Me gustó el capítulo.
Lo único que sigue sin cerrarme es que nadie se elimina de los otros universos, siempre son el 7 y el 6 los que sacan luchadores de la plataforma.
Me gustó el capítulo.
Lo único que sigue sin cerrarme es que nadie se elimina de los otros universos, siempre son el 7 y el 6 los que sacan luchadores de la plataforma.
Las malas lenguas dicen que el próximo es Vegeta. Gohan para mi llega al final con Goku
El próximo en salir es o Picoro o 18
---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
Ah, y eran bastante petarditen los de las Tropas del Orgullo…
Todo es un copy paste descarado,en este capitulo vimos a las fuerzas especiales Pride Ginew (imitan las poses tal cual se presentaron ante Freezer por primera vez,nada mas que el gag con las flores de fondo lo cambiaron por humo de colores :roll: ) tenian a un integrante enano y aspecto debilucho (gurdo) y hasta tenian 2 integrantes que hacian un ataque combinado (Jeez y Botter).Despues tenemos a Broly desde hace varios capitulos. Tenemos el ataque de ira por ser “debil” de Kale a lo Gohan,tambien tenemos el ataque padre e hijo de Gohan y Goku vs Cell (fijense que hasta Caulifla lo lanza con un solo brazo porque el otro lo tiene lastimado,a lo Gohan SSJ2 :lol: ) todos son aspectos reciclados de cosas que ya han pasado,pero es que es CALCADO,no les da verguenza ya a los guionistas. sin contar las incoherencias a las que ya estamos acostumbrados y ya cansa de hasta decirlo todas las semanas,personajes conteniendose porque el Guion lo requiere,Goku como un salame se deja dominar por el tipo ese que lo agarra por detras en vez de transformarse,Caulifla a punto de ser liquidada por los pride Troopers y no se transforma,despues cuando Kale interviene recien ahi lo hace para hacer su “ataque del amor”. Gohan y Piccolo estan siendo ninguneados de forma escandalosa a esta altura,encima en el preview del proximo capitulo se ve a Piccolo en apuros,llega a quedar eliminado sin hacer nada hasta ahora y es una tomada de pelo,es mas,preferiria a que no aparezca mas a que lo sigan tratando como hasta ahora.el proximo capitulo lo vaticino como infumable con las minitas idols y la gorda,va a ser todo puro cliche sobres las cantantes japonesas,las guerreras magicas y Sailor Moon,es que con los monos de guionistas que hay se ve a kilometros
Salvo la presentación de las tropas del orgullo onda fuerzas Gui Niu, todo lo que decís ni lo noté en el capitulo, me parece que estás exagerando y viendo fantasmas donde no los hay, si vieras con ese ojo crítico la saga de Boo por ej también sacarías todas esas relaciones agarradas de los pelos que exponés.
Yo a esta altura no te entiendo, si tanto asco te da y tantísimas fallas le encontrás a todo, para que lo seguis viendo. Usá esos 20 minutos que dura el capítulo en hacer otra cosa, porque siempre venís a tirar mala onda a los que estamos contentos y emocionados por la serie. No disfrutas ni dejás disfrutas, dejate de joder loco.
PD: Gokú no se está transformando mucho porque está regulando energías, es obvio, al principio hubo uno que lo agarró también y casi lo tira de la plataforma, se transformó cuando estuvo a punto de caer recién. Lo mismo Caulifla, solo se transforman ante momentos límite. Igual no se para que te explico si según vos todo es una mierda(y lo sigue mirando expectante).
Yo lo único que critico de esta saga es que salvo 3 universos, los demas parece que son basura… Y que todos los eliminados o son del 7 o del 6 osea, que estuvieron haciendo desde que empezó el torneo los del universo 2?
Me gusta como se va filtrando la basura, pero me da miedo por mis pollos Gohan, 17 y Ten, que terminen perdiendo contra los “polenta” sin bajar a casi nadie.
Ojalá Gohan esté a la par del Ending donde tiene bastante protagonismo, no te digo que gane solo, pero que no pase la Vergüenza que le vienen haciendo pasar desde la película de Freezer…
Uno de mis pollos callo que es krilin jajaja peri se bajo a varios, me queda uno que es goku y no se si tambien contar a ten roshi ya que me gustan que le den protagonismo a ese personaje.
Ya dijeron que muchos universos se estaban guardando, no quieren empezar a pelear porque tienen tacticas de guardar energía.
Si bien no me gusta tanto que haya tanto universo falopa, tiene varias razones:
-Si todos tuvieran universos con 5 peleadores nivel SS2 o más, Krillin, Ten, Roshi, 18, caulifla, cabba y piccolo estarían casi al pedo.
-Si hay muchos universos con “relleno” te dejan al menos darle protagonismo momentaneo a mas personajes, sino fueron para hacer bulto nada mas.
