La verdad no se porque lo dijeron se la banca ten pero krilin tambien enfrento a majin bu y lo mataron por eso, lo mismo contra tamborine y freezer, krilin tambien esta valiente como ten, yamcha si es un cagon siempre estaba para mirar las peleas jajaja.
mal, banco a las piñas a tenshinhan el chabon casi sin poderes y se planto a puro huevo
Krilin es valiente “a su manera” cuando no le queda otra,pero si puede rajar lo hace,en casi todas las peleas “sugirio” huir,y lo ha hecho,En Namek se canso de rajar,cuando Goku pelea vs Vegeta,contra los Androides,Cuando Dabura lo convierte en piedra ya se habia despedido y se iba a la mierda,etc obvio que es mas racional y se ve sin chances de ganar,pero Ten Shin Han no le importa nada,prefiere morir antes que no hacer nada o huir
Krillin más fuerte que Ten JAJAJAJAJAJJA DEJEN LA FAFAFA MUCHACHOS
Lastima que en Super lo están haciendo re inútil a Ten… aunque todavía no lo vimos hacer el ki ko ho.
Ten Shin Han volaba antes que Goku papaaaaa!
Aguante Dragon Ball!
Y aguante la saga de Freezer en DBZ…
Lo demas es pura mierda.
Ah, y quiero creer que CN no va a hacer con DBS la negrada que hicieron con GT de usar solo 1-2 openings de los 5-6 que había y spoilearle media saga al que no lo está viendo en japonés, no??
(Mismo caso con los endings)
Si te fijas siempre hicieron eso desde dragon ball hasta dragon ball z es decir no solo paso en gt.
No entendí
Que un humano no banca ni a palos la gravedad que hay en la habitación. Fijate los que entraron en algún momento: Goku, Gohan, Vegeta, Piccolo, Goten, Trunks, Boo. Ningún humano.
Que no tiene que clavar el opening de la saga de Black AHORA CUANDO ARRANQUE EN LATINO (CN ya lo hizo antes vaya a saber por qué) porque si no lo estás viendo a la par de Japón te spoilea muchas cosas.
Yo creo que un humano lo puede hacer, pero con una progresión mucho mas lenta claro esta.
Para que un humano pueda alcanzar niveles asi, necesitaria muchisimo mas tiempo, onda, si te metes en por ejemplo, la capsula donde entreno Goku q iba de gravedad de 10 en 10, yo supongo en un humano debe hacerlo de 1 en 1.
Lo q pasa es que cuando un humano llego a ese poder, el otro ya se le adelanto muchisimo.
Pero si yamcha, ten shin han y chaos se adaptaron mucho más rápido a la gravedad del planeta del supremo kaiosama q goku.
Infravaloran a los humanos cuando demostraron poder estar al nivel de los sayaines al comienzo de dragon ball z y dragon ball, despues de eso el poder de los sayains se fue a la mierda ya que por ahi le daba paja al creador pensar algo rquivalente al super saysins pero para los humanos.
Yo pienso que si los humanos entrenan en habitacion del tiempo y en una camara de gravedad pueden incrementar mucho sus poderes, y ponele puede ahi nivelarse mas con lo sayaines o si entrenan con wiis puedeb poner en los niveles de goku y vegeta pero estos siguen siendo mas fuertes ya que siguen entrenando.
Pero me diran “es ilogico, que tipo retrasado mental para decir semejante huevada”, bueno antes que lo digan, piensen en dbz krilin tenia un poder 206 y goku un poder de 400 y goku hay que recalcar que parte del poder lo logro con kamisama y la otra parte lo hizo entrenado solo despues del final de dragon ball, bueno ahora volvemos con krilin el tiene un poder de 206 despues va entrena con kami sama y supera las 1000 unidades, y goku habia alcsbzado un poder de 300 o 400 con kami sama y este es el maximo poder de goku, es decir krilin, ten, yamcha que son los humano superaron ese poder de goku entrenando con kami sama y hay que destacar que los humanos estuvieron un año entrenando mientras que goku probalemente mas poderoso tardo tres años y ni hace alcanzo a los humanos.
Bueno puede pasar lo mismo con whis o la camara de gravedad o la habitacion del tiempo aunque conbestas 2 ultimas no alcancen el ki divino porque necesitan de dioses para poder lograrlo
Yamcha se banco la gravedad de la cápsula de Vegeta
Hoy aparece la Bomba tucumana en dragon ball supeer
Dale viejo, quien pelea hoy?
Dicen que en el próximo capítulo se fusionan dos o tres minas y sale la gordita de la intro que pelea con Vegeta
Buen capitulo, vamo arriba
No la gordita del ending es una ya que se la mostro en el relleno y en el avance se ce transformada las 3 osea que todavia no se mostro la transformacion.
Estuvo excelente, el proximobsalir del universo 7 pienso que tiene que salir alguien poderoso gohan o vegeta para darle mas drama ya que roshi o ten seria lo mas facil de eliminar.
buen capitulo y esta bueno q kale pueda ir controlando el ssj lo único que pensé que el soldado del universo 11 era mas fuerte