4:53 am.
todavía no me saco la sonrisa del ángel del universo 9 de la cabeza.
seguiremos informando.
Igual el 9 era el peor universo, quizás tiene algo que ver con eso. El kaioshin de su universo era un sorete. Al igual que el dios que es una rata. Quizás esos universos si se los querían sacar de encima
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
Pasa que solo se “conocen” los universos de Hit y de Toppo. El resto seria como introducir un nuevo universo y nuevos personajes dentro de un evento que esta transcurriendo y lo haría muy lento
Algo va a pasar con los ángeles y con el padre, en donde Hit, Goku y los guerreros espaciales se van a unir para modificarlo
Tipo GT
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
Qué lindo lo que se viene. Algo están armando entre los ángeles y Daishinkan, fija
Me siento mal por el trío de los perros, me caían bien, me hubiese gustado que duren un poco mas
me encantan el trio ese de perros . estan muy bien diseñados … una lastima .
Lo quiere voltear a Zeno. Fija
Camarilleros!
Tomen, merecen quemarse el bocho tanto como yo (?)
Igual, para que necesitarían borrar esos universos para voltearlo??
Tremendo!!! Está sucediendo tal cual!
Muero de una paja si llega a darse así.
Para destruir a la mayor cantidad de Dioses posibles ? Para que no se oponga nadie ? Puede ser…
El capitulo estuvo bueno, tuvo mucha pelea y la revelación del final. Igualmente no puedo dejar de pensar que los de Toei no saben un carajo, el Final Kamehameha entre Goku y Vegeta fue hermoso, pero no necesitaban ni en pedo el Blue para ganarle a esos boludos. Se saltean todas las putas transformaciones.
Tal cual, ya el nivel de fuerza está re desvirtuado, las transformaciones no tienen la magia que tenían en DBZ.
Pero todos los angeles son infinitamente mas fuertes que los de todos los universos.
No sera que quiere poner en contra de Zeno a los Universos?
Los ángeles van a traicionar a los zenos, junto a Daishinkan.
La saga tiene una onda a la saga de las 12 casas un par de santos saben de la tracion del patriarca y otro no al parecer
También, me parece que va a pasar algo de ese estilo
Son 2 zenos + 4 guardias (que no sabemos que tan fuertes son, pero calculo que serán aprox del nivel de zeno)
Estoy cabeceando la pared. Ojalá se haga eso, sería un arco argumental hermoso
Mojito usted es diaboliico