Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Me gusta el formato del torneo

*Se caían todos y destruían todos los universos

Convengamos que al principio hasta el Supremo Kaio parecía un villano

las reglas del torneo no me cierran, lo de no matar, no usar armas, era ovbio, sacar los poderes de volar?? (aunque la animacion lo mostraba que se cortaba una vez fuera de la plataforma) aparte con el discurso de Bergamo, van a ser 70 contra 10, les puso a todos los universos contra gokuh, y el boludo tampoco ayuda, y ya con los 3 perros y hit hay rivales superiores a roshi, krillin, piccoro, ten shin han y no se los androides, van a quedar los 3 saiyayines y buu bancandola, salvo que la intervencion del viejo borracho y barrigon de topo, jaaj, cambie algo

va a ser un quilombo el momento en que esten todos sobre la tarima y larguen, aparte si es por la duracion del torneo, no estaria bueno que termine en 10 capitulos, cual es la gracia? se termina DBS? si es como los viejos torneos, con eliminatorias puede ser un arco largo como corresponde a una batalla entre universos, no puede durar menos que la saga de freezer, la de buu o cell, no se, hay que ver si que se meta topo cambia algo

Pero q van a ser 8 del univ. X contra otros 8 de otro universo? O van a ser 8 todos los universos peleando al mismo tiempo ?

No, por lo que vi en lo traducido (no significa que sea lo que dicen en japones), son 10 guerreros de 8 universos, 80 guerreros en total. Hay 4 universos creo que no participan xq su poder de pelea ya es alto.

Las sagas andan cortas en Super, sacando la de Black que duró casi 30 caps, las otras 3 (Bills, Freezer y el torneo de Champa) no pasaron de los 15 capítulos.
A menos que esta sea una introducción y después aparezca otro villano gracias a este torneo no creo que dure mucho.

Si son 80 pero después se van eliminando entre universos o pelean todos los universos al mismo tiempo?

todos al mismo tiempo son, se supone q dura 48 min la pelea, pero seguro q son un montón de capítulos si cuando pelea goku contra freezer el planeta se destruía en 5 min y duro muchos capitulos

Todos al mismo iempo.

Igual pueden srr varios capitulos ya que seguro de ratos o un capitulo van a enfocar a los 10 guerreros del 7 por ejemplo en un capitulo va esta peleando goku y va sacando rivales y en otro krilin o gohan haciendo sus combates y eso va ser al mismo tiempo que goku esta peleando y no necesariamente sea despues.

Hit salta en el tiempo y los caga a trompadas a todos y listo

Lo de no volar esta perfecto, que las peleas sean mas artes marciales con estrategia (como en DB) a ver chispas en el cielo…perfecto. Y no creo que las peleas sean cortas, no son estúpidos, sino se quedan sin material, ver 1vs1 entre tantos participantes a la larga sería agobiante y mas de uno se empacharía.

1 me gusta

Alguien va a decir que Daishinkan es bostero y quiere destruir los universos cansado de que le rompamos tanto el culo o nos vamos a seguir haciendo los boludos?

4 Me gusta

Ahora empezando de a poco la Saga Cell en Kai me pongo a pensar y es medio loco que unos robots tengan más poder que Freezer o que el mismo Super Saiyajin… o que también Pikoro uniendose con el viejo Kami sea más fuerte que Vegeta. Son cosas que lo pienso un poco más y queda medio raro (?)

el tema es ese, estamos hablando de un combate entre universos, no puede durar 20 capitulos, es como un final grande digamos, mas arriba de eso? salvo que se la den contra los dioses de la destruccion o daishikan termine de mostrar la hilacha y comience otra saga, aunque no se que pasaria con los dos zeno sama, para mi el torneo tendria que ser como fueron siempre, que se vayan enfrentando en eliminatorias, parecido al combate entre universo 6 y 7, obviamente algunas peleas pasarian sin pena ni gloria y la de los mas porongas se mostrarian mas como posibles rivales del universo 7, igualmente, diganme que ninguno penso “cerra el ogt gokuh y perde contra bergamo” o lo mismo despues de que desafio a todos los otros dioses, ya se pasa de boludo

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

es que en vez de ver chispas en el cielo vas a ver 2000 en la plataforma, son 80 tipos fajandose a la vez, para mi el volar no tendrian que sacarlo, al meno dentro del limite de la plataforma (en la animacion cuando explican se ve que cuando sale de la plataforma deja de volar) o mandarle una cupula de ultima como limite

Vegeta había logrado la transformación de Super Vegeta con Cell. No le sirvió y lo re fajaron. Después fue que Trunks entrenó y cometió el error de pensar que con esa transformación inútil iba a ganarle a Cell? O fue antes?

Vegeta y trunks entrenaron juntos en la habitacion del tiempo y los dos sacaron esa tecnica. Vegeta la usa contra cell con n17 absorbido y le gana facil, pero despues quiere ver el poder perfecto de cell y ahi medio que lo ayuda. Cell perfecto le gana a vegeta, empieza a pelear trunks y como tampoco le puede ganar quiere aumentar mas todavia la masa muscular y ahi se vuelve muy lento.

1 me gusta

parece que la duracion de esos 48 minutos de torneo va a ser algo similar a la destrucción del planeta namek que tenia 5 min para ser destruido y le mandaron como 20 episodios… se imaginan 48 min? :lol:
algo me dice que la saga no concluye con el torneo , algo va a pasar similar al torneo de la saga de boo y la trama va cambiar totalmente … piensen que un ente maligno tiene que aparecer si o si , ademas se le tiene que dar participacion a los 4 universos de elite , cosa que en el torneo no van a figurar

Yo entendi q esos universos si van a participar pero si pierden no los destruyen

1 me gusta

Desoues de la pelea de goku vs topo van tener 40 horas antes de que comienze el torneo, super esta cometiendo ese error, que paso con los entrenamientos que tenian previos a los torneos como db y dbz?