Ahora la posta es que Goku en SSB no le hizo nada a Kale con un kamekameha y Jiren de un ataque la dejo nocaut-
Esta al horno a no ser que saque de nuevo una transformación, momento en el cual me enojaría
Ahora la posta es que Goku en SSB no le hizo nada a Kale con un kamekameha y Jiren de un ataque la dejo nocaut-
Esta al horno a no ser que saque de nuevo una transformación, momento en el cual me enojaría
Para mi inventa algo nuevo con el Kaioken, alguna habilidad o transformación. Mismo en la intro aparece con el kaioken y aparenta ser algo nuevo.
a 17 con blue tampoco le hizo mucho, seguro sacan alguna gilada de “no estaba peleando a full” y queman medio capitulo con eso, después kaio ken y por ultimo la nueva tranformación por sobre el final del torneo.
(como recién empieza calculo que se va a interrumpir la pelea, no da que nos tengan 20 capitulos de jiren vs goku peleando mientras mechan con las peleas de los demas)
Hit abandono a lo boca… pensar que me puse re manija toda la semana pensando en un hit vs jireen
CH, tremenda táctica viene metiendo
Que pelee Goku contra Jiren y que se cansen ambos
Elestrateg
Bueno, yo abono la teoría de los envases :mrgreen: , esa que dice que porque se transformen en un determinado ssj no significa que estén usando a full su poder, sino que regulan porque sino gastan energía. Entonces Gokú en blue puede pelear al mismo nivel de un ssj2 o 3 sin cansarse.
Con 17 para mi hizo eso, solo para probar en que nivel estaba el androide. Queda demostrado vs Gohan, que también estaba regulando, Gohan se da cuenta y le exige que pelée con todo su poder, Gokú le manda todo el poder blue y nnv Gohan.
Igual ahora contra Kale es dificil pensar que Gokú blue hizo eso de regular energías, ya no está practicando ni jodiendo, está en el torneo posta donde no puede joder.
Para mi lo de los envases es poco creíble porque varias veces dicen que el blue cansa muchísimo y usarlo de forma intermitente lo hace cada vez mas debil, pero bueno otra no nos queda, no?
La realidad es que Toei hace las cosas mal, al no tener que seguir un manga a rajatabla, se mandan solos y hacen cagada tras cagada, no se puede teorizar en base a lo que se ve en el anime porque muchas cosas simplemente no tienen sentido en cuanto a niveles de fuerza. Es una pena.
Tranquilamente cuando peleen Goku y Jiren, usa el Blue y se la banca un rato, porque acá te lo pintan como que le llega ni los talones.
Tambien hay mucho “fan service”. Fijate que Broly siempre fue el villano favorito de las peliculas y aca hicieron mil referencias copiando escenas y encima aparentaron que puede fajar a un tipo de nivel Dios. Pero bueno, cuando salga en manga ojala aclare las cosas como siempre.
Dragon ball y sragon ball z(la mejor) el resto son puras cagadas
a este muchacho le hicieron una fama … como el guerrero mas fuerte del universo 3 … yo esperaba mucho de el
Pero lo derroto KYABE, en modo normal 8| …
No me gusto para nada como Jiren derroto así nomas a Kale, dejate de joder, le tiro una bolita así nomas y listo.
Goku le tiro un super kame hame ha en ss blue y nada…
Ahora, me encanto la secuencia de lucha entre Goku y Kale, tal cual la secuencia de lucha contra Broly jaja.
Nose ustedes pero esto
me hizo acordar a esto :lol:
Conclusión: a excepción de la cámara de Gravedad de Bulma y el super radar del dragón, todas las máquinas de DB son una verga (?)
El SSJ3 no sirve para este torneo, por toda la energía que consume. Termina rindiendo mas el SSJB sin usarlo al máximo.
Y lo de Goten, al momento de entrenar con Gohan él ya sabía transformarse. Había podido hacerlo entrenando con Milk
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
Una pena que los ponjas de Toei se hayan puesto en forros. El chabón hubiera podido hacer altos openings (y el cover del ending 7 le quedó espectacular)
En Serio existe gente que le gusto este capitulo de mierda?? con razon nos dan la mierda que nos dan,si tenes a los Fanboys que se comen cualquier mierda que les tiren con papas. NEFASTO CAPITULO,de los peores de todo Super,la animacion desastrosa casi al nivel del capitulo 5,eso es lo menos grave a comparacion del guion,mamita querida,Goku tardo 600 capitulos en lograr lo que lograron las dos saiyajinas de My Little Pony,la explicacion de la transformacion mediante el hormigueo en la espalda,cagandose toda la mistica del Super Saiyajin…Vegeta reconociendo que "quizas sea el verdadero estado del Super Saiyajin"como carajo llega a esa conclusion?? ah si,solo para hacer referencia al mayor grado de Fanservice de la historia de Dragon Ball: BROLY. ya no es un guiño ES UNA COPIA DESCARADA,reutilizaron todas las escenas de la pelicula,y repitiendo como Zombie “Son Goku” todo el capitulo,verguenza ajena. Nos hubieran puesto a Broly directamente que iba a ser menos papelon.La Fumada inexplicable de que se coma un Kamehame Ha de Goku Blue a tope y no le mueva un pelo,despues viene Jiren y la noquea…PERO NO SALE DE LA PISTA!!! Gohan y los demas estan parados sin hacer nada hace como 5 capitulos,de Battleroyal no hay nada,parece que hay 5 peleadores nomas. y la dejo aca,tengo para escribir minimo 20 renglones mas de errores de SOLO este capitulo,la serie es una reverendisima mierda,un insulto al Fan de la vieja escuela,yo vi Dragon Ball en epoca de estreno,fue mi infancia,y ver lo que han hecho me duele en el alma,esto de Dragon Ball tiene el nombre nomas,ni los personajes son los mismos,el dibujo es lo de menos,pero el Guion,el Guion…ni tu peor enemigo puede hacer algo TAN MALO,y les pagan por eso!! comparen Super con la busqueda de las esferas en Namek con las 3 facciones: Vegeta por un lado que se esconde de Freezer,Freezer y su ejercito interrogando Namekuseins,y Krilin y Gohan que se esconden de estos dos,esos capitulos sin tener peleas son una obra maestra al lado de esto,solo miro Super porque es Dragon Ball y es como River,por mas que le vaya mal no puedo dejar de verlo,pero si se llamara Juanito y los clonosauros la hubiera dejado de ver en el capitulo 5
Salvo por lo de la animacion (que depues de varios capitulos donde bastante bien venia volvio a ser una caca) solo queda decir: sean menos nostalgiafags. En serio. Quedan como pelotudos.