Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

o sea que para vos el Guion de Super esta perfecto,no?? querete un poco hermano…salvo que no hayas visto ni leido nunca Dragon Ball y veas esta serie independientemente de la obra original

Es lo que hay maestro, lamentablemente es asi. Primero que DB lo veíamos cuando teníamos 10 años y ahora que tenemos 25 se complica un poco, no es lo mismo

Sin ser tan exigente se disfruta un toque, si es malo el capítulo bueno que va a ser. Suficiente que me tenga esperando todos los sábados por qué salga un nuevo episodio. Pocas series me generan eso.

2 Me gusta

Yo lo veo sin compararlo con los anteriores. También se le conoce como “disfrutarlo”

Yo veo Dragon Ball Z ahora y me parece tan bueno como cuando tenia 10 años,no se que tiene que ver lo que decis,si DBS lo hubiera visto cuando tenia 10 años nunca me hubiera gustado,me parece muy poco exigente el publico,por eso ya ni se esfuerzan en meterle ganas,los guionistas deben decir “maaa siii,mandale,si total,cualquier cosa que pongamos se la van a comer calentita”

Pará loco, tranquilizate jaja.

Es obvio que el dibujo decayó respecto a DBZ. Pero salvo algún capítulo no me parece que sea horrible.
Lo de los diálogos, no se que opinará un japonés, esperemos a tenerlo en latino porque siempre cambian cosas. Obviamente se respeta el espiritu del guión ponja, pero muchas veces cambian muchas cosas y queda adaptado mas a la realidad y a nuestras costumbres, así que yo al guión lo tomo con pinzas.
Y en lo demás no se…yo veo Super desde esta saga actual(a las anteriores no las vi todavía) y me parece genial, muy original y hay una incertidumbre de la puta madre, no es algo predecible para nada.
Yo elijo disfrutar. Creo que hay que agradecer que haya vuelto Dragon Ball. Tu crítica es como esos fans de una banda que se queja porque ésta saca discos distintos a lo que eran. Y si, todo cambia. Peor sería no tener nada. Como dijo uno allá arriba espero con ansias cada sábado para ver el capítulo y para mi eso es mágico. No espero sentir lo mismo que a los 10 porque eso ya pasó, ya está, fue una etapa maravillosa pero ya crecimos, no vamos a volver a percibir como niños.
Y por otro lado no entiendo a los que se quejan y siguen viendo. No lo veas si no te gusta, nadie te obliga. En mi caso era fanático de Pokemon, después me dejó de gustar y dejé de verlo. Lo mismo Supercampeones. Y era fana fana de pibe también de esas series eh. Es simple esto.

2 Me gusta

cada uno le puede gustar lo que quiera,pero esto no es Dragon Ball,a lo que voy es que no representa lo que deberia ser,es lo mismo que agarres al River de Pipo Gorosito y me digas “esto es River” las pelotas,tendra el nombre y la camiseta,pero eso no representa lo que verdaderamente es River,y con respecto a lo de Pokemon,Supercampeones,etc tenes razon,yo ahora no me podria sentar a verlos como cuando era chico,pero yo Hoy en dia sigo viendo Dragon Ball Z y me parece algo espectacular que me sigue encantando hasta hoy en dia,y cuando tenga 80 años me va a pasar lo mismo,es por lo que Dragon Ball se desmarca del resto y es reconocido mundialmente, por eso digo cada uno puede disfrutar a Super como anime independiente (a mi de todas formas me sigue pareciendo una mierda,pero eso es tema mio ya) pero relacionarlo con la obra del Manga original es un insulto,y lo tengo que hacer porque es una “continuacion oficial”,si fuera un Dragon Ball con otros personajes seria otro cantar,pero no es el caso

1 me gusta

A mi me parece interesante nose si por el guion pero les estan dando protagonismo a los guerreros z, aunque no como quiero pero ya es algo, ademas cada saga de dragon ball debe ser diferente a dragon ball y a z, aunque por el otro estaria bueno que ses como el estilo del manga los combates pero bueno, quixas en un futuro haga el mamga animado, pero tampoco la serie es un asco, quizas no sea tan buenas como dragon ball y z pero es buena, y lo digo aunque me alla decepcionado algunas cosas que esperaba pero ya esta.

