Eso parece pero a quien sacaran?
Para seguir flasheandola, te bajaría a Ten, Roshi y Boo, y te llamo a Freezer, Cell y Paikuhan.
Q lindo sería q vuelva cell
Floja manija con el regreso de Freezer, pero de youtube no crean una mierda. Recuerden que hace como 4 meses que Vegeta esta por alcanzar el SSG rojo (en la serie), y al final solo era en el Manga.
Confirmado: Buu se duerme por dos meses y se viene Freezer
No te digo yo?
revive mas veces que krillin freezer jajaaj
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
lo vi en canales que anunciaban a vegito contra zamazu cuando nadie se lo imaginaba, por eso les doy el margen de duda
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
me interesa mas que el 3345 regreso de freezer, podrian aprovecharlo mejor, aparte al tener celulas saiyan al revivir se hace mas fuerte, el tema es que es mas desinteresado por el bien comun que freezer
Aclaraciones:
-Una cosa es que gokú se guarde fuerzas para pelear contra 17 y otra es que 17 no sea el 3ro mas fuerte del universo después de goku y vegeta, lo que de por si es irse al carajo. Si goku tuvo que entrar a blue para pelearle aún “guardando energía” o no peleando a full, significa que 17 es mas fuerte que ss3 o ssr. Sino hubiera usado alguna de estas formas.
-Paikuhan es de relleno, no existe en dragon ball super
¿Por qué mierda pelearía freezer por el universo si total está MUERTO? Ni lo reviven, le piden la de 24hs, como si ganara algo. Es preferible viajar en el tiempo y traer a trunks a que inventarle “ganas de probar su poder” a freezer.
1: vi un video la otra vez, lo subi un par de paginas atras, que da una teoria creible de ese tema, voy a tratar de hacerlo simple, pone cada nivel de poder como un frasco, a mayor nivel, mas grande el frasco, goku en estado base tiene un poder maximo, lleno ese frasco, si usa mucho tiempo ese poder termina consumiendo su energia, al pasar a ss usa un “frasco mas grande”, puede usar el minimo, que seria como el maximo del base, sin tener tanto desgaste, y asi sucesivamente, por eso pone que, como en su momento n 17 y 18 le dan una paliza a un ss normal o ss2, sumale el entrenamiento que tuvo, tranquilamente se la bancaria con un ss3, por eso goku pasa al ss azul, con un minimo de su poder, que seria como el maximo del ss3, teoricamente, solo para no desgastarse tanto, al darse cuenta de que N17 tiene mas poder del que pensaba, por eso lo emboca dos veces, en base y en ss2, de ese modo le sostiene la pelea, pero sin usar mucha energia y desgastarse, es estrategia
es como si un tipo, sin entrenamiento, se larga a correr 5 cuadras de golpe, llega, pero recansado, si en cambio esta entrenado y en un mejor nivel fisico, corre esas 5 cuadras sin desgastarse tanto y con mejor ritmo, maso es la idea
2: paikuhan era un interesante personaje, pero no lo desarrollaron mas, una pena, me parece que tenia cosas de pikoro, y si, no existe en DBS porque no lo usan, hasta unos episodios atras uub tampoco existia y ya se lo nombro, como volvio 17 podria haber vuelto tambien
3: los motivos para que freezer se una, serian, tal vez, que si se destruye el universo, el infierno tambien lo hace, no son cosas sueltas, en el universo tener “la tierra”, el inframundo y el reino de los cielos, todos desaparacen de una, tambien dicen en unos videos y paginas que bills lo amenaza para que se una, no se con que lo haria pero freezer le tiene cagazo a bills, tambien el tema del orgullo por demostrar que es el mas fuerte, no se, para mi hubiera sido mas interesante cell, al tener celulas saiyayin si revive automaticamente es mas fuerte, pero le ponen de excusa que dado el poco tiempo desde que se cae buu, no llegaria a aumentar su poder significativamente, aparte con que lo convences de unirse para defender el universo con lo soberbio que es
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
me olvidaba, el ss rojo no “existe mas”, porque en la pelea con bills, el absorve el ki divino, por eso sigue peleando en modo comun al mismo nivel, el dios rojo seria el base (al incorporar ese ki es en negro el pelo) y el blue seria el ss del dios, azul en vez de amarillo
no.
Uub es canon, aparece en el último capítulo de dragon ball, al igual que pan, el resto es GT y eso si ya no existe, al igual que paikuhan.
-El rojo sigue existiendo, al menos en el manga (así le gana vegeta a black). Te entiendo que no sea canonico para el anime, si querés, pero igual pasar de ss a ssb es una exageracion para un androide que debía nacer al máximo de su potencial.
Cell tiene el mismo maximo que goku y vegeta, el maximo de ellos es el ki mortal y por ende debería terminar en ss3 o gohan mistico, ese debería ser el maximo al que cell pueda llegar absorbiendo a 17 y 18. Por que crearía androides que podrían superar facilmente estos niveles? en resumen 17>cell perfecto, no tiene sentido.
lo de freezer si te metes en lo canonico es mas rebuscado todavía, porque supuestamente las almas son purificadas, vegeta vuelve del “infierno” porque había muerto hace poco, freezer acá murió hace años.
Cualquiera la nueva resurrección de Freezer
Algunos analizan dragon ball como si fuese una novela de shakespeare. Paren un poco jajaja, dragon ball deja de tener sentido cuando todos tienen el poder de destruir mundos, pero no pueden atravesar un cuerpo humano de una piña o un rayito.
La idea es que Gokú blue está peleando al nivel de ss3. Solo que lo hace en blue porque si lo hiciera en ss3 gastaría mucha energía al pedo.
No lo creo porque Toriyama siempre fue bastante lineal, si usa el blue es porque con ss3 queda corto, pero ponele que tienen razón, 17 con fuerza de Ss3 es una exageración, es más fuerte que cell con menos años (cell estuvo mucho tiempo en el futuro y absorbiendo en el presente). Que es medio un desproposito del dr gero.
Freezer de nuevo?
Si Buu ya tiene mucho tiempo con ellos, como carajos van a explicar que ahora se duerme, me parece muy ridículo, no hay manera para que freezer quiera pelear con ellos, el único motivo es que haya otro personaje en otro universo del que quiera vengarse, pero aún así, para que ayudar a goku. no sé, me parece poner algo innecesario, a la próxima mejor pongan a raditz o napa , o mejor aún al robot de la patrulla roja, victor, almenos el me caía bien
Todos los q fueron villanos desde dragon ball, terminan peleando con goku.
Pilaf vive en lo de bulma.
Ten shin han se hace bueno.
Piccoro.
Vegeta.
Los androides.
Majin buu
Ahora freezer.
se me hace que en el torneo del poder , alguna maldad va a hacer freezer , es un mono con navaja en el grupo
De última si la quieren rebuscar recuerden que Freezer se caga encima cuando ve a Bills…
Esa es una de las opciones que usan, que bills lo amenace que si no pelea con goku lo hace cagar de nuevo, aunque el tema de que lo revivan 24hs lo haria raro, salvo que freezer no lo sepa
La verdad que si, no estoy en contra con lo de freezer sino de la.manera debsu regreso, no seria justo que lo usen, es decir que ganen el torneo gracias a el, y luego todos disfruten del universo y que freezer lo sufra.
Puede ser y no lo habia pensado eso que decis de que freezer no sepa lo de las 24 horas.