Es la única explicación razonable. Sino cae en el absurdo. Por mi parte creo que cada uno tendrá que crear(o creer en este caso) su teoría acerca de la nivelación de poderes para darle sentido, al menos hasta que haya una explicación oficial. A mi me cabe la teoría esa de los “frascos”, me parece razonable e incluso copada.
Fijate que Cell perfecto ya perdía con un ss2. Los androides eran mas fuertes que un ss, pero mas débiles que un ss2. Ahora ponele que igualan o mejoran al ss2, pasaron muchos años entrenando.
Lo de cell se entiende que pierda contra el ss2 porque nunca había peleado con uno, cuando revive y aprende la teletransportación ya tiene ki de ss2 y pierde por nada contra gohan+vegeta.
El chiste era que el ss2 era lo máximo a lo que un mortal podía llegar, el ss3 se conseguía solo por goku entrenando en la muerte y gotenks en la fusión, goku mismo dice que el ss3 no es una forma que deba usarse por un cuerpo vivo. Por eso gohan y vegeta nunca lo alcanzan, es un poco muy loco que un estado “definitivo” como el de cell ss2, que existió durante varios años, sea superado ampliamente por un androide entrenando contra terroristas…
Igual como decís vos, si le querés ver el sentido tenes que meter una fantheory, sino no podés.
Yo elijo seguir con las expliaciones de toriyama y ofenderme por estas giladas, como que 17 sea así de fuerte (acuerdense que goku dijo que este todavía no mostró todo su poder), que ningún personaje aprenda una tecnica nueva ni se las enseñen entre ellos…
Si la teletransportación es tan copada como puede ser que NADIE mas que cell la haya querido aprender?
alto equipo seria que en vez de sacar a boo por freezer , saquen a ten shin ham … y en vez de roshii , que manden al trunks del futuro … seria alta bomba
Lo de Freezer es cualquiera, esto ya se fue a la mierda. No vi un puto capitulo de la nueva serie pero es falopa pura no? Quiza hablo desde el prejuicio
No es Z obviamente, pero es BASTANTE más decente que Kai (da verguenza ajena Kai).
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
El Trunks del futuro igual era bastante pt sin la energía que le daban los humanos. Al que tenían que meter era a Cell, pero bueno mejor no digamos nada porque Akira siempre termina de una forma u otra haciendo las cosas bien (?)
No vi las sagas anteriores, empecé con esta, y me está gustando. Los dibujos eran un poco mejor los de Z(ahora mejoraron igual), pero zafan. Y la historia está buena, interesante, y en latino lo vamos a ver mejor todavía.
nada que ver , la tranformacion de trunks con el aura azul la obtuvo por si mismo , y le hacia frente a black rose y samazu , cuyo poder es similiar al saiyan blue … cell?? su poder quedo en el ssj 2 :mrgreen: le falta polenta todavia … igual me hubiese gustado que se le dea algo de protagonismo como lo hicieron con freezer
Goku dice que trunks del futuro tiene el poder de un ss3, que es ampliamente superior al de cell.
Que buen capitulo la puta madre, la mejor pelea que ha dado DBS la de Gohan vs Goku.
Buena pelea, pero CH de que tenga lógica la escala de poderes?
Gohan entrena un capitulo con Picoro y ya le pelea mano a mano a Goku
Deja de chocar la Ferrari, Akira
Y que carajo hace Vegeta con esa ropa de mierda y sin entrenar?
Ah no, El mejor capítulo en mucho tiempo. Ese es el Gohan de La gente
Tremendo capítulo, se fueron al carajo. Me emocioné como cuando veía Z.
Pensé que Gohan iba a sacar alguna transformación nueva, estaba a full, Gokú tuvo que llegar al máximo poder para ganarle.
Re manija quedé.
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Para mi si tuvo lógica. Gohan no alcanzó ese poder en un día, ya lo tenía, siempre lo tuvo. Píccolo lo entrenó mentalmente para recuperar la sangre de luchador.
Lo hicieron re cagar al Gokú ss2, tuvo que apelar al blue usando todo su poder para frenar la ira de Gohan.
Ahora, que inutilidad de Ten Shin Han, hizo TODO mal.
Quiero ver cómo verga convencen (si es que lo convencen) a Freezer, viejo. Igual para mí el décimo luchador es otro…
Mano a mano no creo, fijate que gohan le dice varias veces “no te contengas”, cuando goku usa el maximo poder lo noquea de un golpe, lo unico medio flashero fue que en blue le haya podido pegar un par de manos.
La pelea estuvo bastante copada, me hubiese gustado un ten con mas huevos igual.
tien shin han el peruzzi de dragon ball
No le pelea mano a mano ni ahí. Fijate que cuando Goku se pone la pija lo deja KO. Si se hace pareja, es sólo porque Goku, estando en SSJB nivela su poder para abajo (Como hizo con Krillin, C17, etc) para equipararse al de Gohan, que por sus condiciones naturales(?) tiene muchísimo potencial y le es fácil incrementar su poder.
Un relleno totalmente inútil. El que sigue!
Ya falta poco para que aparezca Freezer
Donde lo ven en audio latino? Lo estaba viendo en una pagina y de repente se cambio a japones
No está en latino, solo en japonés