Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Trato de resumirtelo segun mi criterio

• En el momento que el humano le dispara a satan buu gordo expulsa su maldad el cual se lleva casi el 70 % del poder… por eso el boo gordo se vuelve muy debil , ya no es el boo gordo poderoso que lo fajo a vegeta maligno y a goku ssj 3
  • el boo con chaleco es el que absorbio a gotenks ssj3 por lo tanto su poder no es nada despreciable…
1 me gusta

Segurísimo. Pero de pibe no lo capté.

La prueba es Gokú, por lo que dice (y hace).

Cuando libera a Gohan y los demás, le dice a Vegeta que todavía no lo pueden vencer ni juntos y le recomienda hacer la fusión con la danza, vegeta lo saca cagando y aparece el alto adentro de su propio cuerpo, se terminan salvando porque Vegeta corta al gordo de adentro del alto.

Después cuando se vuelve chico, vegeta y goku se alegran diciendo que ahora es más debil y si le pueden hacer pelea. (cosa que pasa, hay un capítulo entero de goku ss3 peleando contra el enano, pero se termina cansando, contra el buu alto no podría haber hecho eso).

Y que pasaria si absorbe al pity martinez?

2 Me gusta

Bueno ya arranqué al final, está bueno y te acostumbras a las voces, voy por el cap 7 y ya empieza la pelea contra los Saibaman, rapidísimo. La música no es la misma pero zafa

Igual kai esta hecho mas para el publico infantil.
Hay demasiada censura.
Ni siquiera hay sangre cuando se cagan a trompadas todos los capitulos

Kai me parece una cagada, sinceramente. Una pena que engañen a los nenes con ese Dragon Ball light. Encima las voces nefastas.

El Kai japonés no es una maravilla, pero está bueno. Cuando lo agarraron los yankis, arruinaron todo, como siempre. Agarramos esa versión horrenda, sumado a que Castañeda se hizo la estrellita, y los mexicanos no quisieron poner la tarasca tampoco y llevaron a todos esos dobladores tan vergas. Es infumable la versión latina

1 me gusta

Súper Boo Gohan
Súper Boo gotenks
Súper Boo
Boo enano
Boo negro
Majin Boo gordo

???
Ahora recuerdo porque odié esa saga, que embole se tiraron con todo eso

Para mi, las mejores sagas son:

Androides>Buu>Piccolo Daimaku>Freezer>Torneo contra ten shin han>Saiyajines>Pilaf>Patrulla roja>Relleno cuando goku aprende a manejar> Otros Rellenos

Acá lo censuraron, estoy viendo la versión japonesa y la sangre sigue estando. Las voces te terminás acostumbrando igual (de las japonesas hablo, obvio). Está bueno porque es más fácil de ver y es un embole tener que clavarte 5 capítulos viendo como Goku camina por la serpiente esa. Eso sí la música le quita emoción por ejemplo a la muerte de Pikoro.

Qué lindo verlo a Gohan peleando en serio otra vez.

capitulo 81, bueno, no mucho mas, el rival lo expone a gokuh como el villano ante los demas universos, la tecnica que usa, lo dice gokuh, ya se uso antes y me parece que gokuh “muestra mucho” para ser un combate de exhibicion, lo que menos me gusto es la forma en la que dice zeno que va a ser el torneo, no como se creia

Mal, la re cagaron con eso del torneo.

Bilardo un poroto al lado del Universo 9…

Qué aburrida es la Saga Freezer hasta que justamente aparece él a pelear, la parte de las Fuerzas Ginyu te duerme.

Muy buen capitulo… igual no se, en parte me gusta eso de un todos contra todos solo espero que la estiren bastante el combate que durara 48 minutos.

Si se hacia uno contra uno como siempre la saga duraría 200 capítulos…

Algo que noté es que el único entusiasmado con la destrucción de los universos perdedores es Daishinkan, los 2 Zeno ni bola le dan al tema…

elvillan?

kid buu vrs majin buu
[video=youtube_share;RQfoz1j6-rw]https://youtu.be/RQfoz1j6-rw[/video]

el origen de buu
[video=youtube_share;WKIHe-YRGyk]https://youtu.be/WKIHe-YRGyk[/video]

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

se dice bastante esa teoria en la web y ya van un par de veces que tiene una mirada rara

1 me gusta

Pensé que iban a hacer lo mismo que en la pelea de Gokú vs Yakón, ya estaba embolándome por adelantado, pero NO, lo hicieron un poco diferente. Bien Toriyama no repitiendo fórmulas ya utilizadas.

En cuanto al torneo, a priori NO me gusta la idea del torneo de fuerza. Me parece cualquiera que peléen todos contra todos. Pero veremos que pasa, Toriyama siempre sorprende con algo, así que no creo que sea previsible. Un amigo me dice “Akira juega con el público, hace creer una cosa y sale con algo totalmente impensado” y la verdad que siempre fue así.

Otra cosa, este opening con esta voz LA ROMPE:

//youtu.be/uGlo8-P8vWU

2 Me gusta

Adrián Bardios no puede hacer algo mal

3 Me gusta