Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Que calientes andan todos con Caulifla.

Lo que mas me hincha las pelotas de dragon ball super es como infantilizaron a goku, parece un pendejo de 5 años, es mas creo que hasta cuando peleaba contra la patrulla roja se ponia mas serio. Es “hey” que le tiro a jiren en el ultimo capitulo fue sidoso. A goku siempre le emocionaron los combates, pero cuando habia que pelear en serio no andaba con boludeces, no se iba a andar olvidando el sello del mafuba como un retrasado mental, lo transformaron en un idiota que solo quiere pelear y que saca transformaciones de la nada, sin pasar por todos los entrenamientos y sufrimientos que antes tenia que hacer para alcanzar otra transformacion. Esto y lo de los niveles de poder, especialmente lo de trunks y vegito, es lo que mas me saca.

3 Me gusta

yo te venia hablando bien pero me mandas a ver la serie como chicaneandome,siendo que yo vi la serie mas de 100 veces y este año la vi dos veces ya,y lei el manga mas de 50 veces a lo largo de mi vida,no es que caigo en un paracaidas a decirte las cosas,y lo que digo lo hago con total seguridad no es que “me parece”,yo de Anime no se nada,pero de algo que si estoy seguro de saber casi de memoria es de Dragon Ball,te pido disculpas porque yo no soy de chicanear asi cuando debato,pero la empezaste vos. Esa excusa del “vos no sos el creador,el puede inventar lo que se le cante” anula cualquier posibilidad de debate,siendo que en la obra original no pasaban los errores que yo te remarco,la mayoria de los errores que la cagan se ven en Super,lo del Limite Humano es una realidad y se ha nombrado en todas las Guias de Dragon Ball que hay,lo dice Roshi cuando entrena a Goku y a Krilin,que su idea es que superen el limite humano cuando llegue el primer torneo de artes marciales,y el entrenamiento es para “no oxidarse” o aumentar la fuerza pero en pequeñas cantidades,los humanos no tienen transformaciones como los Saiyajins para aumentar su KI exponencialmente,eso fue idea de Toriyama no mia,el quizo que el protagonismo lo tuvieran los Saiyans,lo que pasa es que la serie se alargo mas de lo que el esperaba y quedo todo desbalanceado. Mira te dejo aca dos links donde se debatio sobre el poder de los humanos y nadie pone a Krilin sobre Ginew,a lo sumo Ten Shin Han el unico humano por encima de ese poder:

http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=103647&sid=86fecb317ea3305cc9392441cb20fd2c

http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=103160&sid=86fecb317ea3305cc9392441cb20fd2c

Pero si ten shin han, yamcha y chaos se cogieron de parado a las fuerzas especiales ginyu en el planeta de kaio sama.

Ten Shin Han mas fuerte que Krillin? Ni en pedo.

Eso fue relleno de toei.

ten shin han mantuvo a raya a cell fase 2 mientras krillin se tocaba con 18

igual pienso lo que varios, esta muy pelotudo goku, desde el regreso de freezer lo vengo pensando

Ten siempre estuvo por arriba de krillin, desde el primer torneo en donde esta cabeza a cabeza con goku, en el unico momento en que pudieron estar equiparados es cuando krillin recibe el desbloqueo del gran patriarca, pero ten despues demuestra su superioridad plantandosele a cell 2da forma durante un rato largo, algo que krillin ni loco pudiera haber echo.

3 Me gusta

Puede ser, aunque tené en cuenta que Ten Shin Han retenía a Cell ahí abajo a puro KiKoHú, Krillin no hubiera podido hacerlo porque no tiene esa técnica.
Para mi como mucho están parejos, Krillin tampoco es tan perro, lo que tiene es que es cagón. En cambio Ten tiene 2 huevos tremendos.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Lo de Gokú tonto quizás cambie con el audio latino. Eso que dijo de los besos en la boca fue sidoso, espero que lo cambien.

Yo no te chicanee no era mi intencion yo lo decia por el tema de la habitacion del tiempo porque uno no se acuerda exactamente los dialogo, por eso lo decia yo tampoco sabia mucho de dragon ball inicial y cuando lo vi de nuevo me sabia mas detalles, en cuanto a los humanos una cosa es que no tenga la facilidad de los sayains y otra es que nunca lo alcancen ni entrenando con wiss o dadhinkan a eso iba yo, o con un poder oculto como le paso a gohan, supuestamente hay una guia que es una revista que estaba aprobada por akira toriyama, pero no estoy seguro si es verdad, ya que son estamaciones, y databan a krilin con un poder maximo de 500k y pico mientras que ten shin han un poder maximo de 5 millones y los sayains estan en forma base mucho mas lejos de esos poderes, despues si lo encuentro por ahi te lo paso.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Bueno igual te digo que super si tiene sus incoerencias eso no lo niego.

Ten Shin Han fue mas fuerte que Krilin durante toda la serie,desde el momento en que aparecio hasta ahora.Donde menos diferencia hubo fue cuando pelearon vs Vegeta y Napa,ahi estaban bastante cerca pero Ten le sacaba un pelin igual,luego cuando el gran patriarca le desbloqueo el poder a Krilin pudo haberlo sobrepasado,pero Ten estaba con Kaiosama con lo cual tambien subio su nivel,eso nunca lo sabremos. Lo que si queda claro es que Krilin luego de la saga de los androides no aumento su poder (al menos no demasiado) mientras que Ten nunca dejó de entrenar y tiene en su curriculum proezas como detener a Cell Segunda forma por unos momentos o desviar un ataque a quemarropa de Majin Boo Gotenks,cosas que ni en sueños podria hacer Krilin

1 me gusta

Ahí dijo Lalo Garza (voz de Krillin y director de doblaje) que Toei los dejo doblar los openings y endings, y que ya están listos para el 5/08

No los dejaba?

Supongo que meten a Barba de una, no?

y?

Tremendos huevos q hasta se cagó para entrar a la habitación del tiempo

Tuvo los huevos suficientes para plantarse con Super Boo. No hay chance de que Ten sobreviva a la habitación del tiempo, no te olvides que es un humano.

Lo Luffynizaron a Gokú

Segun entendí la explicación que dió hace unas semanas el mismo LG, Toei siempre tuvo en mente doblarlos, pero por recomendación DE CN (que no le bastó con rompernos las pelotas con la censura innecesaria) no iban a hacerlo, por lo tanto no avanzaron mucho en el tema. Fue por insistencia del equipo de doblaje que lo terminaron aprobando hace poco.

Y lo otro: yo creo que sí, o sino a Eduardo Silva.

1 me gusta

Meh. Contra boo si no salía a pelear se pasaba de trolo, si ya había liquidado a todos majin boo. Y qué tiene q ver q sea humano? Se cagó, punto.

El opening 2 de SUper no deberían doblarlo, es perfecto así como está en su idioma original.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Ten Shin Han es todo menos cagón

//youtu.be/EA9i32DR4Os

//youtu.be/56aOUiwRG0g

3 Me gusta

Ten cagon?? que serie vieron?? se planto siempre,aunque tuviera todas las de perder: Vs Piccolo Daimaoh,Vs Napa,Vs Los androides 17 y 18 (mientras Krilin se hacia pis,y el maricon de Yamcha despues de que A-20 lo traspaso dijo que “solo iba a ver la pelea”),Salio a buscar a Cell primera forma junto a Piccolo,detuvo a Cell segunda forma,Vs Majin Boo fue el unico humano que no pudo matar ademas de Satan,desvio un ataque de Boo Gotenks,cagon?? mamita…

1 me gusta