Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

http://www.anmtvla.com/2017/06/dragon-ball-super-estreno-el-5-de.html

Quiero creer que el hecho de que se hayan filtrado los 2 horarios significa que pasarán un episodio sin censura (11pm) después del censurado (3:30pm)

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Igual lo que doblaron son los episodios completos (sin censura), así que haya o no censura acá recibiríamos los 2…

Entran los 80 en esa plataforma?

la voz de Black

[video=facebook_share;724013557792772]https://www.facebook.com/TheLosersClubCR/videos/724013557792772/[/video]

2 Me gusta

Malisimo es ssj ROSE, no rosa. Queda peor que decir onda vital…

Quedo re bien jajaja, en cuanto a la censura por eel horario no creo que alla por lo menos no hay excusas ya que es el horario de las 23 osea despues del horario de proteccion al menor.

Tal vez sea por la calidad chota del audio, pero tiene pinta de un asquerosisimo fanmade…

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

es posta, castañeda ya habia puesto un tweet dando a entender que estaban por la saga de black

Mmm, para mí editaron una parte de la voz de Turles. Hasta que no salga…

al dios le van a decir rojo, no red y al azul no le van a decir blue, es el color del pelo al final de cuentas

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

como quieras, no dice cosas que haya dicho turles (mortales, super sayayin, rosa)

[TWEET]875202038765953025[/TWEET]

1 me gusta

Queda mejor en ingles digo… azul no es blue en japones pero le dicen así. A eso voy. Ni que fuera ignorante a ese nivel :unamused:

Los españoles que me la succionen. Es Castañeda.

Castañeda sorete, nunca te gustó hacer de Goku, te hiciste la estrellita y ahora te la das de que lo disfrutas. Mexicano tenía que ser

Cuando llega el doblaje a latinoamerica? Lo pasan x FOX?

Pero se re nota que no es Castañeda, es un NN que se agravo la voz con algún editor. Estas cosas no suelen filtrarse, que se yo…

Ese video esta circulando hace rato en Youtube y como bien marca el tweet, llegaron a grabar la saga de Black hace poco.
Lo que no se es como chota hicieron porque para mi gusto la voz si se parece :lol:

No es que se “filtro”, se lo subio a proposito, si el ya dijo que iban por ahi, lo suben como una muestra, como teaser, para los fans, pero si salvo que te lo diga castañeda en persona pensas que es trucho, alla vos

Basta de boludeces viejo

Estoy extremadamente manija, odio las series que no han finalizado

Jiren va a ser el ganador, solo Goku le puede ganar con alguna transformación nueva pero la puta madre que seria horrible ver a Goku nuevamente romper un limite y ganarle. Hay que ver como carajo lo hacen a Vegeta, metió un entrenamiento nuevo en la habitación del tiempo, debería fácilmente estar a la altura de Goku nuevamente

Hit en el torneo de los dos universos parecía invencible, aunque después en la nueva pelea contra Goku dejo mucho que desear. Toppo se la banco mano a mano contra Goku, y me cae bien el gordo bigotudo. Freezer puede hacer algo interesante, al igual que Gohan.

Pero mas allá de esos personajes no sale, los otros universos parecían una chota