Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Los ultimos capítulos volvieron a ser lo mas parecido a los 90, creo que cambiaron de director de animación y trajeron al que hacia DBZ.

1 me gusta

igual convengamos que sacando la saga Cell la trama no te sorprendía mucho

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

lo que caga la animación son los colores brillantes que ponían (ahora los pusieron más opacos), como que se notan más los errores así
yo igual ahora voy a descargar los capítulos ripeados del Blu-ray que tienen mejor animación y mirar todo de nuevo

1 me gusta

La saga de Boo era una caja de sorpresas.

Eso también porque avanzo mucho la tecnología y las comunicaciones. Hubiese pasado lo mismo con Z que en Japón se estrenó el primer capitulo en 1989 (y antes había salido en manga) y acá llegó en 1998

1 me gusta

ah si, me había olvidado de en esa saga te ponían un héroe cada 2 caps (Goku SSJ, Gotenks, Gohan​, Vegetto, etc.) y al final lo terminó todo Goku normal :lol:
yo por suerte viví hasta la saga Cell en Cartoon que daban 2 capítulos por día, pero ya me sabia gran parte de la historia por los juegos

1 me gusta

Un torneo como el de Yu yu hakusho hubiera sido glorioso, pero bueno, hay que darle una chance a esta idea, capaz que termina estando buena…

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Y al otro día todos en la escuela hablando de lo que había pasado :lol: (salvo el Lunes que se hablaba de la fecha )

1 me gusta

Pasan los años (?) y todavía me resulta medio rebuscado lo de Majin Vegeta

estas chicas hace una version Jazz creo de Fantastica Aventura de manera genial

//youtu.be/wmmz48z3n9w

DALE LOCO, QUIERO VER COMO GOKU LE ROMPE TODOS LOS DIENTES A ESE TOPPO

Bueno, el marcianito 100% real no feik del opening se llama Jiren el Gris (lo re pensaron al nombre)

Ah y leí por ahí que:

los próximos 2 capítulos son relleno de como reclutan a 9 peleadores y la reaparición de Número 17

El capítulo q viene relleno de cómo nace La hija de vegeta

Que buena pelea fue.

Lo único, es muy frenético DBS, solo 40 horas para preparar a los luchadores, entrenar y toda la bola, menos de 2 dias :lol: No se que puedan hacer en ese tiempo.

Yo hubiera dedicado algunos capítulos de aventuras y entrenamientos diversos de los diferentes luchadores. Por ej que den un mes para el torneo.

Si hubiera estado bueno por lo menos 2 caps entrenando en La habitación del tiempo x lo menos, si ya saben q son el anteultimo universo más debil. Si ganan así nomás va a ser medio una cagada

1 me gusta

el plazo que les dio fue recorto, unas semanas tenia que ser, servia para estirar la serie y mostrar la busqueda de los peleadores, entrenamientos, etc, cuanto de relleno van a poner si tienen menos de 2 dias para el torneo, no van a meter 5 capitulos para juntarse, netrenar y llegar al torneo

La verdad no se que pasa en super, nunca entrenan y van con el nivel actual, va van frios al torneo. Si eso pasaba en z

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

La verdad no se que pasa en super, nunca entrenan y van con el nivel actual, va van frios al torneo. Si eso pasaba en z todos morian por los saibaiman o en dragon ball no hubiersn pasado la primer ronda del torneo.

es verdad, en DBZ se la pasaban entrenando, iban a la habitacion del tiempo, se preparaban, aca va goku a los combates de exhibicion como si fuera al chino a comprar pan, y ahora tampoco dan los tiempos para encontrar a los participantes, entrenar, etc

cuando fue a nameku entrenaba en la nave, para el torneo de cell tuvieron dias y fueron a la habitacion del tiempo, hasta muerto goku entrenaba en el mas alla y competia

Tendrian que entrenar asi todos dan su salto como fue en todo db, sinobes como ya sabes como va terminar para mibese es el punto debil dbs

qué poco había valorado la escena en la saga de Buu cuando Vegeta y Goku le piden energía a los humanos y estos no les daban bola y seguían en la suya

La saga de cell la mejor de todas

3 Me gusta

Hasta los rellenos eran calidad

1 me gusta