a lo que voy es que no es que me parezca que las ideas sean malas,sino que son pesimamente ejecutadas,cada capitulo que pasa es incoherencia tras incoherencia,hacen cosas que estan a la vista que no pueden ser de esa manera sin que sea un error,como puede ser que Goku SSJ Blue pelee vs Krilin o 17?? como puede ser que el maestro Roshi se despache a los guerreros de Freezer si no podia ni con Piccolo Daimaoh?? cuantas veces van a usar la habitacion del tiempo si el maximo era 48 hs?? como Trunks le va a ganar a Black Zamazu?? Freezer y vegeta conocian a Bills pero recien ahora se les ocurre nombrarlos?? y asi todos los capitulos algo nuevo,eso es lo que me revienta,si la historia solo se limitara a ser mala no diria nada

Lo de krilin y 17 puede ser lo que decis, aunque me gustaria que krilin pueda detener el kame hame habde goku blue en un futuro e igual 17, aunque este ultimo puede explicarse con un incremento de poder y lo mismo para roshi que podria haber incrementado su poder ya que pasaron por lo menos 7 años mas los 3 de la saga de cell, lo de bills se puede explicar que no existia en idea del creador y lo tuvo que hacer encajar, ademas de que freezer y vegeta no tienen porque nombrarlos, por ejemplo vos me mencionas “a tu enemigo mortal fulanito” y sino como hubieras hecho encajar a bills en la historia?, en cuanto a las 48 hs era el tiempo consecutivo que se podia usar para quedarse ahi y en z si te acordas lo explican que tienen que pasar 1 o 2 dias para volver a entrar, y lo balkzamasu coincido fue muy loco y la arruinaron igual lo derroto con la genkidama y el poder se explicaria con vegetaa y goku que tienen poderes dovinos, aunque me parece muy desacabellado igual, tampoco me gusto lo que le hicieron a vegeto.

Entonces que es lo que no te gusta? Los dibujos te lo acepto, hay una diferencia respecto a Z(aunque fijate que mejoraron en esta saga), de ahí el guión te recomiendo que lo reveas en latino. A Z lo viste en latino, a Super en japonés, nosotros estamos acostumbrados plenamente al latino, es mucho mejor. Quizás te siga pareciendo lo mismo, cada uno tiene su punto de vista, pero fijate, quizás se te mejora la impresión por ese lado.
Y la historia, al menos en esta saga(porque a las anteriores no las vi), es muy buena, tiene suspenso, intriga, es como en DBZ que nunca se sabía que iba a pasar, si algo se sabe es porque spoilean por todos lados, sino sería totalmente incierto, como nos era DBZ cuando lo veíamos por TV a las 19 por Magic en los '90. Tené en cuenta que no todo puede ser igual, las sagas deben ser bien distintas una de otra.

Obviamente hay cosas criticables, como por ej que por ahí abusan de las transformaciones, o los niveles de poder(aunque en este caso para mi la teoría de los envases explica todo). Pero creo que a falta de explicación oficial de las dudas que se van creando, uno puede aplicar sus propias conclusiones y hacerlo cerrar de esa manera.

1 me gusta

//youtu.be/GvRow3Ng5Fc

Esta fue una buena pelea… y al que no se le dibujo una sonrisa en la cara cuando ponen la intro y arranca la pelea no tiene sentimientos!!!

2 Me gusta

1-Krilin ni siquiera llego al poder de Ginew,como va a poder resistir a un Kame Hame Ha de Goku Blue?? ni siquiera podria detener uno de Goku estado base
2-Roshi despues del segundo torneo de las artes marciales se retiro,dijo que estaba viejo y que todos sus alumnos lo habian superado,en la saga Saiyan bulma calcula su poder con el rastreador y dice que tiene 139 unidades, y los soldados de freezer son como minimo del nivel de Raditz que tiene 1300,una fumada,Roshi nunca podria llegar a ese nivel,ademas del hecho de que es un humano
3- Freezer se autoproclamaba el mas fuerte del Universo,a vos te parece que existiendo Majin Boo y Bills se hubiera hecho el pija con esa impunidad?? encima para peor dicen que Bill le ordeno destruir el planeta vegeta,mamita…
4- Lo de la habitacion del tiempo son 48 hs totales,si Vegeta en la saga de Cell entro 2 veces 24 hs,faltando 10 dias para el torneo de Cell podria haberse quedado todo ese tiempo y no pudo,sin contar que despues en la Saga de Majin Boo Piccolo repite a Goten y Trunks que el maximo es 48 hs,por eso entran poco para guardar la chance de pelear vs Boo ahi mismo

