Parece que Krillin desenfunda el pelado en el torneo y deja de ser “ese que se muere siempre” (?)
gracias capo, ya me empece a ver los capitulos desde esa pagina porque de las otras eran en calidad sidosas y traducidas por un chileno.
Usan el traductor al castellano los otros, faltaba que hagan la gran 'murica y le pongan HERCULE a Mr Satán…
Hasta hace unas semanas por algún motivo me negaba a verlo, pensé que iba a ser una mierda. Le di una oportunidad y me terminé viendo 70 capítulos en una semana, ahora que sólo veo uno cada semana la manija me desborda
Ah no… LA manija
Que hdp q manija la puta madre esto de ver un cap x semana te mata
Este marcianito de mierda se viene a hacer el piola aca, rompanlo todo.
LA PUTA MADRE JIREN
Ultra manija por ver qué hace. Pinta para ser flor de pj
Daaa, me vas a decir que Gokú no se rescató que esa Kale tiene el mismo ki de Broly?
Uh que manija
Una pija el formato del torneo pero
Jiren pasión
Me encanto como Caulifla se burlo de vegeta. Universo 6
Broly no es canon.
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------
Se ve que los saiyajines del universo 6 no saben detectar el ki…
Teóricamente lo es, sino no existiría en el universo 6
Se dice que los primeros episodios doblados ya están para salir EN AGOSTO!
Solo quiero decir que mirando el último capítulo en un momento me sentí como nene de 10 años… gracias Akira, la rompe toda esta saga.
Mas vale que Goku no saque una transformación del bolsillo y le gane a todos porque se pudre todo
Dios, que manija. Freezer vendepatria, ya quiere aliarse con el hermano jaja. Es obvio que Freezer va a ir contra el universo 7.
Descartado entonces que Yamcha sea el participante 10 y salve las papas en caso que Freezer traicione.
PD: Alguien tiene el gif de Gallardo mandibuleando?? Así me siento.
no se da cuenta porque broly no existe en la historia de dragonball, solo en las peliculas, no es canon de la serie, la aparicion de kale es como un homenaje o fan service de akira, mas alla de que salvo que se enoje debe ser minusculo el ki que tiene
por otro lado, la escena de jiren apareciendo atras de goku diciendole PIERDETE, muy buen, sin inmutarse con los bloques pasandole al lado, muy pinta de kapanga tiene, va a ser muy jodido de vencer
y que decir de freezer y frost, los soretes se juntaron, hay que ver con que salen
muy manija para la proxima semana