Q aparezca Broly en el torneo y se pudra todo, si ya se q es imposible.
viste q en la presentacion aparece una especie de broly con tetas?
Jaja sí Broly en versión mujer no se q onda CN eso
En DB tenían 3 años para entrenar antes de cada torneo, por eso obligadamente hacían aventuras y entrenamientos de todo tipo, había mucho tiempo.
En DBZ no hubo torneos. Solo el de la saga de Boo, pero decidieron participar sobre la hora. Igual Gohan entrenaba con Goten(Videl los interrumpía), Vegeta en la cápsula esa, etc.
Yo creo que ahora si van a entrenar, teniendo en cuenta que hay muchos luchadores fuera de forma. Gohan por ej está a full con los estudios y ni bola a las peleas, Roshi debe hacer 50 años que no entrena, 17 ni idea que hace pero no tiene mucha pinta de entrenar, lo mismo 18. A los únicos que se los veía entrenar y pelear posta eran Gokú, Vegeta, Goten y Trunks(aunque éstos no irán al torneo) y Ten Shin Han.
Bueno es verdad eso pero en dbz no habia torneos pero en su lugar entrenaban para enfrentar amenzas, pero en super los manda en frio o mejor dicho al muere con su poder actual, yo lo que espero es que vuelvan a ser competitivos los humanos, de lo sayains no espero nada porque seguro lo van a ser, dbs esta bueno pero le falta ese toque de que esten parejos o de suspenso, que habia antes del ssj.
Ademas que quiero ver otro torneo de artes marciales entre esos 10 guerreros, lo haria mas interesante e inedito.
Broly está a una resurrección y muerte de la Copa Krillin
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
No abran si no vieron las peliculas de Broly
Broly murió y lo hicieron onda un androide en la isla esa que no me acuerdo el nombre y quedó el “Bio Broly” enterrado en la piedra esa de la isla. Capaz haya una microscópica chance de que lo revivan para una mini saga en Super (capaz es mucho pedir, que se yo)
Como la rompe la voz japonesa de Goku en Z eh, le queda perfecto y no se extraña a la de latino, esto confirma que en Super lo pusieron re infantil
Que película de mierda la última de Broly!
Siempre es la misma voz (la de Masako Nozawa) el tema es que por lo que leí la voz suena más infantil porque significa que Goku esta mas relajado y suena más serio cuando está en problemas. Para mi es una boludez y es más factible que suene distinto porque la señora tiene 81 años y hacia 20 no doblaba a este personaje, aunque con los ponjas todo puede ser
Este domingo no sale el 82 de DBS. La semana que viene recién.
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Y leí por ahí que ya en 2 capítulos más arranca el torneo entre universos
La saga de black en el manga viene espectacular, le cambiaron banda de cosas, todo perfectamente explicado, creible, todo lo contrario al anime. Morite Toei.
Como van a hacer la pelea todos contra todos?? que cagada, igual que una pelicula donde al final quedaban Ten shin Han y Trunks.
De q película hablas ?
Y aca tenes la peli entera en buena calidad y latino…
Como ves, arranca con un torneo todos contra todos y despues el verdadero proposito…
Al parecer van a hacer lo mismo.
No es La q pelean CN bojack ?
Si.
Pero no recuerdo q solo quedarán ten Shin han y Trunks
Bueno, tenes razon, en realidad, es la ultima pelea. Pikoro abandona, tenia que pelear contra Krilin.
Fijate a partir del minuto 11
Gracias a Dios, están confirmadas casi todas las voces originales de los personajes en latino.
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
Que embole que se haya perdido lo que los niños de los '90 y parte del '00 teníamos: el factor sorpresa.
Mirabas el capítulo sin tener idea de lo que puede pasar, tenías que esperar un horario determinado y engancharlo en la tele para verlo de nuevo. Y lo arrancabas a ver en latino nomás.
Ahora en Youtube ya podés ver los capítulos cuando se te canten los huevos y en japones. Además hay mil teorías, spoilers que te avisan lo que va a pasar.
Desde que empece a entrar acá me dieron unas ganas terribles de volver a ver DBZ otra vez.
Una pregunta, porque la animación de Super es tan poronga? Porque no la pueden hacer igual que en los 90?