Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Después va a venir otra saga.
Recuerden que mencionaron a Oob, que aún es bebé.

Espero que la namekuseen (?) toda y 48 minutos sean 3943 horas

Segun los videos de youtube son 12 capitulos los que dura el torneo

yo tambien me hice la misma pregunta, y viendo algunos capitulos pude sacar unas conclusiones …

• zeno zama tiene la cualidad de crear y destruir universos ( esa cualidad es unica de el)
  • En el torneo de champa , se puede ver claramente como hace su aparición en la pista y critica el trabajo de los hakaishin , apercibiendolos que no descuiden sus obligaciones o seran borrados … asi que con este echo podemos deducir que también controla el accionar de los hakaishin y de los kaioshin , destruyendolos en el caso que empleen mal su trabajo …
1 me gusta

Que nos esperara para los proximos capitulos?

Leí que Kale se hace SSJ y Jiren le gana sin moverse

espero que eso sea igual a cuando decían que freezer los traicionaba por otro universo, tanta manija con la minita para que le ganen como si nada

Bueno pero igual aunque tenga el modo legendario no es mas fuerte que un SSJ Blue ni en pedo, menos que Hit y mucho menos que Jiren que parece que la tiene de 3km.

si no creo que este a la altura de esos pero estaria bueno que dure algunos capitulos y no que en un solo cap expulse todo el poder, saque a unos cuantos guerreros de la plataforma y jiren la saque a ella, tanta manija para que dure un solo cap estaria malisimo

hoy en teoria empiezan a caer muchos miembros de un universo … a la mierda con el 9

SPOILER

[spoiler]
Episode 99 (16 July)

Show it Off! Kuririn’s Reserves of Strength!!
Animedia Summary
At the “Tournament of Power” where the destruction of each universe is on the line, Universe 7 led by Son Goku wins against every member of Universe 9, which is therefore annihilated. People are left speechless, but before long the battle resumes. In the midst of the battle, Kuririn seems distracted by thoughts of No. 18 while he fights Universe 10’s Jium…

Animage Summary
Kuririn battles Jium at the “Tournament of Power”, the greatest martial arts tournament in history, where universal annihilation is on the line. “I didn’t come here to be deadwood. I came to represent Universe 7!” he shouts as he launches three strengthened Kienzans. It looks like it’s his time to shine, but…

TV Guide Summary
As one universe is quickly annihilated, the Omni-Kings rejoice while all others are aghast. This causes Vegeta to lose his patience and launch an assault on the Universe 6 fighters, while Goku and the others spring into action too. Gohan and the rest go into battle formation and watch the progress of the fight.

Episode 100 (23 July)

Rampage! The Berserker Awakens!!
Animedia Summary
Universe 7’s manpower is reduced by one as Kuririn is unexpectedly disqualified. Meanwhile, Universe 6’s Caulifla and Kale ask Goku to teach them how to become Super Saiyan Blue. Seeing Caulifla engrossed in the training to transform into Super Saiyan, Kale takes a dislike to Goku and…

Animage Summary
Universe 6’s Kale suddenly transforms and mows down one contestant after another, ignoring even her friend Caulifla’s voice as she rampages around. But Universe 11’s Jiren defeats Kale without a word. Seeing Jiren’s great strength, Son Goku cannot suppress his desire to fight him.[/spoiler]

Me parece q el sumo sacerdote se las trae

2 Me gusta

Alguna va a hacer, como no dejarlo revivir a los otros universos o algun boludeo así

Con este ritmo no dura nada el torneo

Ese Daishinkan es flor de hijo de puta.

Tranqui, ahora inicia el modo “tiempo de Namek” y lo estiran 8 semanas

1 me gusta

Ahh no, tremendo lo que se viene, la cara del sacerdote y la del angel del universo 9.

Tremendo, la sonrisa del angel del universo 9, terrible.

Wiss también sabrá todo y se esta haciendo el dolobu? o habrá ángeles q saben el plan y otros q no?

Igualmente ahora empiezan las peleas de los demás del equipo.

1 me gusta

18 se va a enfrentar a Frost? Mepa que la perdemos a 18 eh…
Sin dudas hay algo que se vendrá con los ángeles y el sacerdote.

No pense que se iban a animar a poner sospechosos a los angeles y a daishinkan… golazo en el angulo de akira y la toei. Lástima que el torneo esta pasando muy rápido y me gustaría que no se centre TANTO en el U7.

1 me gusta

parece que el torneo es solamente una previa al plato fuerte que van a ser los angeles y el daishinkan, si es asi va levantar un monton db super y mira que yo soy reacio a la serie, vamos a ver