Boo flaco) transformándose en el musculoso y aumentando su poder. Finalmente aparece el kid Boo(supuestamente el mas débil) y nadie puede detenerlo, quedando como la forma mas poderosa de Boo.
Además, Gohan sería el mas fuerte de esa saga? Fue derrotado por el Boo con chaleco, que supuestamente es mas débil que el Boo con ropa de Gohan y que el Kid Boo.
La personalidad podría ser? El Boo gordo es más pajero para pelear, en cambio el Kid Boo es maldad pura.
Y Gohan creo que podría haberle ganado a ese Boo, pero como dijo @Ocho, tenía a Pikoro adentro y sino recuerdo mal medio que se confió en ese pelea.
Gohan es el mas fuerte de esa saga, le gana fácilmente a Super Buu, que este básicamente le gana a cualquier otro personaje de la saga. No le puede ganar a Super Buu + Gotenks y Picoro. Seguramente a Kid Buu le gana, ya que este es derrotado por Goku SSJ3 y claramente es mas débil que Gohan.
Buu gordo debería ser mas fuerte que Kid Buu. No se por que lo hacen al revés, no me acuerdo detalladamente pero tendrá que ver conque es la parte 100% mala
Lo que tampoco tiene sentido es que cuando kid buu escupe al buu gordo, de dos bifes lo arruina y lo deja nocaut. Cuando contra Vegeta o contra Goku resiste que lo caguen a palos y se regenera infinitamente. Bastante chota esa escena
Vale la penar mirar Kai muchachos? me gusta la idea de mirarlo con las voces originales (sacando la de Goku :mrgreen:), te sacan todo el relleno y es como ver el manga prácticamente, lo único que me preocupa es la animación y la censura.
Bah no sé si hay alguien acá que le dio una oportunidad a eso :lol:
-Buu+Gohan>Buu+Gotenks>Kid buu musculoso>Super Buu>Kid Buu>Buu de maldad pura>Buu Gordo
El verdadero buu+el supremo kaio gordo es super buu, porque lo tiene adentro y lo usa como fuente de poder y equilibrante mental, se lo dice a Vegeta cuando está adentro de su cuerpo. Cuando kid Buu absorbe al kaio se debilita, como que sella sus poderes, pero con el conflicto interno entre buu de maldad pura y buu gordo, termina ganando la maldad y aprende a dominarlo.
Goku lo dice apenas liberan a los absorbidos, que él era más débil que super buu pero que a kid buu si le podía ganar, cosa que se nota en la pelea. Así en realidad kid buu si se vuelve más fuerte al absorber al kaio, solo que para eso se tuvo que transformar en super buu.
Lo de que el gordo no resiste contra kid buu es porque entre los majin buu si pueden ser dañados, su regeneración no funciona igual, como pasó con buu de maldad pura vs buu gordo. Lo dice gokú mientras ve la pelea y nota que al gordo le están rompiendo el caquero.
Buu se debilita con el kaio gordo, porque no lo termina de absorber bien, la verdadera forma de ese buu+kaios es super buu (por eso tiene al gordo absorbido adentro, lo hacía más fuerte e inteligente).
Gohan es el personaje “puro” mas fuerte de la saga y el 4to más fuerte en general, después de Vegitto, Buu+gohan y buu+Gotenks, siendo más fuerte que buu+piccolo, super buu, kid buu y gotenks. Gotenks a su vez es mas fuerte que goku, goku que buu gordo y buu gordo le gana a Vegeta.
O sea que si se fusionaba goku+gohan el resultado era mucho más fuerte que vegetto.
Lo que si no quedó claro jamás, es que pasa con el kaio que hace musculoso a buu, porque se muestra la tranformación cuando le sacan a los absorbidos pero después la pierde (ahí dice vegeta que su ki aumenta, o sea que buu+kaio>Super buu>Kid buu).
Las teorías que leí son que o a) Buu lo digirió o b) Sigue, pero adentro del buu gordo
No entendí un sorete jaja quedé mareado CN tantos Majin buus yo me quedo CN 3 Majin buus xq las otras son fusiones y no cuentan para mi. el gordo el más débil después el negro,lo sigue el alto y el enano el mas fuerte está bien así ?
Umm estás seguro ? Vos decís q el mas alto en estado base sin fusiones eh es más fuerte q el enano ? No estoy muy seguro tendría q verlo d nuevo xq en todos lados como videojuegos y cosas así lo ponen al enano como más fuerte d todos
Busque en otras páginas y si al parecer es así
Súper Boo Gohan
Súper Boo gotenks
Súper Boo
Boo enano
Boo negro
Majin Boo gordo
Ahora quedé manija y me dio ganas de ver La saga de Boo de vuelta