Solo te voy a preguntar algo, y la escena donde ginyu agarra goku? Porque no utliza el kaioken para liberarse? Nada solo eso.
Si no notaste nada de los plagios de anteriores sagas es porque no te acordaras de los viejos capitulos(o porque no lo queres ver),porque yo lo vi a la primera y no es que es una idea copiada por arriba,ERAN PLANOS CALCADOS.Por otro lado yo gasto mi tiempo en lo que se me canta no te tengo que pedir permiso a vos ni a nadie,ya te dije anteriormente que para mi Dragon Ball es como River, Cuando River iba mal o estaba en la B vos lo dejaste de mirar aun cuando te hacia renegar?? lo miro con la expectativa de que mejore (hay algunos momentos que si me gustan,pero son puntuales y muy cortos),cuando haya un capitulo que me guste lo dire a su debido tiempo,mientras tanto estamos en un foro donde uno puede opinar lo que quiera,y a mi me chupa un huevo si vos disfrutas mas o menos algo por comentarios,si vos te parece una obra de arte me parece perfecto,pero no voy dejar de decir lo que me parece para contentarte a vos.A mi tambien me rompe las bolas los que ven todo perfecto y son focas aplaudidoras y sin embargo no digo nada.Si a vos te hace mal lo que yo escribo obvia mis comentarios y listo.
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
y que queres decir con eso?? de todas formas te estas equivocando,porque Goku no se libera con el Kaioken,se libera porque Jeice le tira un poder a traicion y Ginyu lo suelta porque no quiere “ayuda” para ganarle
Aprende a leer el comentario no dije que goku se libero dije porque no lo uso, si ginyu no lo soltaba que hubiera pasado? Goku podia usar el kayoken por 10 para liberarse de ginyu entonces tambien, ya que vos decis porque no se transformo para liberarse en esa escena lo mismo, asi que yo no me equivoque en el comentario lo que dije es porque goku no uso el kaioken para intentar de liberarse cuando ginyu lo agarro ya que goku intentaba de liberarse en modo base y no con el kaioken, eso dije no dije que goku se libero con el kaioken para liberarse de ginyu sino porque no lo uso, no dije que lo uso
Krilin es el meme, obvio iba a perder primero pero por lo menos se la bancó… hubiera preferido que perdiera peleando y no reventado por un freezer por 7ma vez.
Y encima porque se distrajo, no entiendo porque 18 no lo ayudo ya que ella veia las espaldas de krilin
de hecho si lo pones de esa forma tu punto tambien esta equivocado,porque Goku si estaba a punto de hacer el Kaioken,es mas lo dice literalmente,al segundo siguiente Gynyu lo suelta. A lo que voy es que Goku ahora no solo tiene el Kaioken,sino varias transformaciones mas como el SSJ,SSJ2,SSJ3,SSJ Blue y SSJ Blue+Kaioken y no se le paso por la cabeza siquiera intentarlo,se quedo como un mongolo dejandose sodomizar por un 4 de copas. En realidad la posta es que es un recurso de Guion barato para que aparezca 18 en escena,por eso digo que ya estan abusando hasta el absurdo los niveles de poder de los personajes con la excusa de que se “contienen”
aca te dejo la parte de Goku diciendo lo del Kaioken minuto 9:20 :
Jajaj muy bien chabon, tenes razon el punto estaba equivcado me di cuenta despues de publicarlo, me acorde de dragon ball z porque la serie la vi y si goku pensaba en usarlo ademad que la manera de agarrar de ginyu es distinta a la del chabon que lo agarro en el capitulo, vi de nuevo la edcena del capitulo 101 y nada que ver a la de ginyu flashee cualquiera los agarres son distintos.
Yo queria ver que me respondias. Toma tu like
Punto aparte me gustarian que vuelvan a pasar dragon ball z en la tele y no kai ya que lo que le hicieron a las voces es lamentable ademas de las censuras.
A mi tambien,no se hace cuantos años no pasa Dragon Ball Z en la tele,la ultima vez que recuerdo fue cuando recien se estreno Kai y la gente no le gustò nada,el rating daba bajisimo,tuvieron que pasar Z para que suba.Lamentablemente al estar censurado Kai,Cartoon Network con su politica “Pro Niños” lo prefiere poner a este ultimo.Ademas me parece que a Cartoon se le venciò la licencia de Z
Podrian poner las 2 versiones y dragon ball z a la media noche, es una lastima ya que la serie estaba bien como estaba yo me acuerdo en mi infancia cuando miraba toda la saga de freezer y volvia empezar con raditz hasta que decidieron poner la de cell y bu, a mi me gustaron muchos esas sagas incluso las de relleno que la de garlick junior cosa que en kai la sacaron.
El ending me vive manijeando, ojalá Gohan esté a la altura una puta vez…
no se si a la altura,pero que va a quedar entre los utlmos es seguro,el ending da a entender eso,como el Opening daba a entender que Jiren era el mas poronga