La verdad me resulto decepcionante, toda la cuestión del estado “no ego” de Krilin, onda que se había vuelto poderoso enserio, y lo vienen a sacar así, un cagada.
Estaria bueno que pasen peleas entre guerreros de otros universos… solamente se eliminan guerreros provocados por el 7mo universo
Ese jiren tiene cara de ser poronga en serio.
Ya hubiese tirado tres millones de esas durante el torneo y hubiese ganado
Lástima que no puede matar, y dudo que pueda usar su salto en el tiempo en un lugar que no lo tiene, y ahora se fue contra Jiren. Ya cago fuego.
Espero que muestren otras peleas de otros universos, no puede ser que todos sean eliminados por el 7.
Si, la verdad que se durmieron un toque con eso. Igual un universo ya fue (para aclarar como era la movida), después tenes al 11 que tiene el plato fuerte del torneo y al 6 que son conocidos, pero el resto son todos de relleno por ahora. No creo que muestren mucho mas en el torneo, para mi sigue la serie con alguna trama relacionada a los ángeles y a los otros universos mas fuertes que no aparecieron
Para mi el torneo va a terminar, goku lo gana y pide el deseo que revivan a los universo destruidos, y ahi se arma el quilombo.
Entre el 10 y el 4 está el próximo eliminado
Neceisto ver a Jiren en acción. Va a romper todo
Hasta a casi todos los que perdieron los sacó el universo 7.
Salvo un hada que la sacó uno de los perros(qepd) y Krillin que lo sacó Frost.
Gokú sacó a 3 tipos, y 3 más en colaboración con Vegeta, Krillin sacó a 1, num 18 a otro y Freezer a otro.
quiero veer al maestro roshii lanzando el mafuba
Que manija viejo
Estaría bueno, pero yo creo que lo está guardando para alguien que les pueda romper las pelotas en serio, por ejemplo, TOPPO.
Acuérdense q el mafuba es una técnica para ser usada contra alguien que no se pueda derrotar, si no mas bien encerrar.
Ayer me vi de nuevo la gloriosa pelea entre Goku y Hit. Mas manija aun
Cada vez que entro a You Tube me como un tremendo SPOILER. La concha de su madre.
Es mañana muchachos
Quiero ver en acción a Jiren
Y ver que onda con Hitto
Leí un posible spoiler del 101
Si bien Jiren le mete un OHKO a Kale, no la elimina, si no que queda en la plataforma.
El que parece militar es el líder del universo 11.
Un par de guerreros de ese universo atacan a Goku, la tiene jodida pero hace equipo con Caulifla y Kale
Alejan a Roshi del grupo. Zafa de ser eliminado usando el ataque que tiene para paralizar, y vuelve.
tomarlo con pinzas, lo leí en otro foro