Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

La voz de 18 si no me equivoco es la de esa película poronga de Broly que hicieron, no?

Cuantos capítulos son? No eran 4? Está empezando el 5…

La actriz que la doblaba en la serie esta muy jodida de salud, por eso la dobla la de la peli de bio Broly

Bue parece que pasan 5 capítulos.

Eran 5, el lunes ya empiezan desde el 6

1 me gusta

Dan un capitulo mas?? Ah pero me vuelvo loco

Se suponia que eran 4 seguidos y el 5to a la noche, pero bue mejor

Laura Torres es la voz de Goku niño, Gohan niño y Goten, no imagine que volveria pero cuando la escuche me emociono maldita sea

2 Me gusta

Recién llego la puta madre… lo quería ver en “vivo”… En cuanto lo subirán a YouTube?

A las 10 los dan de nuevo eh

1 me gusta

Aqui estan todas las voces de la version en latino hasta la saga de trunks

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

El maestro Karin es el mismo y esta bien viejitoooooo

Mejoraron un poco la calidad de las imagenes???

Por supuesto

Si, usaron el Blu Ray corregido

Esta re buena la serie quedo muy bien traducida y adaptada, ya quiero que lleguen a la saga de shampa y la de black goku.

Ni ahí. Apareció el nefasto capítulo 5

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Cantante del Opening

Josafat Espinosa | https://twitter.com/josafatespinosa

//youtu.be/3T_bu3CtS1U

Cantante del Ending

Hugo Robles | https://twitter.com/soyhugorobles

//youtu.be/yGYRQBBtaL0

[instagram]p/BXbvW1tjrCp[/instagram]

Pobresitos cuando todos se enteren :lol::lol::lol::lol:

el capitulo 5 no se veía tan mal como la versión japonesa, esa si es cualquiera cosa

Yo no noté diferencias en esas partes… los vi igual

Te parece? Yo llegué a ver el 5 antes de que sacaran la versión Blu Ray y la animación era UNA TOTAL BOSTA, se notaba a kilómetros que lo habian hecho así nomás, nada ver a lo que salió hoy.

lo mejoraron mucho, tenia partes que se veía medio deforme goku pero no tanto como la versión japonesa, esa si era un asco