Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Por favor que manija, ya van a dar el capítulo

Ni da verlo en inglés, si alguno encontró uno que lo ponga acá

Un sida el capitulo

Encima el de la próxima semana también viene lento, recién se transforman en ssj

1 me gusta

Bue man que queres que desde el primer capitulo ya se ponga a pelear con todo con Jiren? Ojala dure 50 capítulos este torneo.

1 me gusta

C, quede manija con el adelanto del capítulo anterior

Que raro que no se pueda volar

Bills empezó siendo un sida pero ahora es un cago de risa jajajaja

1 me gusta

Traigan puertas…

Espectacular, Gohan que tenía el re plan y Gokú se va a la mierda sin importarle nada :lol:

Me encanta como se hacen cagar todos con todos, un quilombo la plataforma, campal. Las máquinas esas yo sabía que iban a ser horribles, a las sirenas y hadas esas tampoco les doy mucha vida. Todavía no empezó a pelear el universo 6, se tiene que despertar la chica Broly.

El próximo capítulo parece que se va a ver pelear a Vegeta, salvo Gokú por ahora poco se vio del universo 7.

Ojala se caguen a palos el mismo tiempo que mandaron relleno o mas, mejor.

1 me gusta

Por fin arrancó el torneo. Parece que dentro de poco Krillin se pone la pija y muestra que no por nada se volteó a N°18.

2 Me gusta

Ojala asi sea, ya es hora que lo haga jajaja

Este torneo nos dejará en claro que N°18. Fue la que que se volteó a Krillin

2 Me gusta

Que crack Bills, pensar que al principio lo odiaba, gran personaje.
Por lo visto, si Goku supera realmente a los Dioses como dicen con la nueva fase, se nos termina DBS, asi que espero que hagan las cosas bien, rellenen con cosas buenas, uno no quiere que se acabe nunca pero la cosa es que lo hagan bien.

Hay algo que no llego a comprender aun y es que si los Kaioshin crean la vida y los Hakaishin la destruyen…

Cual se supone que es el trabajo de Zeno?? Porque para destruir (que es lo que hemos visto que hace) ya estan los Hakaishin.

El laburo de Daishinkan es claro, coordinar a los angeles en la busqueda y entrenamiento de los nuevos Hakaishin.

Pero Zeno que responsabilidad tiene y para que existe??

Crear universos directamente, creo. Si mal no recuerdo, Wiss dijo que antes había 18 universos (6 más débiles que los actuales que desaparecieron por eso)

1 me gusta

Osea, los crea y los destruye?

No me termina de cerrar.

Pero bueno.

1 me gusta

Una suerte de prueba y error. Más o menos lo que quería hacer Zamasu si te pones a pensarlo…

Pero por ejemplo, en un momento los Zenos jugaban a destruir planetas…

Si tambien pueden volver a crearlos…

Si eso lo hace Zeno, directamente no es necesario Kaioshins ni Hakaishins…

Es como dios hace lo q se le canten los huevos

Tenia entendido que los Kaioshin crean vida nomás, o capaz entendí como el orto. Y si, hasta el mismo Supremo Kaioshin (anciano) dijo que la existencia de los dioses de la Destrucción no tiene mucho sentido…

Se supone que los hakaishins deben destruir los planetas inútiles y sin vida. Se supone… asi lo entendi en un capitulo.