Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

A mi me viene gustando todo lo que vi hasta ahora, que se yo. Es algo nuevo que no deforma tanto lo que hizo famosa a esta serie y con eso me alcanza y sobra. Si viven comparandolo con los anteriores nunca le va a gustar nada a nadie.

La animación me pareció a mí o fue bastante chota

A mi me gusto, para mi esta bien que no sea todos sayains sino tambien otras razas, y si los llega a poner todos a un nivel parecido mucho mejor.

A Gokú en estado normal le costó pelear con Krillin, igual a Gohan. Ya es un avance.
Háganle el flequillo a Gohan.

Tiene toda la pinta de que los universos más petes son el 5, 12 y 9. Y que algo esconden las “Tropas de Orgullo”, yo no confío en nadie que use boina militar (?)

Hay universos que pueden conseguir saiyajins:surprised:
La tetona parece que está queriendo darle a Gokú, elcra.
Me está dando un poco de lástima Toppo y su universo, son gente bien.

PD: Me encantaron los avances del próximo capítulo, quiero ver que onda 17 después de tanto tiempo.

se va poniendo interesante! la tropa del orgullo (gay) son los nuevos fuerzas especiales Ginyu, me los recordaron con las poses de presentación que hicieron

Buen capitulo pero ni explicaron como carajo Boo se hizo flaco en un par de horas :lol:

De tanto entrenar al parecer se puso en forma Majin Boo eso es lo q dijo mr. Satán

Boo quedó re manija despues de hacer mierda a ese Basil y entreno sin parar

Medio que ya están rellenando mucho, no?

Ah no, al pedo la pelicula batalla de dioses, total 17 le puede pelear a super sayajin blue, lo llamaban para que le diera murra a veerus y listo

pense lo mismo, usa mucho el azul goku, tiene el ss, el ss2, el 3, o el rojo, pero tira siempre el azul, ahora todos le pelean de igual a igual? hasta krilin le banco un toque el kamehameha… muy al pedo, encima parece que en el torneo saca otra transformacion que seguro va a ser muy superior para que mas adelante la use hasta para cagar

El rojo (Dios) solo lo puede hacer cuando otros 5 saiyajines unidos le dan su fuerza temporalmente.

Y el Blue tiene sus niveles igual, no es que es Blue y al toque tiene el mismo nivel que cuando peleó contra el Golden Freezer (por poner un ejemplo), algo así como el Super Saiyajin al comienzo de la saga de los androides que nadie lo tenía al SSJ2 y sí al SSJ “Super” (la que usa el Trunks del futuro en ese momento, la verdad no me acuerdo el nombre) hasta que Gohan se vuelve SSJ2.

Por fin hablaron de oob yo quería saber q carajo había pasado con el.

Deja la falopa toei animation. Hace el anime en base al manga, forro

1 me gusta

El blue si es mas fuerte que el god normal, mucho mas fuerte en realidad.

El god normal lo pueden usar cuando quieran, pasa que es solo tener ki de dios, en el manga así es como vegeta le gana a goku black, cambiando entre god normal y después a blue por segundos así no se le agota tanto la fuerza, pero en god normal a rosé ni lo toca.

---------- Mensaje unificado a las 07:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:57 ----------

El manga no hace al anime, es al revés, el manga es una especie de recopilación del anime que sale después, está hecho por Toyotaro con ayuda de toriyama, no es el “canon” sino más bien es una expresión más logica y organizada del animé, es como que al tener mucho más tiempo para hacerlo se pueden revisar las incongruencias del anime y plasmarlas de una forma menos vomitiva, como las peleas de goku contra hit y de vegeta contra black.

(el manga no llegó ni a cuando aparece vegito todavía)

El próximo capítulo relleno puro, yo quiero ver cuando se junten los diez guerreros y ver que estrategia planean…

Estuvo bueno verlo de nuevo a 17.
En cuanto a lo de la fuerza, yo creo que Gokú no está peleando en serio ni en pedo, solo está testeando a los peleadores para ver si están aptos para ir a pelear allá. El mismo 17 dijo que Gokú estaba reservando fuerzas y que si seguían peleando iba a perder. Igual Dendé le dice a Gokú que 17 se volvió mas fuerte porque siguió entrenando y aumentando su poder. Va a ser un peleador muy interesante.

El próximo capítulo es un meh, hacen toda la bola esa del ataque de esos extraterrestres para que 17 afloje y acepte ir a pelear en el torneo. Y todavía faltan los capítulos donde Gokú recluta a Roshi y a Ten Shin Han, ahí si que va a ser un bolazo si hacen que éstos le hagan pelea a Gokú blue, espero que no lo hagan. Gokú Blue sin moverse y sin usar los brazos ya debería liquidarlos a ambos.

1 me gusta

pero un hecho que siempre le marcan a goku, incluso vegeta lo dice alguna vez, es que goku no usa todo su poder para pelear, testea por decirlo asi al rival, incluso sin transformarse a veces, muchas veces pelea normal y despues se convierte en ss, ahora a veces ya arranca asi o pasa de normal ( modo en el cual hoy por hoy deberia ganarle comodo a krillin, ten shin han, 17, 18 y roshi) al azul, con hit te lo entiendo, con frezzer arranco sin transformarse, paso al ss y despues con el golden freezer al blue (tampoco se entiende como frezzer de ser fajado por un SS pasa a ser rival para un blue), pero en el primer torneo de los universos 6 y7 no empezaba con el azul, a veces ni en ss, aca en los combates de demostracion casi siempre termina usando el blue, lo estan quemando demasiado, incluso se mando otra vez un ss blue con kaioken, que antes solo lo uso como ultimo recurso para derrotar a hit, para una pelea de demostracion, de golpe todos tienen el mismo poder que un dios? toppo, jeris o como se llame el alien gris, serian rivales de bills? muy desordenados los poderes, goku en god normal le pelaba a bills y casi destruyen el universo con sus ataques, ahora en blue le hacen pelea asi nomas cualquiera? mmmm

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

hace 3 capitulos q vienen con relleno, al final decian “faltan 37 horas para el torneo” mierda, en 3 horas hizo todo eso goku?? ni entreno y se la pasa dando vueltas

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

el god normal ya lo tiene incorporado, durante la pelea con bills deja de tener la transformacion y sigue peleando al mismo nivel, bills le dice que absorvio el ki del dios y por eso no necesita esa transformacion

seria que el god es el normal y el blue es un SS, supuestamente en el torneo sube de nivel, lo que seria un SS2 o lo hagan algo mas interesante tipo el SS3, es hora que las transformaciones sean algo mas interesante que un cambio de color de pelo nomas, extraño el look del SS4