Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Malísimo, parece que un chileno con un micrófono de 100p lo hizo.

1 me gusta

Nefasto, que les costaba dejar la de Barba?
Ojala no sigan arruinando los openings y endings los pelotudos de CN

La de barba era la q iba. Esa es malísima aparte la voz se escucha muy baja la verdad feo feo

Bastante pedorra la version, malisima traduccion aparte. Igual medio que me chupa un huevo pq ese Opening es bastante pedorro tambien.
Adrian Barba si o si en el segundo!!!

Están todos a las puteadas por el opening. Hasta Lalo Garza (voz de Krillin y director de doblaje) esta descontento. Todo elegido por Toei la banda musical del opening

Vuela pega y esquiva [emoji38] otra que luz, fuego y destrucción… Ojalá para Limit break x survivor pongan la versión de Adrián BarbDios

1 me gusta

Que hijos de puta estos de toei, VUELA, PEGA Y ESQUIVA!! los ponjas te hacen 3 centrales nuclares por mes pero no pueden hacer una puta intro como la gente. El de adrian barba le da mil vuelta a esta mierda.

4 Me gusta

Correte Toei, están dando Dragon Ball

1 me gusta

TOEI ORTIVA ARGENTINA TE ESPERA CON PLOMO Y HELADERAS PRENDIDAS TODA LA NOCHE

Estos Judios de mierda de Toei cagaron el opening, seguro al cantante le pagaron con un pancho y una coca, terrible paja para cantar,y la letra una mierda, nos cayò el Karma por cagarnos de risa de los gallegos todos estos años

7 Me gusta

Igual lo que buscamos con la lupa algun bulyibg somo nosotros, no creo que lo españoles esten a la expectativa como nosotros.La cagada es que hay partes que la pusieron porque si como lo de vuela o pega o esquiva, pero hay otras en que coincide con la de adrian barba, pero ademas canta muy bajito, en mi opinion cagaron el opening a lo ultimo.

Si el tipo elevará un poquito mas la voz estaría bueno…

Igual salimos ganando comparada con las de España, esas sí que son horrendas.

Bueno, por lo menos en el manga le dieron un final adecuado a la saga de zamasu. Siento que en esa saga se perdio un potencial increible, si en vez de goku black hubiera sido gohan black… mucho morbo y mucha conexion con trunks, ademas de recuperar a uno de los mejores personajes de todo dbz (gohan del futuro), pero en villano. Lo desperdiciaron haciendo otra copia de goku como fue turles.

//youtu.be/zqm-k8gjO7A

Bueno el sabado se estrena dragon ball super, yo creo que va a estar bueno yo les recomiendo sobre todo a los que las esperaron en español latino, que lo sigan viendo lo mas interesante empieza despues de la saga de golden freezer, ya que lo habiamos visto ademas que me gusto mas la pelicula.

Mañana será un gran día. 4 caps en latino de corrido a la tarde y 1 nuevo a la noche.

1 me gusta

Empezá YA!!!

Listo término esa mierda

largo DBS latino, a acordarme 100 capitulos atras jaaj

Oh Toei, ese Mister Satán ruso si se puede ver!