Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

atendeme el endinnnnnnnn… poneme a barbaaaaaaaa

el ending es peor que el opening

Curiosamente para mí quedó mejor el ending (que ya de por si el japonés es malo) que el opening.

1 me gusta

adhiero, para mí quedó mejor el ending, aunque tampoco me gusta. Lo que hicieron con el opening es INADMISIBLE.

3 Me gusta

La voz de majin boo tampoco es la original de dbz no?

No

Creo que no. Ni una propaganda mandaron??

La voz de goku es la de siempre?

Lo estoy viendo, bastante bien el doblaje, yo sabía que en latino iba a cambiar un poco.

y después está el kaiosama falopeado. Qué le pasa a ese señor que alarga las vocales?

Salvo por Número 18, Mr Satan y Majin Boo, es casi todo el reparto original de DBZ

La noto algo rara a la voz de goku, como q no es l de dbz.

El doblaje del maestro roshi es muy malo.

Y el maestro roshi y el supremo kaio anciano también porque los que los doblaban fallecieron.

3 Me gusta

Es menos serio, como en GT

Me hicieron perder un poco al comienzo del cap 2 para ir a la cocina corriendo a prepararme algo porque apenas largó el cap 1, largó el 2. Y ahora cortó el 2 para pasar una propaganda larguísima.

Q capo vegueta te cagas de la risa

2 Me gusta

Con las voces en Latino mejora 1 millon de veces Super,que barbaro

Rara la voz de 18 jaja.

La de Roshi no está tan mal, es parecida a la original.

Metieron algunas frases cómicas que no están en el audio japonés, o al menos no las recuerdo.

1 me gusta

Soprendido gratamente por las voces de Goku y vegeta,las hicieron mas naturales que en la pelicula,placer que Goten y trunks tengan su voz de siempre,la mayoria de las voces nuevas no me desagradan,por fin volvio la primera voz de Kaiosma! La mejor sin dudas,lo unico malo es la voz de paja del cantante del opening y ending,el resto del doblaje un 10

2 Me gusta