Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Espero que en esta saga mejoren la animación que es una poronga, saludos.

//youtu.be/dqt_MzUQ20M

1 me gusta

“El poder del Dios termina aquí”

1 me gusta

si llega a sacar una evolucion nueva TE JURO que nuncam as veo dragon ball

1 me gusta

Anda dejando de verlo entonces, hasta Toyotaro confirmo una nueva transformación

No se que tendría de malo, en todas las sagas siempre sido así…

Había visto por ahí que podría ser como un estado definitivo de Goku, como el de Gohan, pero con el ki de un dios.

Es que ya es aburrido, ahora las saca de la nada, sin desarrollo, sin lógica

El kaioken lo saco contra Vegeta, el SSJ contra Freezer y todos vimos lo que entreno y lo que le costo. En la de los androides con la habitación del tiempo y el SSJ3 después de estar 7 años entrenando muerto.

Ahora en 50 capítulos se hace SS rojo, SS azul, SS azul con kaioken y ahora una nueva?

BASTA CHICOS

1 me gusta

Si estuvo entrenando con wiss es obvio que va a lograr cosas, es mas exigente el entrenamiento mas vale que va a tener mas facildad para alcanzar superior que antes.
Vos mismo lo dijiste goku se mato entrenando para luego tener el ssj y los mismo con el las otras.
Porque? Porque fueron mas intensos que antes.
Por ejemplo y tomando dragon ball (la primera), a goku le costo un huevo llegar a las 300-400 unidades y fue despues de muchos años entrenando en toda esa serie que lo obtuvo y algo antess de inicios de z, y ahora en dbz llega a las 8000 con un kaiken, entonces seria de la nada?, el poder que obtuvo pars derrotar a las fuerzas especiales ginyu tambien lo fue? Entonces de ser asi el aumento de poder que obtuvo para enfrentar a freezer solo por estar herido tambien lo es y ni hablar deñ ssj y lo que se viene despues.
Siempre fue asi la serie analizalo, no digas algo sin acordate como eran las anteriores sagas, si vas a criticar a super hacelo con las demas porque es lo mismo, siempre goku con un entrenamiento intensivo logro alcanzar niveles superiores que no pudo alcanzar antes con mayor facilidad, espero que te alla servido, y puedas disfrutar de la serie sin hacerte mala sangre, perdon por el testamento.

Como la baja que Vegeta nunca esté un paso por encima de Gokú, un personaje que todo el mundo banca y que no recibe el protagonismo que debería recibir en las peleas decisivas. Denle la chance hijos de puta!

Creo que a Goku nunca lo entrenó un tipo que le saque mucho poder y le diga “veni con todos lo que tengas que no pasa nada” como es el caso de Wiss y Bills… Los entramientos que se me vienen a la cabeza son en la nave cuando iba a Namekusei con la gravedad aumentada para pelear contra Freezer, en la cámara del tiempo con Gohan para pelear contra Cell y los 7 años muertos que Kaiosama se la pasaba poniéndole pesas en los brazos y piernas tirandole piñas y patadas al aire. Vegeta jamás llegó a nada porque se la pasaba entrenando solo y con gravedad aumentada, no pudo llegar ni al nivel de Goku en fase SSJ 2 porque los poderes los saco de Babidi.
En la saga de Freezer se utilizo bastante el recurso de que los saiyajines ganaban poder al recuperarse de grandes heridas y ese recurso se puede usar tranquilamente en la saga de Black.

Concuerdo bastante con lo que dice lebron, lo que tiene super es que toda la trama va mucho mas rapido, lo que antes se desarrollaba en 50 o 60 capitulos ahora lo hacen en 20. Por eso parece que sacan transformaciones cada dos minutos, al ss god no lo uso nunca, al blue kaioken lo saco 15 capitulos despues del blue, asi no va. En el manga es diferente, se mantienen mucho mas las escalas de poderes, el god se usa de forma estrategica y goku no usa el kaioken sino que consigue utilizar el blue a un 100% acumulando el ki dentro de su cuerpo, ni hablar que no existe la transformacion flashera de trunks.

Igual la nueva transformacion me gusta, se dejaron de boludear con los colores, parecian los power rangers ya al final.

3 Me gusta

Despierta Kakaroto… Despierta Kakaroto…

//youtu.be/3I1mf-Bckgg

Se viene.

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

1 me gusta

Hoy es el DÍA! jaja va a estar bueno el torneo

No estoy criticando igual, veo Super como un enfermo a las 12 de la noche de todos los sábados

Pero que se yo

Otra más? Hace cinco minutos saco el Blue, hace dos minutos saco de la nada el Kaioken contra Hit (que fue tremendo desnivel después de entrenar junto a Vegeta y no se como se hizo super poderoso) y ahora después de polular un poco se va a hacer de nuevo el pija y le va a ganar a Jiren.

No sé, capaz soy un fanático de Vegeta y me da bronca que siempre lo pasé mágicamente

Ahora sí metieran no se un entrenamiento como hizo con Gohan en la habitación del tiempo sería otra cosa. Vegeta desde la saga de Black entreno dos veces en la sala del tiempo!!! Dos años enteros

Con la primera vez le ganó a Black mano a mano y con la segunda como mínimo debería ser más que el Goku con el Kaioken. Sino es cualquiera

PONETE LA PIJA VEGETA

Bueno, en todo caso las sagas deben ser mas largas al ser corta parece que todo el tiempo tiene algo nuevo cada 10 capitulos pero eso es por la duracion de la sagas.
A mi me gustaria que le den un gran poder a krilin pars que pueda combatir con un frost o un mageta, ya que desde inicios de dvz que no tiene importancia, y ya parece un humano mas porque ya se volvio como estos a pesar de ser mas fuerte, antes peleaba ahora le deja todo a los demas y como humano mas fuerte eso no puede pasar.

Toriyama le hace bullying a Vegeta porque nunca fue de sus personajes favoritos :lol: como vendieron humo con la ressurreción de Freezer cuando dijeron que iba a tener más importancia que nadie, para que al final le metan ese final nefasto volviendo en el tiempo

PONGAN HUEVO HOY CAGONES

Te banco en esta, la verdad es que Goku al menos entrenaba, incluso la razón de usar la ira para sacar su mayor poder, dejo de funcionar, cuando black mata a Milk, cuánto le dura ( 15 segundos!!) Y le vuelven a partir la madre, supongo que lo de la ira, es culpa de krillin , murió tantas veces , que ya le vale un carajo a goku, al final lo van a revivir y ya no se cansa ni se molesta en hacer todo el rollo de hacerse el enojado, el goku que yo recuerdo entrenaba y se rompía la madre, por ser el mejor, y eso le daba una confianza, el goku de esta serie, es un puñetero ridículo, que no toma nada en serio y que a pesar de eso gana las peleas de la nada…

1 me gusta

El entrenamiento de pendejo cuando va a buscar el agua sagrada con yagirobe, ahi habia que poner huevos loco!! ahora saca poder de la nada!!

1 me gusta