Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

El capitulo siguiente regresa freezer va a estar bueno, cuañ sera la condicion de freezer? Para mi seria que lo revivan tendria sentido.
Alguien le causo gracia el final del capitulo cuando mostraron a frizer en el infierno? Jajajaa

Al flaquito vegueta lo humilla en el anterior torneo por eso se transforma, aca intenta que la minita se enoje pero es muy choto el intento, igual esta bueno ver una mujer ssj
Y espero que el torneo dure unos cuantos capitulos casi todas las sagas duran un pedo en super, pero este relleno esta durando bastante esperemos que con el torneo pase lo mismo

Me da mucha curiosidad como será el torneo. Todos esos tipos metidos juntos en la plataforma, algo nunca visto, si los saiyajins expulsan su ki pueden tirar como a 20 que estén cerca de la plataforma jaja.

Imagino que mostrarán varias peleas en simultáneo. Otra cosa que puede pasar es que varios ataquen a Gokú por la bronca que le tienen. Posta me pregunto como resolverá Toriyama todo esto.

el torneo era un experimento social y apuñalaban a Krillin

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Para mí terminan en la plataforma: 2 del U7, 1 del 6 y 2 del 11.

1 me gusta

Otra vez Vegeta entrenando en la sala del tiempo, la vez anterior que hizo eso lo cago a palos a Black

Igual hoy por hoy está muy atrás de Goku con el kaioken. Veremos si con esto se equipara un toque

Igual Hit sigue siendo prácticamente invencible

[video=youtube_share;2iexdNdiVtA]Por que NO tienen cola los saiyajin del universo 6 - Dragon ball Super - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Perdón a todos. No vi nada de esto nuevo y no sé como hacen para verlo.

Nada, eso.

1 me gusta

Lo último que vi por tv fue a tronx derrotando a los androides y cell…
Creo que después volvió al pasado para avisarles y de ahí no pasaron más nada…

Animeflv.net o jkanime.net

Dbsuperlatino.net, una de las pocas paginas que no traduce como el orto el japonés…

1 me gusta

Capaz al ser otro tipo de saiyajines, es distinto.

Igual no entiendo porqué Toriyama no hizo directamente que la mina ya supiera transformarse.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Hay muchas páginas para verlo.
Pero te recomiendo, si querés, esperar unos meses y verlo en latino.

Porque Toei y Toriyama van haciendo la trama sobre la marcha, si ya sabían como transformarse entonces cabba no iba a ser el elegido de su universo para pelear contra vegeta y esa pelea hubiera sido aburridisima, ya que no le podía enseñar nada.

Ahora como Cabba no sabía que existía la transformación estando en un universo globalizado como el 6, significa que nadie lo debía saber.

1 me gusta

Alguien sigue el Manga? Me gusta la dirección por la que está viniendo

http://www.animeid.tv/dragon-ball-super

http://www.dblatino.com/dbsuper/

Está mejor “pensada”, un poco escueta eso si, si no le das bola al anime te queda como con gusto a poco.

-La escala de poderes tiene mucho más sentido, Hit no está roto como en el anime y le dan mas pelota a las tacticas, como vegeta usando el ssg contra ssrose

-Está bueno eso de saber que curan los aprendices, Gohan podría tener esos mismos poderes para la pelea de los universos, lo haría un poco menos inútil.

Estuvo bueno el 93, el universo 4 es más bilardista que el bidón de Branco…

1 me gusta

Se acaban de cagar en el personaje de Broly con lo que hicieron con la minita esta. Esta re gaga Toriyama

En realidad con lo que se cagaron para mi fue en que la otra minita se transformo en Ssj2 de una.

Metanle un poquito de musculo a los saiyan del universo ese por el amor de dios

2 Me gusta