Seguía siendo intrigante aunque esten 30 capitulos intentando tirar un poder
segun el anime, el plazo que tienen para presentarse es de 40 min … pero ya sabemos que esto es dragon ball, minimo demorara 5 episodios para que cada personaje tenga su preparacion definitiva, como por ejemplo gohan , n°17 u otros mas …
veo que hablan de otras zagas, pero eso era en otros tiempos, hablabamos de un capitulo por dia, si era algo que sobraba era tiempo , aca estamos hablando de 20 min por semana , ya con que le metan 4 capitulos de training es mucho
Parece que para que una serie sea “de calidad” tiene que ser de presupuesto medio tirando a bajo, porque si les das para que hagan enseguida quieren “innovar” o “revolucionar” y la terminan cagando descomunalmente…
Lo mismo en el mundo de los Juegos.
Como se sentirá Yamcha al ver que eligen al Maestro Roshi para el torneo en lugar de el? :twisted:
40 horas no minutos
Igual para el torneo de Cell al entrenamiento fuerte Gokú y Gohan lo hicieron en la habitación del tiempo. Después les sobró varios dias donde se rescaron las bolas y hasta Gokú le hizo el segundo hijo a Milk, mirá lo tan al pedo que estaba.
Igual si, me parece poco en este caso 40 horas porque hay varios peleadores que están medio petes. Al menos una semana.
Maestro Roshi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Yamcha
por eso, entrenaban un dia (un año) goku con gohan, despues trunks y vegeta, mientras goku y gohan usaban el supersayayin todo el tiempo, y los demas entrenaban por su cuenta, aca son 40 hs, tendrian que entrar todos a la habitacion del tiempo, no se, unas horas, para entrenar, sino no se entiende, se juntan y salen a pelear para que no se destruya el universo? me parece poco serio
Para mi entrenar en la habitacion del tiempo tienen que ser para los mas debiles, ya que los mas fuertes hay que ver si alcanzan un nivel superior.
Si, posta no entendi lo de las 40 horas, vegeta sin entrenar, gohan y goku algo, pero el resto poco y nada
salvo que inventen algo con respecto a alterar el tiempo o se metan de a 20 en la habitacion del tiempo veo muy tirado de los pelos todo
Me da curiosidad el nivel de los androides y de la supuesta energia infinita q tenian
justamente los que usaron la habitacion fueron goku, gohan, vegeta y trunks, los “mas fuertes”, sacando que era trunks del futuro y no el actual, despues gotenks y trunks actual entrenaron para enfrentar a buu
despues que yo sepa ni roshi, ten shin han, krillin, obvio ni buu o los androides la usaron, el tema es, dales… un mes y se entenderia buscar los miembros del equipo y entrenar, pero 40hs para reunirse y ver que onda? estas hablando de salvar el universo de ser destruido, aparte 17 desde la saga de cell que desaparecio
Renunció la que dobla la voz de 18.
Lpm.
Dale viejo, adelanten hasta la parte que quedan en la plataforma goku, vegeta, hit, jiren y alguno mas.
No era la misma que hacía a Bulma pero con otro tono? bah a mi siempre me pareció eso…
Nono, era otra mina.
Igual la que dobló a Bulma fue una entre Dragon Ball y la saga de Cell. Y la cambiaron para la saga de Boo, donde fue otra con voz medio de milf, no notaste? Ahora contrataron a la primera, o sea que la voz de Bulma “rejuvenecerá”.
La de 18 fue otra dobladora distinta. Otro que parece que no estará es el que hace la voz de Mr Satán(y Cell).
Si, yo me estaba guiando por los que usaron en las “películas” que salieron últimamente
Igual no son muuy distintas las voces de la original y la otra mina…
Lo que si no puedo creer que el narrador de siempre también va a estar, ya en DBZ tenia voz de viejo pensé que murió hace mucho :lol:
EDIT: Y hace poco me entere que el que hacia la voz del Maestro Roshi murio
Bulla??
creo que vimos el mismo episodio mal traducido :lol:, es la “transliteración” ponele de “Bra” en japonés, porque encima está mal escrito. Era Bura (ブラ).
También la de Mr Satán cambió, no fue la misma en la saga Cell que en la de Buu, pero casi no se nota la diferencia. Bah la de Buu es como más graciosa (?)