Xq se llama bra igual q en dbGT ??
Como se van a enfocar en Krilin y no en Ten shin goat
Tenia los huevos de plomo este muchacho
flojo cagón Krillin, no hizo nada en toda la serie
El próximo capítulo se va a tratar del entrenamiento de Krillin y 18.
PD: Tremendo gobernado es Vegeta.
Lo de Vegeta es tremendo :lol: y hay algo que me di cuenta: que con el paso de los años Vegeta se fue convirtiendo más en humano y Goku más en Saiyajin.
Pero va a estar en el torneo así q algo de protagonismo le van a dar
Ustedes no entienden nada: en el torneo está prohibido matar y Krillin va a morir para que descalifiquen al universo más fuerte.
Oh Akira, esa trama si se puede ver!
Krillin es el humano más fuerte, mira si no lo van a llamar. Se merecen a Yamcha
Ah, tremendo lo que se puso la “Saga de Black” en el manga. Otra historia, mejor contado y explicado todo. Si esto mismo lo hacían anime entraba en el podio de sagas de DB
Me imagino que debe ser el ultimo peleador que reclutan, xq en el ultimo capitulo nombran a krilin, 18, 17 y el maestro roshi, sumando a goku, gohan y buu que ya estan, y vegeta y piccolo que son dos fijas el que queda es ten shin han. La final del torneo de las artes marciales que pelea contra goku es epica.
Soy el unico que no piensa ver Dragon Ball Super hasta que no salga en latino? Vi creo que 10 capitulos, y es infumable verlo en japones.
Tremendo, la historia de Bardock es lo quemas me gusto de Dragon Ball Z, encima esa musica es fenomenal.
Ojala aparezca en Super.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Te terminas acostumbrando. Lo mismo me paso con Saniy Seiya y me termino gustando. Hasta prefiero el japones antes que el Gallego.
Tengo una pequeña intolerancia al japones subtitulado pero sólo porque el 60% lo traduce mal. Además la manija me puede y tiene un gustito distinto verlo en el idioma original.
yo ya me acostumbré al japonés y la verdad es muy bueno
al principio la baja un poco la voz de Goku pero te termina gustando, la voz de Vegeta y Pikoro es perfecta, muy parecida a la de latino
Me sorprendió Krillin.
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Yo estoy viendo la saga actual en ponja. Es una cagada el idioma y las voces, las detesto, pero igual está bueno. Imaginate en latino, va a ser 10 veces mejor.
Todas las sagas anteriores de Super no las vi, así que hay cosas que me perdí.
Tiene altibajos la serie, pero ya quiero que empiece el torneo de fuerza. Pinta bien y ojala dure. Las reglas son innovadoras y es cierto que van a tener que usar mucho el ingenio. Es un torneo de caracteristicas que nunca se vio en Dragon Ball
Los personajes parecen desnutridos.
Cero musculos, en comparacion con dragon ball z.
Majin Buu re potente en el avance del 85, me muero
A Krilin lo hicieron así, bien flaquito, como si nunca hubiera practicado artes marciales.
De ahí Gokú y Gohan están igual me parece.
soy el único que le parece medio meh esta saga? bah igual nunca me gustaron mucho los torneos en Dragon Ball, aunque este es diferente