Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Jajajajaja :laughing:

Buen capítulo, Freezer mete miedo, aunque sabemos que en todo caso Gokú y los demás lo matan.

No me gustó que los saiyajins feos esos del otro universo tengan tanto poder y lleguen a los niveles así de una.

2 Me gusta

la verdad muy atrapante la trama de esta saga , lo de freezer y kale promete mucho …
todavia me sigo preguntando como sera esa batalla multiple de 80 guerreros, o si los dividiran por zonas

Segun dice, Freezer se volvio mas fuerte, lo que no entiendo es como entreno…

2 Me gusta

no quiero spoilear a nadiee, pero se viene mas que nunca la traicion de freezer … nose si alguno ya esta informado

3 Me gusta

Data

Igual era algo que se venía venir más temprano que tarde. Pero lo de la plataforma del torneo me resulta muy interesante

1 me gusta

El emperador del mal se pasa de bando… se va al universo 4 … tipico del buen freezer

1 me gusta

re confiado goku no aprende mas, tambien va a estar uno que es mas fuerte que bills y algunos dioses mas se esta poniendo muy bueno esto

Bueno se viene otra muerte de Krilin ahora que sabemos que los que caigan de la plataforma van a “desaparecer”.

3 Me gusta

Y si llega a entrar yamcha… olvidate vuelve la clasica

El dios del universo 4: “no son semillas del ermitaño, es Gatorei”

1 me gusta

Vengo a bancar a db super… tendra sus incoherencias e infantileadas pero es un 10 en nostalgía para mi :') y sigue educando a fúturas generaciones ¡!

2 Me gusta

al parecer me vendieron humo del bueno, y finalmente parece que freezer se queda en el universo 7 …
al final tiene menos de boludo el emperador del mal :lol: no se va a quemar con el universo de la rata

Supuestamente salieron los títulos y sinopsis de varios capítulos, y decían que se iba a ir al universo 4 Freezer, y el universo 7 iba con 9 luchadores y aparece un guerrero que no se sabe quien es que va a ser el décimo.

Habrá que esperar a ver qué pasa, ya me estoy manijeando feo a medida que se acerca el torneo.

Bet365 paga 1.02 que es Yamcha

1 me gusta

No no puede ser Yamcha no creo

El torneo arranca en el 97 (2 semanas desde mañana)

Fuentes cercanas me dicen que el 10mo va a ser Trunks del futuro