Son todos errores que contradicen al Manga original,y no soy el unico que lo ve,he visto a muchos que lo ven tambien y hay como minimo 100 errores mas asi grosos

Supongo que los errores son por q akira toriyama nunca penso que dragon ball dure tanto. Aparte el esta mas metido en el manga que en el dibujo y los de toei se mandan cualquiera

1 me gusta

Te obviaste varias cosas yo dije que me gustaria que krilin lo pudiera hacer no que lo hacia, donde sacaste que krilin es mas debil que ginyu? Lo de bills ya te dije que se explica con la idea de que akira no lo habia pensado y obviamente tuvo que hacerlo encajar de forma forzosa para que los sucesos que venian despues puedan darse, los humanos pueden ser tan fuertes como el creador crea necesario es asi, de no a ver sido asi krilin hubiera sido inutil junto a los guerreros z desde la saga de pikoro daimaku, ademas que en super por ahora le dieron mas poder a krilin por lo que seguro supera indiscutiblemente a ginyu que para mi opinion ya lo habia hecho antes.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Eso es cierto, si vamos al caso se supone que freezer era el mas fuerte del universo y no habia nadie para detenerlo y sin pensar sin contar boo aparece el supremo kaiosama porque no detuvo a freezer dejando que a masacre vidas inocentes, y lo de la habitacion del tiempo como yo digo lo dicen en dragon ball z no es invento mio asi que invito a los que no esten de acuerdo revean la serie.

vos no podes mandar a nadie a reveer la serie,porque no pegas una,lo de la habitacion del tiempo esta explicito lo de las 48 hs,lo dice Mr Popo y luego lo confirma Piccolo que esta fusionado con Kamisama,donde dicen que se puede mas tiempo?? en el Manga no lo dice en ningun lado,se te ocurrio a vos. Lo de Krilin “me gustaria que sea mas fuerte” no es un argumento,es lo mismo que yo diga “me gustaria que Chaoz derrote a Freezer de un solo golpe” que tiene que ver?? en Dragon Ball se dejó claro algo que se llama “limite humano” que es el maximo de las capacidades a la que puede llegar la raza humana,por eso aunque entrenen y entrenen por años no lo pueden superar,sino Ten Shin Han seria el mas poderoso de la serie.el Limite de Krilin llego con el Zenkai Power que tuvo en Namek con el desbloqueo de poder del gran patriarca, que seria mas o menos de 30 mil unidades como maximo,y se comio una paliza con Reecoom,asi que ahi te das cuenta de que nunca pudo superar a Ginew,despues de eso entreno para la llegada de los androides pero no hizo ningun entrenamiento especial,solo con el maestro Roshi,apenas subio algo.A partir de ahi no entreno nunca mas,y en Super entreno un par de dias Y CON PESAS jaja,dios mio…los niveles de poder son un desproposito actualmente,ya en Z estaban a años luz de los enemigos los humanos,ahora tendrian que ser hormigas

