Se les fue un poco la escala de poder a la mierda, cuando empezó la serie todos perdieron contra Bills de un solo golpe, hasta los mas poderosos (Majin Buu, Gohan y Picolo). Goku siendo modo “dios” solamente peleo mano a mano con este
Y todavía faltaba que se haga SSJ Blue y que mejore como cuando pelean contra Black que entrenan tanto Goku como Vegeta y que use el Kaioken
Osea, seria prácticamente mil veces mas fuerte que desde la pelea contra Bills en modo dios
Pasaron mil capítulos si, pero en ningún momento se los vio entrenar a los otros. Y ahora pelean con Goku hecho SSJ Blue…
Fijate en la página anterior al final, hay un video donde explica lo de Gokú ssj blue. O sea si, está transformado, pero está peleando al nivel de su estado base(pelo negro).
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------
Haciendo comparaciones, yo creo que la escala de poder sería(siempre peleando al máximo nivel):
Gokú ssj blue
Gohan místico
Majin Boo
Num 17/Gokú ssj 3
Gokú ssj 2
Píccolo/Gohan ssj2
Num 18
Gokú ssj
Gohan ssj
Krillin
Loco antes se quejaban que en dragon ball super solo le daban importancia a goku y vegeta, ahora que trajeron devuelta a muchos de los personajes historicos tambien se quejan de que no pueden estar a la altura. Son la gata flora. Obvio que hubiera estado mejor que el torneo sea dentro de un año en vez de 40 horas, y que en ese lapso los 10 se vayan a entrenar con wiss y ahi aumenten bastante su poder, pero bueno es toei, no se le puede pedir mucho. Tampoco hay que ser muy inteligente para darse cuenta que goku no esta usando todo su poder, cuando usa el blue a maximo poder se cansa rapido y aca lo usa como si nada y no se lo ve cansado.
Dragon super desde q comenzo se caracterizo por querer volver a dragon ball y a los principios de dragon ball z.
Es lo q quisieron hacer con gt, al convertir a goku en pendejo y q salga a buscar los esferas como al principio de la serie.
Que capitulo de re mil mierda, el androide 17 vuelve y pelea mano a mano contra SSB Goku
Al capitulo siguiente el humano mas poronga de la historia no le puede ganar al maestro Roshi y no solo eso, queda como un sorete que muere ante un solo ataque de mierda
Cuando tiro la tecnica de los 4 brazos pense que le ganaba hasta Goku
Las fases del Super Saiyajin a partir del SSG (rojo) dejan de ser “bloques de poder” y pasan a ser distintos niveles. Entiendanlo. Parecen los pelotudos de facebook que ven una publicacion de venta y preguntan 200 veces lo mismo.
Por otra parte: cuando mierda arranca el torneo? en 2 capitulos o más?
hay rumores que uno de los 10 guerreros no se presenta o tiene un problema, como lo quieran llamar, vi videos de dos lugares y lei una nota que tienen que llamar a uno de urgencia al final, que el opening no es fiel lo que aparece, el tema es que quiera luchar al lado de goku (lo odia) y vegetta… y que esta muerto, pero es muy poderoso y ayudaria bastante, por ahi bills lo convence, es lo que se dice de la sinopsis del 93, por lo que no creo que empiece antes el torneo, que pense que arrancaba para el 90, pero si ese va a ser la pelea de gohan y goku, sigue el relleno
Para mi… se baja Boo (se queda dormido o algo así) y lo van a buscar a Freezer (villano favorito de Akira). Y te digo, me parece lo mejor. El que está en juego es el universo. Es más, lo bajo al maestro o a Ten Shin Han y lo llevo a Cell también