Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Sos el Ariel001 de Dragon Ball jaja.
Si, está bien, lo digo porque es molesto, te leo porque tengo la esperanza que alguna vez tengas una crítica positiva jaja. Y no creas que aplaudo todo como una foca, hay ciertas cosas que no me cierran y lo digo, fijate mis comentarios, pero en general me parece bastante aceptable la serie. Sigo pensando que exagerás las relaciones que hacés de plagio y demás, y si me acuerdo bastante DBZ, hace poco terminé de ver todo de nuevo. Por otro lado no podés negar que la animación de este capítulo estuvo bastante buena.

En cuanto a lo de las transformaciones, no recuerdo quien dijo del universo 7 que la clave está en regular energías, y Gokú desde que comenzó está haciendo eso, salvo cuando peleó contra Kale que se las vio negras para pelear en modo base o ssj. Freezer está re tranca, lo mismo Frost, Jiren ni peleó prácticamente, Toppo tampoco, Hit menos, ninguno de los poderosos hizo demasiado. El único que está un poco mas “a full” es Vegeta pero hasta ahí nomás.

Vuelve Kai pero desde la saga de Majin Boo, con las voces originales, aunque lo censuren ya que tengan las voces cambia

Yo quiero creer que se va a poner la 10 y lo gana él, no venciendo a jiren y demás, sino sobreviviendo. Porque a la larga es eso, el universo que más players tenga al terminar el tiempo…

Obvio que quiero que se cargue a toppo o algun pesado, pero no veo que se lo den

Olvidate, creo que Toriyama retoma su idea de un Gohan protagonista, ya en el anime te dan a entender que tuvo un Power Up medio inventado al recuperar el estado místico y entrenar con Picoro. Me la juego a que el ending alude a eso y termina bancando los trapos junto a Goku, no se si ganando, pero llegando al final lo re veo.

1 me gusta

Pero haciendo eso casi palma el boludo :lol:

Por ese motivo también, lo veo muy poco útil a ese recurso. A los humanos solo les servirían power ups como el del Patriarca a Krillin.
Si no recuerdo mal, la gravedad de la cámara es x10.

No se si ya lo pusieron a esto. Supuestamente, siguiendo el ending, este sería el orden de eliminados:

Yo creo que un maestro poderoso que los enseñe tambieb les sirve ya que en dragon ball z entrenaron con kami sama y les resulto, espero que vuelvan a las fuentes y los hagan entrenar con wiss, y que lo haga no es imposible ya que si kami sama los entreno y para que lo hicieran debian ser un corazon puro como goku no veo porque wiss no lo haga ya que no le importa que sean puros si mal no recuerdo, y deban convencerlo con comida o algo asi.
Igual algo me dice que esta es la ultima saga de los humanos ya que ub los va a relegar pero espero que alla una nueva generacion con los hijos de los guerreros z, seria interesante los sayaines hibridos que serian pan y bra, los humanos la hija de krilin y ub, ademas de los otros sayaines hibridos goten y trunks, espero equivocarme y puedan tener su lugar los guerreros z.

Ahí subieron un trailer del doblaje latino en el FB de CN

Trailer Oficial de Cartoon Network,Estreno proximo sabado a las 17 en Argentina

//youtu.be/RvI2F6wkslA

1 me gusta

MANIJA, no vi la saga por las voces pijas japonesas, espero que estos blandos de CN no lo censuren… Se viene lindo esto

Si quiero por lo menos ver la saga de champa asi veo las voces de kyabe, champa, hit.

La van a censurar, la cosa es que no hay mucho para censurar. Alguna teta, algún escote, un poco de sangre de algún bichito, pero Dragon ball super es super light.

1 me gusta

Igual va a ir por 2 horarios: 12:00 la que supongo es la versión “light” (que más light que lo que ya es no creo) y la versión normal a las 23:00

Chances que en un futuro hagan la version del manga? Ya que me gusta tambien, y quiero verlo en anime algunas como el sayain dios de vegeta o el super sayain de black.

Sería mas bien una película (o spinoff no-canónico) porque al ser más directo y obviando los rellenos se hace un poco corto. Ojo, a mi no me molesta en lo absoluto si lo hicieran…

Dijo Lalo garza el director de doblaje que va a ir sin censura,en Argentina en la semana se va a transmitir a las 22 hs,y dijo que hasta la parte del pene del marciano que agarra Goku va a ir sin censura

Entrara la saga de blavk en una peli?

Pusieron la voz original!? que bieeen! espero que la mayoria de los otros tambien tengan la original y no sea como Z Kai

Con onda con la saga esta? por favor diganme que no está hiper light como Z Kai, mutilaban miembros y ni una gota de sangre, me re indignaba ver eso

Son la mayoria de las voces originales, salvo de la de mister satan que es la de dbz kai, despues tambienbla de roshi que murio el actor de doblaje, la de 18 que va a ser la actriz de doblaje de la pelicula de broly, y despues hay algunos que por problemasvde salud no lo va a poder hacer nose quien era la verdad.

1 me gusta

Androide 17 conducción. Si es eliminado, ojalá que sea en manos de Jiren, Hit, Toppo, o alguno bien polenta, después de cagarse bien a palos.

//youtu.be/3T_bu3CtS1U