Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Dieron hoy? No encontré

1 me gusta

Listo.

Muy buen capítulo, si bien uno podía esperar que Freezer haga canalladas lo de hoy fue insuperable. El tipo te vende a la madre si es necesario, un perfecto hijo de puta.

Hoy también salió el capítulo del manga, como gokú le robó la técnica a beerus quedó muy bien, además de evitarse la gilada esa del super trunks genki-dama

Muy pillo Freezer, no le tiene miedo ni a whis

Buena pagina o lugar donde ver/descargar Dragon Ball super? No vi nada, solo la primer peli de las nuevas.

Preferia a Cell para aesta saga, pero freezer es freezer

1 me gusta

Se va a poner interesantisimo el torneo

Que personajazo Freezer, la puta madre. Gracias Toriyama.

Soldado de Freezer papa.

Igualmente, le va a terminar pasando lo que a Goku contra Kid Boo.

Goku era mas fuerte, pero no conto con que cuando estaba muerto, tenia energia ilimitada, cuando revivio, le costo un huevo usar el SS3 , y a Freezer le va a pasar lo mismo si termina reviviendo, va a cometer el mismo error y lo van a cagar matando de nuevo. El piensa que se volvio mucho mas fuerte, pero en realidad es que estando muerto, no le cuesta acumular energia como si estuviese vivo.

5 Me gusta

Miren en dbsuperlatino.net, las otras páginas traducen como el ogt y cambian los nombres…

1 me gusta

El manga la rompe toda, xq mierda no hicieron el anime con esa trama?

https://www.animeid.tv/dragon-ball-super

y en youtube tambien los suben

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

la idea era meter a 80 tipos a fajarse?

[video=facebook_share;1578261602226810]https://www.facebook.com/BlackGokuRoseH/videos/1578261602226810/[/video]

2 Me gusta

Cuales son las principales diferencias con el manga?

El manga es mucho mas corto, sin capitulos como el de baseball.

Pero lo mas rescatable es que es mas parecido a dragon ball z, que el anime. Mantiene los niveles de pelea mas o menos y sin tanto delirio de power ups sacados del culo.

ejemplos: no existe el goku kaio ken ssb, por lo que en hit=goku ssb.
Trunks no hace esa transformación rara
Vegeta usa el ssg para manejar mejor el blue
Goku no caga el mahuba por imbecil
goku aprende otras tecnicas

Igual para mi se tienen que complementar el manga y el anime de super porque ninguno es realmente canon sobre el otro, y si te limitás a leer el manga te quedás sin el hype de las peleas largas.

Pero cuando Gokú estaba muerto e hizo por primera vez(para nosotros) la transformación ssj3 también le costó un huevo, y se decía que eso le acortaba su tiempo en la tierra. O sea, aún muertos gastó mucha energía.

4 Me gusta

No sigo a DB Super.

Prefiero el clásico DBZ.

A propósito: hoy estaba viendo toda la saga de Majin Boo completa. La tengo en DVD.

De lo que te perdes

4 Me gusta

2 Me gusta