dicen que caulifla se podría convertir en ssj blue en el capitulo 100, si llegara a pasar eso, toei y toriyama se tienen que ir a la puta que lo parió
impossibru, tienen que entrenar exhaustivamente con un “ángel” primero
Sí, tenes razón, aunque después de como se convirtió en ssj 1 por concentrar energia en la espalda, me espero cualquier cosa.
Espero que no pase nada, sería una gran decepción
Y si, la verdad que sería una forreada enorme.
Y Krilin?
Mañana pelea Krillin.
YouTube puto, me spoilea cosas.
Dicen que el próximo universo en morir es el 6
Mañana vamos a ver la mística Jirenista
Quien le puede ganar a Hit?
Jiren, Toppo, Goku y capaz Vegeta
Hay varios, incluso de otros universos que no conocemos.
Toppo fue una sorpresa.
Además pueden jugarle sucio y unirse varios.
Igual, ojalá sea mentira. Es muy pronto para la desaparición de ese universo, que desaparezca el de esas máquinas horribles o esas minas frígidas.
Chances? No se que onda el torneo pero no te olvides que Hit seguía mejorando cada vez que peleaba con alguien fuerte. Estuvo mano a mano contra goku con el kaioken x10 que hasta ahora es el mas poderoso de todo la serie
Ademas de que habia conseguido esa tecnica de que no le podian pegar y el pegaba de lejos. Ultra desbalanceado
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
Es que se me hace raro que muera su universo, hasta ahora el es de los personajes mas fuerte de toda la serie y ademas hay cierta buena onda (pensando en que siga la serie después de este arco)
El doblaje latino ya va por el capítulo 55 y “en unos meses” podrían ponerse al corriente con la saga actual…
A krillin lo trollean hasta cuando gana.
SE VIENE HIT CONTRA JIREN
CUANTO FALTA PARA EL SÁBADO QUE VIENE? LA CONCHA DE LA LORA
Que pajero este Krillin…
Que raro Krillin krillineandola
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Muero de ganas de ver a Roshi en acción
Miralo a Krillin estaba diciendo yo y de una lo sacan del torneo siendo el primer eliminado del universo 7, o lo matan o lo eliminan rápido.
Al menos eliminó él a alguien.
Quiero ver pelear a las minas del universo 6.
AAAAhhh, te copaste ahora eh jajaajajja.