Jajajajaja
Buen capítulo, Freezer mete miedo, aunque sabemos que en todo caso Gokú y los demás lo matan.
No me gustó que los saiyajins feos esos del otro universo tengan tanto poder y lleguen a los niveles así de una.
la verdad muy atrapante la trama de esta saga , lo de freezer y kale promete mucho …
todavia me sigo preguntando como sera esa batalla multiple de 80 guerreros, o si los dividiran por zonas
Segun dice, Freezer se volvio mas fuerte, lo que no entiendo es como entreno…
no quiero spoilear a nadiee, pero se viene mas que nunca la traicion de freezer … nose si alguno ya esta informado
Data
Igual era algo que se venía venir más temprano que tarde. Pero lo de la plataforma del torneo me resulta muy interesante
El emperador del mal se pasa de bando… se va al universo 4 … tipico del buen freezer
re confiado goku no aprende mas, tambien va a estar uno que es mas fuerte que bills y algunos dioses mas se esta poniendo muy bueno esto
Bueno se viene otra muerte de Krilin ahora que sabemos que los que caigan de la plataforma van a “desaparecer”.
Y si llega a entrar yamcha… olvidate vuelve la clasica
El dios del universo 4: “no son semillas del ermitaño, es Gatorei”
Vengo a bancar a db super… tendra sus incoherencias e infantileadas pero es un 10 en nostalgía para mi :') y sigue educando a fúturas generaciones ¡!
al parecer me vendieron humo del bueno, y finalmente parece que freezer se queda en el universo 7 …
al final tiene menos de boludo el emperador del mal :lol: no se va a quemar con el universo de la rata
Supuestamente salieron los títulos y sinopsis de varios capítulos, y decían que se iba a ir al universo 4 Freezer, y el universo 7 iba con 9 luchadores y aparece un guerrero que no se sabe quien es que va a ser el décimo.
Habrá que esperar a ver qué pasa, ya me estoy manijeando feo a medida que se acerca el torneo.
Bet365 paga 1.02 que es Yamcha
No no puede ser Yamcha no creo
El torneo arranca en el 97 (2 semanas desde mañana)
Fuentes cercanas me dicen que el 10mo va a ser Trunks del futuro