igual convengamos que sacando la saga Cell la trama no te sorprendía mucho
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
lo que caga la animación son los colores brillantes que ponían (ahora los pusieron más opacos), como que se notan más los errores así
yo igual ahora voy a descargar los capítulos ripeados del Blu-ray que tienen mejor animación y mirar todo de nuevo
Eso también porque avanzo mucho la tecnología y las comunicaciones. Hubiese pasado lo mismo con Z que en Japón se estrenó el primer capitulo en 1989 (y antes había salido en manga) y acá llegó en 1998
ah si, me había olvidado de en esa saga te ponían un héroe cada 2 caps (Goku SSJ, Gotenks, Gohan, Vegetto, etc.) y al final lo terminó todo Goku normal :lol:
yo por suerte viví hasta la saga Cell en Cartoon que daban 2 capítulos por día, pero ya me sabia gran parte de la historia por los juegos
Lo único, es muy frenético DBS, solo 40 horas para preparar a los luchadores, entrenar y toda la bola, menos de 2 dias :lol: No se que puedan hacer en ese tiempo.
Yo hubiera dedicado algunos capítulos de aventuras y entrenamientos diversos de los diferentes luchadores. Por ej que den un mes para el torneo.
Si hubiera estado bueno por lo menos 2 caps entrenando en La habitación del tiempo x lo menos, si ya saben q son el anteultimo universo más debil. Si ganan así nomás va a ser medio una cagada
el plazo que les dio fue recorto, unas semanas tenia que ser, servia para estirar la serie y mostrar la busqueda de los peleadores, entrenamientos, etc, cuanto de relleno van a poner si tienen menos de 2 dias para el torneo, no van a meter 5 capitulos para juntarse, netrenar y llegar al torneo
La verdad no se que pasa en super, nunca entrenan y van con el nivel actual, va van frios al torneo. Si eso pasaba en z
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
La verdad no se que pasa en super, nunca entrenan y van con el nivel actual, va van frios al torneo. Si eso pasaba en z todos morian por los saibaiman o en dragon ball no hubiersn pasado la primer ronda del torneo.
es verdad, en DBZ se la pasaban entrenando, iban a la habitacion del tiempo, se preparaban, aca va goku a los combates de exhibicion como si fuera al chino a comprar pan, y ahora tampoco dan los tiempos para encontrar a los participantes, entrenar, etc
cuando fue a nameku entrenaba en la nave, para el torneo de cell tuvieron dias y fueron a la habitacion del tiempo, hasta muerto goku entrenaba en el mas alla y competia