Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Tengo la sensación de que freezer lo va a hacer cagar a frost

1 me gusta

medio falopa el equipo del dios rata

2 Me gusta

parece un equipo dirigido por gorosito.

6 Me gusta

Gente tengo una buena noticia, el 5 de agosto se estrena dragon baĺl super audio latino en cartoon network y 6 veces a la semana con sus repeticiones.
Y va haber una maraton de los primeros 4 capitulos.
Aunque no sea muy entretenido el principio y quieran la saga de ahora veanla igual asi no la cancelan y llegan al torneo de 12 universos.

1 me gusta

Link de La noticia?

MAS DATA DE ESTO

Lo dicen en youtube los que manejan info de DBS.

En cartoon network el sabado 5 de agosto de 17 a 19hs minimaraton, después de lunes a sábados a las 23 y repetición a las 15:30

1 me gusta

Retomé DB Super porque leí comentarios de que el arco que está aconteciendo ahora está muy bueno, y porque quiero ver si en algún momento gohan se pone la pija.
Por ahora voy por el arco de trunks del futuro y me está gustando mucho. En general la serie está muy buena, lo que no me gusta es que a gokú lo hicieron por demás de pelotudo e inconsciente. Creo que se les fue la mano con eso.

Vale aclarar que esto es en México y acá llegaría en 2018

Ch de verlo aca? Seguramente la manija me gane y salga streaming

Que manija estoy viejo

Cuanto falta para que pelee goku contra Jiren y vegeta contra Hit?

1 me gusta

Hay que ver si Gokú le termina de cerrar el upite a Toppo antes de pelear con Jiren, o se lo birla Vegeta o Gohan.

SE VIENE LO MEJOR.

1 me gusta

Bueno eso lo dijeron tambien, aunque tambien dicen un horario de argentina, por lo que entiendo se estrenara en mexico argentina y brasil, y en febrero al resto de paises.

Eso se creía en un principìo…

Ya está confirmado, llega el 5 de Agosto a toda Latinoamérica a través de Cartoon Network.

[tweet]879432569888133120[/tweet]

1 me gusta

Por cartoon? No iba a ser por Fox u otro canal? Lpm ya veo que hacen como la mierda de Kai pero con las voces originales

Va a ser así. En España ya estaban a las puteadas por la censura

Qué censura ? si no hay sangre ni nada parecido como en Z :laughing:

Lo de Roshi por ejemplo. En el capítulo uno creo que censuraron una boludez que Trunks le hacia a ese dinosaurio, no me acuerdo si un fuck you o que

1 me gusta

Igual me parece estupido que censuren, ademas de que no hay mucho para censurar.
En otros dibujitos de ese canal hay mas para censurar que super pero bueno, kai supuestamente se dice que vino de ee uu por eso se censuro, asi que creo que no la van a cagar con censuras estupidas.