La explicación de la terrible fuerza de 17… Muy bueno.
vi varios videos de ese INDIE, tiene unas teorias locas, pero son teorias como los cientos de videos que hay en youtube (planeta vegeta, los pezones de monaka, enchula tu mente, enigma dragon , etc), o sea, oficialmente no hay una explicacion de como nro 17 se banca una pelea contra un ss blue por mas que este ultimo este guardandose y no usando todo su poder
Lo se, lo digo pq lo estoy siguiendo y es tal como decís. Es bueno y si hubieran metido rellenos pero basándose en ese manga, seria otra cosa.
Lo que me gustaria a mi es que hagan otra version de super pero eb esta que contenga los acotencimientos del maga. Y que se transmitan las 2 versiones.
Vuelve el Gohan místico?
Lo unico que pido es que borren esa encuesta estupida y pongan otra acorde al tret, por ejemplo cual fue la mejor Saga de Dragon Ball Z?
De una, con jopo y todo.
Lástima que para los niveles actuales gohan místico es igual de fuerte que super buu, si el gordo es mas fuerte por bajar de peso entonces le gana a Gohan. Ni hablar que ahora 17 es el tercero mas fuerte en todo el universo después de goku y vegeta…
La única que no “defraude” es que consiga el super saiyajin dios (rojo al menos), pero no creo que se lo quieran dar (tampoco da que gohan que es un personaje que se rasca a dos manos durante toda la serie termine siendo mas o igual que fuerte que vegeta, piccolo, trunks, 17, etc. que se rompen el lomo toda su vida solamente por su “potencial”).
Jajaja, a mi con que le den mas poder a krilin y ten shin han me conformo, ya que estos dos estan desde que comenzo.
Recién veo el último capítulo :lol:
Relleno, aunque me entretuvo. A todo esto es chistoso que aún no hayan pasado las 36 horas.
En la saga Freezer los 5 minutos para la destruccion de Namek duraron 9 capitulos, si quieren, las 36 horas podrian durar años :mrgreen:
Dragon ball super ya esta en latino? o siguen con las voces `ponjas?
Todos los capítulos están con las voces originales japonesas. Pero x lo menos está confirmado q va a salir en latino
3 capítulos de escenas en slow-mo y pasaba 1 minuto nomás :lol:
Verlo en japonés es un golazo. Me pudrió el doblaje.
LARGUEN EL TORNEO LA PUTA MADRE, NO ME INTERESA SI PICCOLO ES MÁS FUERTE AHORA
Ojala, pero con lo ratas que son y teniendo en cuenta que ni se gastan en animar como se debe ahora, dudo que hagan eso.
Para unas películas estaría bueno.
un video que intenta explicar porque todos, hasta krillin, se la bancan contra un ss blue,no es tan irracional
[video=youtube_share;pKP0gylTgPA]- YouTube
Que buen capítulo, volvió el Gohan mas fuerte señores(pero igual de gil). Pensé que iba a meter ssj 3 o blue en el momento en que se enfurece.
Tan fuerte se hizo Píccolo? Es verdad que el Gohan con el que peleó era medio pete, pero pareció re groso el namekuseí.
Ahora seguro viene el capítulo dedicado a Ten y a Roshi. Pienso que es una cagada que vaya Roshi y no Yamcha, pese a ser débil creo que le correspondería a él.
No soportaría otra muerta de Yamcha (otra vez )
¿cuántas van? ¿8?¿9?
viste el avance? yamcha esperando q lo recluten se le cagan de la risa los de toei