Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Freezeer se queda al final muchachos

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

//youtu.be/YDLoYLzdKao

al que le gusta adelantarse, este flaco tiene argumentos validos es 100% posta

Dragon Ball Fighters el el nuevo juego de lucha 2.5D de Arc System Works y se lanzará para PC, PS4 y XB1 en el 2018
Pey Junio 9, 2017 Gaming News 1 Comentario
Baidai Namco y los creadores de la saga Blazblue y Guilty Gear, lanzarán un nuevo título de pelea 2.5D de Dragon Ball Z en el 2018 para PC y consolas next-gen.

Los datos por el momento son escasos, pero Dragon Ball Fighters presentará batallas 3vs3 con mucha velocidad y un amplio elenco de personajes de la serie. Por el momento solo se han mostrado dos imágenes en el comunicado de prensa -filtrado- en Japonés, de modo que la resolución de las imágenes no es la ideal, pero al menos se puede apreciar la calidad gráfica de los personajes.

El productor Tomoko Hiroki ha elegido la perspectiva 2.5D, ya que hay ciertas cosas que no se pueden lograr usando tres dimensiones. El comunicado de prensa tiene fecha para el 12 de junio, así que probable que tengamos más noticias en pocos días…

1 me gusta

el dia que lancen un Dragon Ball estilo Zelda, seria la gloria. Desde chico que espero un juego asi.

freezer no se pasa al 4

Yo jugué uno algo así en emulador de gba nose como se llamaba. Estaba bueno

the legacy of goku, the legacy of goku II y Buu’s fury. Muy buenos y pensé lo mismo cuando lo dijo.

1 me gusta

Bueno el 94, pero la manija por ver el torneo sigue creciendo…

me está gustando esta trama con Freezer, la quimica que tiene con Goku es excelente jaja

Que manija, cuando arranca el torneo de mierda

Pensaba que no iba a gustarme que aparezca Freezer nuevamente, pero me agrada su arrogante presencia ahi.

Ya están todos reunidos, vamo.

2 capítulos mas y arranca guacho! :mrgreen:

Muy buen capitulo…

El saludo de freezer y goku creo que fue lo mejor de dbs hasta ahora…

//youtu.be/p-vn7qLOL4Q

3 Me gusta

1 me gusta

Toei dice que los primeros 40 capítulos en español latino se va a transmitir a partir de Enero

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Todavía no se sabe si por CN o Fox

me encanto el “saludo” de goku y freezer, jaaj, garpo mucho

En realidad sólo Caulifla llega a SSJ2. Lo que alcanza Kale sería SSJ Legendario, tipo Brolly

Banco a las piñas a Freezer, la va a romper en el torneo

Uff cada capitulo es mas épico, floja manija me esta dando esta saga.

tremendo capitulo que craaaaa Freezeer

freezer es un terrible hdp, en cuanto los caga a todos?

Que bronca te hace agarrar Freezer hermano, es el peor villano que pueda existir