Meh el capítulo, pero son necesarias estas cosas a mi parecer porque se muestra como está entrenando cada uno, como planean estrategias, incluso como les está yendo a los otros universos. No aporta a la historia en sí pero entretiene.
Lo boludean a Yamcha.
Mañana va a estar “bien” el capítulo, pero la semana que viene empieza lo lindo…
mañana es el capitulo que no lo pueden despertar a boo y sale la idea de freezer, salvo que lo haan corto lo primero me parece que lo segundo sale para el proximo, el 93, al ritmo que va no se si el torneo no arranca en el 100, aunque no se como estiraran 4hs que faltan en 7 capitulos, yo calculo que empieza antes
Hicieron 5 minutos en 9 capitulos (Namek). Nada es imposible para Akira :mrgreen:
Leí por ahí que el torneo empieza en el 95/96
es cierto, los 5 minutos para la destruccion de namek fueron eternos jajaa
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
y… puede ser, por ahi uno o dos mas, falta que intenten despertar a boo, que salte la idea de freezer por parte de goku y que la concreten, eso pueden ser 2 capitulos, por ahi 3 y el entrenamiento de vegeta, por ahi alguno mas por el tema de la estrategia a usar, divagando de como lo pueden estirar, porque de entrada en un capitulo pasan 5hs y el ultimo pasaron 20 minutos nomas
Eso va a pasar mañana, además la estiran mostrando el universo 6 y 11…
En Latino cuando arrancará? 2018 ?
Me la juego que para Enero ya están las primeras 2 sagas
COMO HAGO PARA PASAR ESTA SEMANA AMIGUITO
Jaja lo amenazan a Krillin para participar :lol: encima el caradura de Gokú le da las gracias jajaj
Se están armando bien los otros universos eh? Están con todo.
Antes de Freezer, yo lo llamaba a este que se la re banca
Va a estar bueno el proximo capitulo, Kyabe vs Kale SSJ legendaria, Gokú vs Golden Freezer (muerto), y van a mostrar algo del universo 4 (creo que era el 4, no me acuerdo)
medio trucho como se transformo la minita, que es eso de juntar la energia en la espalda???
siempre se tienen que enojar para transformarse por primera vez
Igual tene en cuenta que si bien son gemelos son distintos, ya que en ese universo los sayains son mas evolucionados supuestamente.
lastima porque un relleno con los saiyajines del universo 6 sería mas interesante que la mitad de dbs.
Ojalá las peleas compensen y no dejen a mi pollo gohan mal parado (como siempre)
O sea que si yo(?) concentro energia en mi espalda también me convertiré en SSJ? se te escapó la tortuga, Toriyama. Ya es cualquiera esto…
se supone que sos un saiayin?
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
en un video en youtube, de esos que marcan curiosidades y/o errores de los capitulos suponen que kabe no tiene idea de como transformarse, le sale, lo logro y ya, pero como no sabe bien el tema lo explica con lo que el siente al hacerlo, aparte de ser saiyan mas evolucionados, ninguno tiene cola ni se convierten en ozaru
Tengo miedo de que de los 80 guerreros, hayan mas de la mitad rellenos que ni los veamos cuando caen de la plataforma… Tienen que ser capitulos epicos donde veamos explosiones, rayos y golpes por todos lados…
es que va a haber relleno seguro, esos que bailaban y toman esos preparados no creo que duren mucho, los que mas creo que lleguen seran el universo de topo, jires y el de champa, los perros aun ni juntaron a nadie mas que ellos y el de robots o mejorados no les veo demasiado, aunque mostraron poco, salvo que el torneo dure 20 capitulos y muestren muchas peleas, ojala