1-Cierto, se ignora mucho que los amigos terricolas de Goku, por logica, no deben llegar ni al millon de unidades. En este caso Krilin como mucho deberia tener el poder que decis. Ese capitulo es relleno puro como tantos otros que ha habido, pero ahora como los poderes se fueron tan arriba quedan mas expuestos aun.
2-Tambien es cierto, pero ponele que el nuevo ejercito de Freezer sea una poronga y que reclutaron a tipos con menos poder aun. Hace poco mencionaron que Roshi estuvo entrenando en secreto, ponele.
3-Bueno, partamos de que Dragon Ball terminaba con Freezer, yo creo que Toriyama lo incluye tanto ahora por eso, para que no se deje de lado que el era el mas pijudo del universo. Cuando arranca la saga de Buu se menciona que este es una especie de ser mitológico, es decir que existió miles de años antes que Freezer y despues quedo sellado. Lo de Bills es cuestion de amoldarlo al guion. Si me parece RECONTRA AL PEDO que digan que el mando a Freezer a destruir el planeta Vegeta, en eso comparto totalmente, simplemente porque no era necesario meter esa pavada, Freezer lo destruyo porque se le canto el orto, iba a hacerlo de todas formas.
4-Se mecionó que Dende la modifico para poder estar mas tiempo ahi. En este caso la re cagaron diciendo que Goku y Vegeta entrenaron 3 años segudos. La sobreexplotan, dentro de poco van a tener 70 años de tanto entrar.

Los dibujos a veces son muy feos, pero mejoro, se tornó aceptable a como habia empezado. El anime siempre va a tener incoherencias en tanto TOEI solo se guie por lo que pueda escribir Toriyama lamentablemente.
Yo lo sigo viendo como un nene y también me rompe las bolas especialmente cuando mandan fruta en la relacion de poderes.

1 me gusta

[video=facebook_share;739152476278880]https://www.facebook.com/TheLosersClubCR/videos/739152476278880/[/video]

1 me gusta

Pero Gokú estuvo peleando con muy poco poder vs Krillin, es como que hubiera estado peleando a nivel base, no te guies de las transformaciones. Lo mismo con 17, ponele que habrá estado peleando a nivel ssj2.
No se quien es Zamazu.

Chabon hablame bien, como que no pego una? Dije me gustaria eb un futuro y te di la razon con lo de krilin y goku, yo exprese un deseo no fue una defensa a eso, lo de la serie te dije que lo reveas pero fue de onda, en dragon ball nose sabe ni nunca se dice nada del limite humano osea krilin ya lo supero las 30 mil unidades que decis un humano no lo alcanza sino lo superaron en la serie de dragon ball, y en la saga de freezer obvio que le gano reecome si krilin tenia un poder despues con el pasar de la sagas puede incrementar sus poderes, sino vegeta ahora seria mas debil que freezer, te di buenos argumentos y en otras te di la razon y me atacas? Lo de las 48 horas si lo dibe mr popo como vos decis pero lo interpretaste mal lo que dicen que no se pueden quedar mas de 48 horas dentro de la habitacion ya que quedan encerrados asi que cumplido ese tiempo tienen que salir y esperar un tiempo para volver a usarla eso lo dijeron en la serie, y lo de krilin y demas vos sos el creador de la serie para afirmar que nivel tienen y cuales son sus limites? No tiene sustento lo que decis de porque son humanos entonces como son humanos nos pueden llegar ni a los 1000 entonces.
Los limites se los pone uno porque si krilin y los demas lo tienen y lo saben para que entrenan? Pues quizas no crescan tanto como los sayains pero pueden, por ejemplo ponele que tenshin han entrene y llegue a 10 millones mientras que goku tambien entrena y llega a tener un poder 60 millones en modo base y ponele que antes tenia 3. Osea el crecimiento de poder va a ser mas para los sayaines, pero eso no quieren decir que los humanos no puedan crecer mas, si vos quered quenlo releguen y que len mas protagonismo a los sayains es otro tema, pero no te vengas a serte el que te la sabes todas diciendome que no se nada, cuando ni vos ni yo tenemos la razon absoluta.
Mira te pido perdon si me comentario fue medio agresivo pero me molesta que me digas que nose nada cuando yo no te dije eso, lo de reveer la serie fue de onda porque por ahi no te acordas ya que les pasa a todos incluso a mi habia cosas que no me acordaba y a reveerla me acordaba de los detalles, yo vi desde dragon ball al z hace poco asi que se lo que digo.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Ademas el poder de krilin en la serie podemos discutirlo pero ninguno va a tener razon ya que no somos los creadores, si akira quiere krilin puede ser mas debil que un saibam o mas fuerte que cell solo el lo sabe, y lo de la habitacion te lo digo mejor dijeron que no puede estar la misma persona 48 seguidas pero despues la volvia a utilizar, espero que podamos debatir sin violencia.