Como hacen para leer los spoilers? Tantas ganas de cagarse la serie y no sorprenderse mirando los capitulos tienen? Qué hijos de puta que son
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Lo peor es que los terminas viendo igual porque te los quieren encajar en todos lados. Tenía un amigo que todos los sábados me preguntaba si había visto los capítulos, que no alcanza a decirle que no que me contaba todo y me re spoileaba, lo re cagaba a puteadas siempre
Generalmente ponen titulos pelotudos e imagenes recontra fake en la vista previa de los videos, pero el otro dia vi una pagina mexicana que tiraba el spoiler en el titulo asi bien crudo :lol:
Entrar a YouTube es una mierda, no quiero que me aparezcan esos videos. Encima todos mexicanos, no creo que haya UN argentino que haga semejante gansada.
Tremendo realmente, nada hace pensar que Gokú le gane a Jiren, lo veo muy inferior.
Genial episodio, pero es cualquiera que Cachiufla pase niveles tan rápido.
A mi también me había hinchado los huevos, pero ponele que con eso de que los Saiyajin del U6 “evolucionaron” como raza se explica un poco, sumado a que es una ultra prodigio. Me jode mas lo que hacen con los niveles de poder, mira si con el blue no le va a hacer nada a Kale!!! Un SSJ fase 3 no te dibujan ni en pedo.
buen capitulo la pelea de goku ssj2 contra kale era igual a las películas de broly, lo único malo que kale no sintió ni cosquillas contra el ssj blue y jiren se ve que es mucho mas fuerte que todos los demás hit se tomo el palo ni se molesto en enfrentarlo jajaja
Super inflado jiren, esto en el manga seguro lo arreglan igual porque según las tablas de poderes del anime kale lo hace pija al blue y jiren a kale. Calculo que ahora van a hacer como que no pasó nada y goku blue va a pelear al nivel de jiren un rato largo.
Me gustó que filtraran peleadores de otros universos hoy, aunque es un poco una garcha que solo importen el 6,7 y 11, supongo que del resto de los universos no van a importar mas de 1 pj y esto es para darle escenas a piccolo, gohan y los androides.
infinito no es si jiren de una bombita la reventó.
Los limites del anime andan por todos lados, ya gokú se pone blue para cualquier gilada. La verdad que mucho punto de comparación no hay porque si gokú de ss3 que no podía ni tocar a beerus pasó a blue que es mas que red, en el cual le podía pelear mas o menos, debería ser increíblemente fuerte. Pero después lo ves que necesita entrar en esa transformación para ir al baño mas o menos.
El manga esas cosas te las va acomodando, por ejemplo contra hit ni usa el kaio ken, y no se vuelven a enfrentar, lo que da a entender que el goku actual (del manga, post dominio full de ssblue) es mas que hit.
Si, medio que exageraron la fuerza de Jiren. O menospreciaron la de Gokú. Podrían haber hecho que Kale lo haga pija a Gokú ssj2 o al 3, pero no al blue. Ahora queda la impresión que Jiren lo puede derrotar caminando a Gokú blue y no creo que hagan eso.
Párrafo aparte para el ssj3, que les pasa con esa transformación? siempre Gokú pasa del ssj2 al blue, el ssj3 totalmente olvidado y despreciado. Para mi que Akira está arrepentido de haber creado esa transformación, por eso nunca aparece ya y Vegeta, Gohan etc no la alcanzan tampoco.
el ss3 es una paja para animar, a toei no le conviene y ahora que en poder no importa se la ahorran.
Igual muchos se quejan de caulifla en ss2, pero no se olviden que goten se vuelve super saiyajin a la primera vez que lo ve a gohan hacerlo, o sea ni siquiera le tuvieron que decir que se concentrara en la espalda y goten tenía 8 años, ni sabía volar.
Y Gotenks se transforma en ss3 después de que goku se lo muestre una vez nada más (si bien entrenan como 1 mes en la habitación del tiempo).